"Para aprender a quererte
Voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños
Voy a leerte siempre muy lentamente
Quiero entenderte"
☁
☁ Viernes 05 de Febrero, 2021 ✩☽
- Para aprender a quererte, voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños... Voy a leerte siempre muy lentamente, quiero entenderte... - escuché a lo lejos al chico de sonrisa de conejito que ya tiene nombre, y uno muy bonito por cierto, Win -
Estaba cantando, su voz era como un coro de ángeles, era melodiosa, además que era la canción de la cual hablamos ayer.
"Aprender a Quererte", justo la parte de la canción que estaba cantando con esa melodiosa voz decía lo que no me atrevía a expresarle en estos momentos.
Lo escuchaba mientras me acercaba hacia él, no sabía cómo actuar después de lo de ayer, pero decidí que era mejor que todo fluyera.
— Cantas muy bonito — le dije por detrás de su oído en un susurro —
Él se sonrojo ante el cumplido, definitivamente Win sonrojado era lo más bonito que podían ver mis ojos. Y era más lindo el saber que yo era el causante de aquello.
— Bri-Bright me-e me asustaste, ¿Cuándo llegaste? — preguntó —
— Ummm no hace mucho, pero tu bonita voz me atrajo hacia ti, no sabía que te gustaba cantar.
— Bueno, si jejejeje, ya conoces un poco más sobre mí.
— Tienes razón conejito, cada día nos vamos conociendo mejor, aunque sabes... siento que estos momentos son muy cortos, me gustaría poder pasar más tiempo contigo.
— Las cosas se dan como se tienen que dar Vachi, sabes, así como fue casualidad o destino el que nos conozcamos, también lo que pase con nosotros pasará como y cuando tenga que pasar — me dijo el conejito Win con un guiño al final —
— Por cierto, ¿Por qué me llamas Vachi? - pregunté —
— Bueno... tu nombre de pila es Vachirawit ¿No es cierto? — asentí — por eso.
— ¿Y cómo lo sabes?, no recuerdo habértelo dicho.
— Un gran maestro nunca revela sus secretos, Vachi, ¿Suena lindo no crees? — preguntó —
— No tanto, ni tan lindo como tú — dije mirándolo a los ojos —
Me perdí por milésima vez en ellos, noté su nerviosismo, yo también estaba nervioso, pero no podía más.
¿Qué me pasaba?
Nos acercábamos poco a poco.
Levanté mi mano lentamente dirigiéndome a su mejilla, al llegar y tocarla, era tan suave, su piel se sentía de porcelana. Tocaba sutilmente mientras él se dejaba llevar por mis caricias, seguía nervioso, - ambos lo estábamos -. Mi mirada vagó por sus ojos, su naricita, hasta llegar a sus labios.
Esos labios, ¿Cómo no pude notar lo tan hermosos que se ven? Son tan rosaditos y jugosos que me llaman a besarlos.
No podía, asustaría a Win, no teníamos más de... 5 días contando este, de conocernos pero todo se sentía tan bien, tan mágico.
Pase mi dedo pulgar y rocé sus labios. Él no parecía molesto ante ello, así que seguí mi recorrido.
Cuando mi corazón no pudo más, cuando mis instintos le ganaron a mi raciocinio.
Me acerqué a él.
Lo besé.
☁
☁☁
¿Qué les estaba pasando?. Él simplemente no podía entenderlo, le gustaba el chico de sonrisa de conejito, no, no le gustaba, se estaba enamorando de él.
Sabía que le gustaba, y sentía que estaba experimentando aquel sentimiento al que llaman <amor>, y ahora estaba más que comprobado.
Estaba enamorado de aquel chico de sonrisa de conejito, estaba enamorado de Win.
Pero... ¿Cómo te enamoras de alguien a quien solo conoces en sueños?
Sonaba loco, irreal, e imposible.
Llevaba varios días en los que aparte de la felicidad que lo embargaba, también lo hacía sentir extraño.
Extraño porque jamás había experimentado aquel sentimiento.
Extraño porque esto pasaba entre sueños, pero se sentía tan real.
Extraño por los brinquitos que le daba su corazón.
Extraño por pensar en él.
Extraño por extrañarlo en el día.
Extraño porque estaba enamorado.
Extraño porque estaba enamorado de alguien que al parecer no era real...
Sus amigos, Mike y TopTap no tardaron en darse cuenta de aquello. Su amigo no parecía el mismo, algo le pasaba, estaban seguros. Podrían decir que notaban a Bright un poco bipolar.
Quizás necesitaba un novio.
TopTap tuvo una idea, quizás el sacar a Bright de su rutina, y presentarle a alguien podría ayudarlo.
Pero entonces recordó, que la última vez que hicieron algo parecido, Bright casi los mata por aquello. No es que el hombre no quisiera encontrar a alguien, pero esa no era su forma.Según Bright, el amor llegaría cuando tenga que llegar. No tenía prisa.
Aunque ahora parecía haberlo encontrado.
Ahora que sentía que el amor llamaba a su puerta.
Pero este, al parecer no era real.
☁☁
Nota de Autora:
Me dieron ganas de actualizar gracias a sus bonitos comentarios, les amo muchito.~♡
Cuídense y tomen awita, hasta mañana♡
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑆𝑤𝑒𝑒𝑡 𝐷𝑟𝑒𝑎𝑚𝑠♡ ❘❘ ℬ𝓇𝒾𝓰𝒽𝓉𝒲𝒾𝓃 ☁
Fanfiction»» ─────── ♡ ──────── «« ◌⸛ Bright empezó a soñar de la nada con un chico de linda y peculiar sonrisa como de un conejito, la completa hermosura de aquel chico, y su peculiar personalidad hará que crezca un sentimiento esperado en el gran...