Capítulo II

515 96 18
                                    

——————————————————

«El sombrero seleccionador»

——————————————————
Parte 1
————————————————

Wei Ying miraba con el ceño fruncido por la ventana mientras podía escuchar las maldiciones de Jiang Cheng y leves suspiros resignados de Nie Huaisang. El pensó que nada podría quitarle su sonrisa, estuvo un poco equivocado.

Antes de que eso pasara el se encontraba sonriendo hacia aquel niño que vio en la tienda de túnicas de Madame Malkin dispuesto a saludarlo como se debe y quizás ser su amigo. Este lo miró unos segundos antes de fruncir el ceño y Wei Ying se preguntó si fue demaciado grosero por qué este hizo un comentario algo fuera de lugar.

Eres un traidor de la sangre. — Al escuchar aquello la piel de Wei Ying se erizo como un gato en alerta sólo para dejar caer su sonrisa y bajar la mano ahora en un puño.

No era la primera vez que lo llamaban así o peor aún un sangre sucia en cualquier caso muchos magos valoraban la pureza de la sangre cosa que el no entendía pero dejando eso de lado, ¿Quien se creía este niño para llamarlo así? Lo permitía de los adultos pero no de alguien de su edad. Estaba por decir algo hasta que la mano de su hermano lo detuvo, este lo miró y mordiendo su labio se volvió a sentar mirando al piso. No quería pensar que todos es Hogwarts eran así, de lo contrario debería hacerse una idea de que así lo llamarían de ahora en adelante.

—Este compartimento está ocupado. — Dijo Jiang Cheng incluso si aún tenían un asiento más, la claro hostilidad era palpable y aún aquel niño de ojos dorados no apartó la mirada de Wei Ying este lo miró para hacerle un mueca y mirar hacia la ventanilla. Quizás era infantil de su parte pero esa era la primera vez que alguien de su edad le decía algo tan cruel, no podía evitarlo desde entonces se encontraba mirando la ventanilla como si fuera lo más interesante y su hermano maldecir a aquel niño.

—No todos son así... — Comentó Huaisang tratando de animar el ambiente, Wei Ying le regalo una leve sonrisa y se acomodo. — Digo no es como si fuera el único mestizo que va a ir a Hogwarts.

—Lo sé... — Esta ves mas animado soltó algunas bromas sobre que los sangre puras no eran gran cosa divirtiendo a los otros dos y haciendo que el anterior incidente quedara en el olvido.

Las horas pasaron con calma hasta que alguien se acercó a informar que debían cambiarse por que pronto iban llegar. Todos miraron la ventanilla viendo que estaba oscureciendo con una agradable vista de mostañas y bosques.

Todos se alistaron verificando que todo estuviera bien cuando una vos se escucho.

—"Llegaremos a Hogwarts dentro de 5 minutos. Dejen su equipaje en el tren, se llevará por separado al colegio"— Al finalizar todos se miraron entre sí, no podiendo ocultar su emoción.

Al llegar bajaron y siguieron la luz flotante.

—¡Los de primer año! ¡Los de primer año por aquí! — Una voz se escucho y al seguirlo vieron que era el que sostenía la lámpara, este los guió al lago donde varios barcos los esperaba.— 4 por persona. — Dijo y Wei Ying, Jiang Cheng, Nie Huaisang y un chico más que actuó demaciado tímido subieron para luego sentarse.

꧁El Espejo De Oesed Y La Piedra (# 1)꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora