"Yo te conocí en primavera, me miraste tú de primera"
"De un verano eterno me enamoré"
"Y esa despedida en septiembre, en octubre sí que se siente,
noviembre sin ti me dolió también"
☁
☁ Martes 01 de Septiembre, 2020 ✩☽
Un día de primavera, un bonito sol alumbraba la mañana ese día, los pajaritos cantaban, se escuchaba las risas de los niños en el parque en el que me encontraba.
Y lo vi.
Pude divisar a lo lejos a un pequeño chico, este se encontraba debajo de la sombra de un frondoso árbol leyendo. Tenía puestos unos lentes que me llamaron muchísimo la atención. Además de una ligera sonrisa que adornaba sus labios — supongo que era por lo interesante de su lectura —.
Tuve un extraño impulso, quería acercarme hacia él, no lograba comprender la razón, no sé que me llamaba hacia él, jamás había experimentado algo similar. Cuando menos lo pensaba e imaginaba mis pies avanzaron por si solos y ahora me encontraba posicionado frente a él.
Él dejó su libro por un momento, lo bajó de su rostro, y me mostró una mirada hermosa y una sonrisa preciosa, tenía unos dientecitos como si fuera un conejito, que de solo verlo me encantaban, además aquellos dientecitos eran como perlas blancas que alumbraban mis ojos.
Repasando rápidamente su rostro con mi mirada, noté que tenía bonitas facciones, su rostro parecía tallado por los mismísimos ángeles.
— Hola Bright — me dijo —
— ¿Cómo sabes mi nombre? — pregunté —
— No lo sé, tienes cara de que te llames Bright, quizás — reí con su ocurrencia y él también se rió —
Su sonrisa era hermosa, maldición, ¿quién era este chico?, ¿era real?
— ¿Y tú te llamas? — pregunté curioso —
— No te lo diré, pero presiento que muy pronto lo descubrirás — respondió él —
— ¿Así que nos volveremos a ver, conejito?
— Probablemente, brillitos — dijo en broma y dándome un ligero empujoncito tierno —
— Ojalá, te vuelva a ver, eres como un sueño
— Quizás solo estés soñando y yo no sea real
— Oh por Dios no, tienes que ser real, el mundo sería cruel sino tuviera una belleza como tú — no supe de dónde saqué esa confianza para decirle eso, pero noté un leve sonrojo en sus mejillas, <<muy tierno>>, pensé —
—Gracias por el cumplido, supongo — se acercó y depositó un cálido beso en mi mejilla — Dulces sueños, Vachi
☁
☁☁
Una melodía de una canción sonó, era la alarma de Bright. Eran las 6:30 de la mañana, tenía programa que su alarma sonara a esa hora.
<< ¿Quién te dijo esa mentira?
Que eras fácil de olvidar
No hagas caso a tus amigos,
Solo son testigos de la otra mitad...
...
...
... >>El chico se acercó a apagar la alarma que lo había despertado de su sueño, aquel extraño sueño.
¿Quién era ese chico?, ¿Por qué soñó con él?, ¿Lo conocía de alguna parte y no lo recordaba?
Miles de preguntas y ni una sola respuesta.
Solo sabía y sentía, que quería volver a ver al chico aunque solo fuera en sus sueños, sentía una necesidad que jamás había experimentado en su vida.
Era un extraño sentimiento que lo inundaba.
Podía recordar levemente su rostro, sobretodo aquella sonrisa, aquella que lo hacía parecer a un lindo conejito.
Debía reconocer que algo tenía aquel chico, pero aún no lograba descifrar todo lo que sintió en esos sueños. Así como tampoco podía descifrar porque en este preciso momento su corazón latía como un loco.
¿Se estaría volviendo loco?
Quizás y si, o quizás no, pero algo que si sabía, algo que sentía, era que aquel chico de sonrisa de conejito, significaría algo más que un sueño.
Un pequeño y dulce sueño.
☁☁
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁
Фанфик»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Bright empezó a soñar de la nada con un chico de linda y peculiar sonrisa como de un conejito, la completa hermosura de aquel chico, y su peculiar personalidad hará que crezca un sentimiento esperado en el gran...