Capítulo VII

309 72 24
                                    

——————————————————

«Entre serpientes y leones»

——————————————————

—¡Hagan sus apuestas! ¡¿Quien gana?! ¡¿Leones o Serpientes?! — Wei Ying sonreía mientras gente se acercaba a él haciendo apuestas.

—¿Que acaso así te ganas la vida? — Una voz jodidamente familiar se escucho y Wei Ying se dio la vuelta.

—Oh miren si es una sucia serpiente. —Escupió con desagrado. —¿Que acaso te perdiste Zixun? Los idiotas están del otro lado. — Se burló.

—Tu! — Zixun estaba por decir algo antes que alguien se acercó.

—Zixun ya callate, pronto empezará en partido de Quidditch y no quiero estar cabreado por qué por culpa de alguien nos anden bajando puntos. — Muchos se dieron vuelta, Nie Huaisang hizo aparición seguido de Lan Wangji quien parecia aburrido y un Xuanyu que comía como si viera un buen espectáculo.

—¿Quien te crees? — Se mofo el contrario acercándose a Huaisang peligrosamente, fue ahí que recién los otros dos fruncieron el ceño.

—¿Yo? No lo sé será que formó parte de los siete extraordinarios? — Huaisang sonrió. — Soy uno de los que más aportan en puntos a nuestra casa, estoy en mi derecho de quejarme por que un idiota anda malgastando los puntos de mi casa y que por desgracia también es la tuya. —Todos se quedaron callados.

Los siete extraordinarios eran un grupo de diferentes grados e casas que manejaban más de una asignatura avanzada siendo nombrados como prodigios, hace no mucho se le reconoció a Huaisang como parte de los siete extraordinarios por su destreza en posiones reconocido por nada más ni nada menos que Wen Xu por recomendación de Guangyao manejando tres avanzadas en su primera año.

—Chicos no pelen aquí, vamos a buscar un buen sitio. — El trío asintió y siguieron al mayor.

Wei Ying los miró chocando mirada con Lan Wangji quién lo ignoro y por alguna razón aquello lo molesto de sobre manera.

°

°

°

—¡Hola a todos! ¡Y bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada! ¡¿El partido de hoy?! ¡Gryffindor contra Slytherin! — La voz de Xuanyu se escucho siendo el, el que narraria el partido de hoy. Lan Wangji y Huaisang se separaron para ver desde sus respectivos sitios el partido.

En otra parte un par de hermanos gritaban en euforia por el inicio del partido.

—¡Todos en posición y el profesor Guo Cheng entra al campo! — La euforia era grande.

— Bien quiero un buen partido... — Una patada y la Bludger junto con la Snitch salieron disparados. El profesor sostuvo la Quaffle y la lanzó al aire.

—¡Y el partido da inicio! — Grito Xuanyu.

Wei Ying emocionado se imagino en el campo, el deseo de ser parte del equipo de Quidditch lo invadió.

꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora