——————————————————
«El sombrero seleccionador»
——————————————————
Parte 2
————————————————Lan Wangji o como lo conoce su familia Lan Zhan, es un niño de 11 años que proviene de una de las familias sangre pura más importante de todo el mundo mágico.
El creció en la burbuja de creencias sangre puras seguido de tradiciones que pasaron de generación en generación. Desde pequeño se le han inculcado los buenos modales y siempre a sido un niño ejemplar pero cuando conoció a aquel niño en la tienda de túnicas de Madame Malkin se sorprendió de no reconocerlo. El conocía a todas la familias sangre puras, el a asistido a más eventos de los que puede recordar y el no reconocer esa cara le causó conflictos haciendo que la respuesta llegará rápidamente. "Es un traidor de la sangre" no había otra explicación pero fue ahí que este le habló con tanta familiaridad.
Siempre le dijeron que "Los sangre sucias" eran magos mediocres con carencia de modales y si bien aquel niño era algo descortés se notaba el esfuerzo que hacía por no ofenderlo y aparentemente entablar una conversación.
El quería decir algo, quería también hablar con él pero estaba tan contrariado al respecto siendo que aquello estaba mal, los sangre pura y los traidores de la sangre eran dos cosas que no debían mezclarse es por eso que permaneció callado hasta que este se fue.
—¿Pasa algo a-Zhan? — Su hermano se le acercó aparentemente viendo la interacción de los menores, Lan Zhan lo miró con duda y su hermano sonrió. — Veo que has conocido a alguien, parece ser un buen chico. — El menor frunció el ceño, el sabia que su hermano estaba ignorando el tema de la sangre y este lo noto asiendo que sonría divertido. — ¿Que ves ahí? — Apuntó al pequeño azabache quien hablaba con el patriarca Jiang, aquello causó duda en Xichen quien se preguntó quién era el chico en verdad, pero dejando eso para después presto atención a la respuesta de su hermano.
—Un traidor de la sangre. — El mayor puso una expresión complicada, quizás algo decepcionado por la respuesta de su menor hermano y Lan Zhan se replanteo la pregunta.
—¿Sabes lo que yo veo? — El menor lo miró.— Un pequeño niño de tu edad que aparentemente estudiará en Hogwarts y que parece ser un buen chico. — Lan Zhan frunció en ceño un poco, el no lo entendía. — a-Zhan... No todo se rige por la sangre o el estatus social. — El menor seguía sin entender. — Mira... Yo conozco un meztiso. — La expresión del pequeño Lan Zhan mostró terror, ellos tenían prohibido tener contacto con ellos, una razón más del por qué no le hablo a aquel azabache y viendo esto su hermano habló. — El no es malo, al contrario es un buen amigo mío. — viendo que el menor aún parecía asustado el mayor suspiro. — Olvidalo A- Zhan es hora de irnos de todos modos.
Lan Zhan se mostraba muy confundido, preguntándose que clase de perdona/"monstruo" fue capaz de cambiar a su hermano de tal manera y prometiendo de manera silenciosa que no caería en el mismo hoyo en el cual callo su hermano y que si volvía a ver a aquel traidor de la sangre no iba a interactuar con él.
°
°
°
El encerio estaba confundido, por mucho que intento ignorar el tema la imagen de aquel niño aún causaba intriga en el. Investigando o más bien preguntando a su hermano quien amablemente lo ayudó supo uno de los rumores más hablados entre las familias sangre puras.
ESTÁS LEYENDO
꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂
FanfictionEl sonrió radiante mientras extendía su mano. -¡Hola! Soy Wei Wuxian. Los estándares de lo que es correcto y no entre los sangre puras pone en duda a cierto niño de ojos dorados quien mira a lo lejos a un azabache que acaba de conocer y le pregunta...