Capítulo VIII

349 60 14
                                    

——————————————————

«Apuestas y problemas»

——————————————————

—¿Estan nerviosos? — Comentó Xuanyu con una sonrisa amable viendo a él par de primero sostener con nerviosismo sus escobas. — Descuiden yo también estuve así en mi primer partido. — Los menores parecieron aliviarse.

—¿Y que pasó? —Comentó Wen Ning con algo de nervios. El mayor frunció en ceño debatiendo en que debería decir.

—Oh, creo que el no se acuerda, lo golpee con una Bludger y terminó en la enfermería por casi una semana~ — Xuanyu volteo viendo a cierto Slytherin de sonrisa astuta.

—¡Xue Yang! No asustes a los de primero. — Exigió el Hufflepuff pero el mencionado solo rio acercándose entre risas, divertido por el pánico de los menores.

—No se preocupen... — La voz amable de Yanli se escucho. — El joven Xue Yang solo viene a desearle suerte a su novio. — Hufflepuff se sonrojo y Slytherin sonrió astuto, no negó y confirmó nada aún que si venía a desear suerte.

— Claro que a eso vengo, aún que no lo necesitan, espero derroten a Ravenclaw. — Sonriendo escucharon su señal. — Suerte, ¡Y que nos les den con la Bludger!

Todo el equipo salió y Xuanyu respiro profundo.

¡Bienvenidos sean todos al partido de hoy! — Sonrió al escuchar la voz de Huaisang y al verlo rio levemente viendo a Lan Wangji con unas banderas de Ravenclaw y Huaisang con una bufanda de Hufflepuff.

Su mirada paso por su equipo sonriendo al ver la rivalidad de los buscadores de casa. Jiang Yanli y Wen Qing eran muy competitivas.

¡Comienza el juego! — Xuanyu tomó la Quaffle y la lanzó a Wen Ning quién voló a los aros. El mayor estuvo cerca viendo la proximidad de Xichen.

—¡Wen Ning! — Al mirarlo le lanzó la Quaffle.

¡10 puntos para Hufflepuff! — Sonrió al haber hecho la primera anotación. —!Oh eso estuvo cerca! ¡Parece que quieren derribar a los nuevos miembros del equipo de Hufflepuff! —Xuanyu bufo viendo a los bateadores de Ravenclaw apuntar a los de primero. —¡Xichen tomó la Quaffle!

Xuanyu siguió a Xichen quien al verlo sonrió, aquello lo descolocó pero agitando su cabeza empezó a perseguirlo, rápidamente se dio cuenta que este se estaba burlando de el.

Bajo la velocidad y los dos de primero se acercaron, Xuanyu no tardó en hacer una señal y los tres fueron contra Xichen.

—¡¿Pero que es esto?! ¡Han rodeado a Xichen! ¡Los bateadores inpiden que interfieran! Xuanyu sonrió al ver que los de primero lo rodeaban y el estando atrás, una señal y los otros dos se fueron alejando, aprovechando que Xichen miró atrás para posiblemente ver si estaba ahí salto de su escoba robando la Quaffle en el proceso, respiro de alivio, ese truco le salió 2/5, si se hubiera caído sería malo.

¡Por merlín! ¡Que habilidad! ¡Xuanyu tiene la Quaffle y hace otra anotación, son otros 10 puntos para Hufflepuff! — Sonreía divertido, podía escuchar la euforia de Huaisang al hablar.

El partido continuó en un empate constante. Xuanyu tenía la Quaffle y Xichen estaba a su lado con la clara intención de quitárselo o impedir otra anotación, iban Hufflepuff 90 y Ravenclaw 80, el partido se había extendido más aún que el partido de Quidditch entre ambas casas siempre eran de las más largas.

꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora