De locura casi estamos igual, de un día a otro me volví tu mega fan!
Y ya eres mi persona favorita, cada minuto a tu lado es genial
Y no hay nadie en el mundo mundial,
Que ame más que estar contigo, cada momento lo haces especial
☁
...
¿Cuánto duraría esta felicidad?
☁
- ¿Por qué mejor no cambiamos la pregunta a...?
¿Qué es la felicidad para ti?
(N.A: Si gustas puedes responder♡)
» Muchos podrán definir la felicidad, como un sentimiento o una emoción.
» Cada persona, en el mundo ha podido experimentar esta emoción de alguna u otra manera, incluso en las cosas más pequeñas de la vida.
» Varias personas te dicen que viniste a este mundo a ser feliz, a disfrutar de la vida en su máximo esplendor, pero la vida es difícil.
La vida tiene altos y bajos que te hacen sentir como si vivieras en una montaña rusa, una montaña rusa de emociones. Un día puedes estar alcanzando la felicidad total, y al otro día, puedes sentirte la persona más infeliz del mundo.
» Muchos te dicen que la vida nos pone pruebas, a veces suena absurdo, ¿Para qué la vida quiere ponerme pruebas?
» Otros te dicen que uno mismo se busca la felicidad o la infelicidad, que cada acción que realizas, tiene una reacción, una reacción que genera una emoción en ti. En este caso si haces algo para ser feliz, serás feliz, pero si haces algo para sentirte triste, te sentirás triste.
» El karma, también suelen hablarte que si hiciste algo bueno, todo lo bueno regresará a ti de alguna u otra manera, o si hiciste algo malo, de igual manera lo malo regresará a ti.
Cada uno puede creer lo que desea con respecto a esta emoción llamada felicidad que sientes en algún momento de la vida. En un periodo largo o corto.
Al final de cuentas, la felicidad es lo que tu deseas que sea.
☁
Para Win, la felicidad es haber tenido la dicha de encontrar a Bright, aquel chico que lo cautivó con solo ver su foto. Aquel pequeño detalle que Bright no conocía aún, pues él pensaba que ambos se habían conocido entre sueños.
Aquellos sueños compartidos, que aunque suena completamente irreal los hicieron conocerse el uno al otro, los hicieron compartir momentos demasiado dulces y románticos.
Por otro lado, para Bright la felicidad era haber conocido en la vida real, a aquel pequeño de ojos color miel, que se había robado su corazón mediante sueños, y que parecía que no quería devolvérselo, pero eso estaba bien para él, porque de igual manera el tenía el corazón de su WinWin.
Bright, a diferencia de Win, tiene escritos aquellos sueños compartidos, pues de aquella manera, el lograría acordarse de como conoció a aquel amor, aquel amor que ahora se encontraba a solo unos metros de él, conociendo su nuevo espacio de trabajo.
Pero.. ¿Win tendrá algo como Bright, algo que lo recuerde a aquellos sueños, donde empezó su mágica historia de amor?
☁
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁
Fanfic»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Bright empezó a soñar de la nada con un chico de linda y peculiar sonrisa como de un conejito, la completa hermosura de aquel chico, y su peculiar personalidad hará que crezca un sentimiento esperado en el gran...