——————————————————
«Amigos»
——————————————————
Lan Wangji había tenido calma después del insidente en sus clases y el problema con su jefe de casa el cual le tuvo que pedir disculpa ya que no quería más problemas.
Justo en ese momento por el rabillo del ojo pudo ver a un grupo de Slytherin hablar y entre ellos a Huaisang, desde la clase de encantamientos este no había volvido a hablar con el y si Lan Wangji era sincero aquello lo ponía algo triste aún que su hermano le dijo que debería ser el ahora quien se acerque. Así que escuchando a su hermano se movió dudoso al grupo de serpientes que al notarlo lo miraron con duda cosa que lo incómodo.
—¿Oh? Lan Wangji es bueno verte. — Comentó Huaisang con rapidez para evitar la incomodidad de sus compañeros que al notar que buscaba a Huaisang se despidieron y ambos quedaron solos.
—Mnh.— Lan Wangji dudo, no sabía que decir y Huaisang sonrió por ello.
— Iba a ver a un amigo que está en el equipo de Quidditch aún que tiene que ser a escondidas. — El Lan frunció el ceño el duda, el no quería meterse en más problemas. — Hey no me mires así, ven tengo un algo que mostrarte. — Sonriendo en complicidad lo guió a un lugar donde no hubiera nadie y sacó de entre su tunica un pergamino doblado.
—¿Que es esto? — Preguntó curioso y Huaisang sonrió.
—Esto mi buen Ravenclaw es el mapa del merodeador. — Lan Wangji alzó una ceja y esta ves el Slytherin rio divertido. — Un Slyterin de 4to año me lo dio para evitar problemas ya que e tenido altercados con algunos Gryffindor, el punto es que el lo encontró en la habitación del conserje. — Este se encogió de hombros y sacó su varita. — Bueno, esto funciona así, solo tienes que decir... Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. — Pará el asombro del Ravenclaw este mostró un mapa.
—Esto es... ¿Un mapa de Hogwarts? — Huaisang asintió señalando a un punto en específico y el Lan vio el nombre de su hermano.
— Este mapa muestra a todos en Hogwarts, que hacen cada día, cada hora... Mientras este en Hogwarts aparecerá. — Lan Wangji lo miró en duda, preguntando de manera silenciosa el por qué se lo mostraba. — Dije que iría a ver el entrenamiento de Quidditch de Hufflepuff y quiero que vengas conmigo.
—Pueden atraparnos. — Comentó aún con duda.
—No con esto, ¿Vienes o no? — Lan Wangji miró el mapa y suspirando asintió.
°
°
°
—¿A quién se supone estamos viendo? — La voz de Lan Wangji sono cómo un susurro y Huaisang sonrió apuntado a un lado, un chico de 4to año.
—Su nombre es Mo Xuanyu es alguien muy amable. El que me dio el mapa. — Dijo señalando este que estaba en las manos del Ravenclaw. — Me lo presentó, parece que son amigos e hablado con el varias veces ya que se pasea por Slytherin y parece tener la amistad de los de último año... Suena raro para parece que lo cuidan, yo lo haría es muy amable la verdad y no nos juzga como todos. — Lan Wangji miró a Huaisang curioso por la última parte para luego ver a aquel chico, su mirada también pasó por los dos miembros nuevos del equipo de Quidditch de Hufflepuff. — Escuché que hay dos miembros nuevos, ¿Los conoces? — Huaisang lo miró pero este no respondió de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂
Fiksi PenggemarEl sonrió radiante mientras extendía su mano. -¡Hola! Soy Wei Wuxian. Los estándares de lo que es correcto y no entre los sangre puras pone en duda a cierto niño de ojos dorados quien mira a lo lejos a un azabache que acaba de conocer y le pregunta...