——————————————————
«Compras de navidad»
——————————————————
Se encontraba leyendo en su sala cuando unos pasos le informaron que alguien se acercaba, al mirar vio la sonrisa amable de su hermano.
—a-Zhan... — El menor asintió en reconocimiento dejando a un lado su libro para prestarle atención a su hermano. — Iré al callejón Diagon para hacer compras, Mingjue dijo que iría así que acordamos ir juntos pero también me dijo que su hermano iría y me pidió que te preguntara si también quieres ir. — Lan Wangji abrió grande los ojos, Huaisang le había enviado cartas pero él nunca sabía que responder así que siempre eran cartas breves.
—mnh... — Su hermano sonrió y le indicó que irían pasado mañana.
—Lan Wangji... — El mencionado vio a un molesto Huaisang cruzado de brazos detrás de su hermano, si no lo conociera diría que de verdad estaba enojado pero con certeza podía decir que este solo finjia.
—Mnh... — Los mayores vieron la interacción algo divertidos aún que, claro Mingjue nunca admitiria eso sabiendo más que su hermano no estaba en buenos términos con el.
—Mingjue, Huaisang es bueno verlos. — Los mencionados a sintieron al saludo.
—Bueno nosotros vamos a ver escobas, los vemos dentro de 3 horas para comer algo y regresar. — Comentó Mingjue aún que Xichen lo miró confundido.
—¿Los dejaremos por su cuenta? — Preguntó incrédulo el Lan mayor.
—¡Si! Estaremos bien Xichen ge-ge — Comentó alegre Huaisang. — No nos perderemos además no estaremos lejos de la tienda de escobas a donde van a ir ustedes. — Xichen busco la mirada de Mingjue quien le indicaba que no le importaba aquello haciéndolo enojar pero no dijo nada por que su hermano lo miraba esperanzado así que solo suspiro.
—Bien pero tengan cuidado. — Los menores a sintieron y se alejaron mientras conversaban.
°
°
°
—¿Crees que le guste eso? — Huaisang señaló una tienda de dulces, Lan Wangji solo negó, ya llevaban varias tiendas buscando un buen regalo para Xuanyu pero aún no encontraban nada bueno o convincente.
—Mira... — Ambos vieron una tienda de joyas pero lo que llamaba su atención era una caja que se mostraba atrás de la vitrina; al acercarse vieron que era un juego de cuatro anillos que irónicamente les recordaba a las cuatro casas de Hogwarts. Solo bastó mirarse para luego asentir y entrar.
La tienda en sí era bastante antigua o esa es la pinta que daba, un hombre ya bastante mayor se les acercó, parecía ser un buen tipo así que no temieron.
—Muy buenos días jóvenes, han venido a una tienda especial este es la tienda de joyas más grandiosa del mundo mágico. ¿Han venido a comprar algo? — Si Lan Wangji era sincero sentía un vibra pesada pero no lo comento pensado que quizás solo exageraba.
—emm si, vimos los anillos de la vitrina y pues nos interesó ¿Cuanto cuestan? — Huaisang por otro lado se mostró alerta, el hombre sonrió y les trajo la caja, se veían mucho más bonitos de cerca.
—Oh estos anillos no son simples accesorios. — El hombre rio. — Contienen magia sanadora por supuesto... Aun que cada anillo tiene algo especial. — Huaisang asintió algo curioso y por inercia tomó el anillo color verde. — Oh joven, el anillo en sus manos es conocido como el anillos de la falsedad. — Huaisang arqueo una ceja, escéptico pero el hombre solo continuó. — Tiene en el centro un Tsavorita, una piedra realmente difícil de conseguir... Hay una historia detrás del dueño de este hermoso anillo, ¿La quieres escuchar? — Los menores se miraron y terminaron asintiendo. —Bueno esto se cuenta ya hace mucho, un hombre de una rica familia, un gran mago y gran alquimista había sido ignorado toda su vida, al crecer cegado por el rencor y la locura creo este anillo... Claro que no es para nada malo. — El hombre sonrió. — Guardo en el todo lo bueno que le quedaba, sintió que no era digno de la felicidad y cuando ya no quedó nada bueno en su alma y cuerpo mató a su familia y terminó matándose, se llama anillo de la falsedad ya que en realidad se cree que aquel hombre no puso su lado bueno si no el malo... En pocas palabras ese hombre era un caso perdido. El que lo posea será poseedor de una inteligencia grandiosa. — Huaisang rio un poco.
ESTÁS LEYENDO
꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂
FanfictionEl sonrió radiante mientras extendía su mano. -¡Hola! Soy Wei Wuxian. Los estándares de lo que es correcto y no entre los sangre puras pone en duda a cierto niño de ojos dorados quien mira a lo lejos a un azabache que acaba de conocer y le pregunta...