cap.13 🌟pijamada de 3🍭

616 39 120
                                    

Aun no podía creer que estaba en la casa del moreno, su amistad había progresado mucho y la verdad es que jamas se imagino que en algún momento este lo invitaría a algo tan personal como su hogar, todavía le era extraño sentirse querido por alguien y mucho más siendo Leon, sin embargo era momento de enfocarse en estar con junto a él y no defraudarlo con sus miserables pensamientos deprimentes, después cuando vuelva al palacio se metería bajo sus sabanas para torturarse mentalmente hasta dormirse aun que ahora que lo pensaba ese lugar se encontraba en ruinas, la cabaña era de aproximadamente dos pisos con su típica forma triangular como techo, las paredes parecían estar hechas con el mismo tronco de los altos pinos que la rodeaban, sin embargo la chimenea que sobresalía de uno de los dados era totalmente de ladrillo y cemento, gran parte de la vivienda estaba cubierta por lo que parecían ser enredaderas llegando incluso a tapar completamente una ventana, y eso era otra cosa, las ventanas estaban casi por todas partes lo que sin dudas llenaba la casa con la luz natural del sol, a simple vista se podía ver a través de esta lo que parecía ser una especie de cocina y comedor, lo que también le era inusual al egipcio es que no había ningún tipo de muro, vallado o portón que protegiera y delimitara la casa, tampoco habían rejas cubriendo el vidrio de las ventanas, "supongo que nadie roba por estos sitios...." pensó asombrado, sobre el marco de la puerta principal había unas pequeñas campanas de madera que al chocar con el viento dejaban salir su dulce melodía, la cabaña era rústicamente hermosa a la vista del egipcio pero algo andaba mal al mismo tiempo, no podía evitar sentirse algo decaído, triste o temeroso, se preguntaba porque algo tan magnifico como esa casa era capaz de inquietarlo al mismo tiempo, algo ocultaba ese lugar y tal vez lo averigüe sin husmeaba más por el interior de esta, pero tampoco quería entrometerse en algo tan insignificante como eso y mucho más porque lo primordial era impresionar al encapuchado, a parte si llegaba a ser atrapado fisgoneando muy posiblemente Leon se enoje mucho con él hasta incluso podría dejar de agradarle, eso era lo ultimo en lo que quería pensar por lo que se dio unas delicadas palmadas en sus mejillas para salir de su trance y volver a la realidad, allí estaba el moreno buscando entre su bolsillo alguna llave para poder abrir la puerta puesto que cuando intento mover el pomo esta no hizo más que hacer ruido, parecía estar frustrado por no encontrarla por lo que este fue directo a aquella ventana que dejaba relucir a la cocina, el egipcio lo observaba curioso mientras jugaba con sus dedos, "¿acaso entrara por la ventana?" se preguntó a si mismo pero no estaba equivocado, primero el encapuchado se quedo mirando por unos segundos por la ventana hasta que por alguna razón algo le provoco una sonrisa, luego velozmente guió al egipcio otra vez hacia la puerta principal dejando ver que alguien estaba abriéndola desde dentro, apenas la puerta se abrió pudo sentir el peso de algo o alguien abalándose sobre él dejándolo tirado en el duro y frió suelo, no tuvo tiempo para reaccionar, aturdido a la vez que espantado solo podía escuchar al encapuchado decirle a aquella criatura que se alejara de él, mientras que a consecuencia de haber caído boca arriba los fuertes rayos del sol que atravesaron las hojas de los arboles lo cegaron, no tardo mucho en recuperar la compostura pero quedo aterrorizado al presenciar que esa cosa estaba encima suya sujetándole los brazos, poseía mucha fuerza y poco a poco la punta de esas afiladas uñas rosaban la piel del egipcio para perforarlo en cualquier momento, cuando el mismo cuerpo de la criatura tapo el cegador sol que le estorbaba se dio cuenta que ese ser no era nada más que una chica, sus ojos estaban al borde de desaparecer en la sobra por su gorro de oso, cuando gruñía se le podían notar sus blancos y afilados colmillos, algunos mechones marrones se deslizaban en su rostro enojado, su vestimenta y carácter hacían alusión a un animal cazando a su presa.

Leon: ¡¡NITA SUÉLTALO, ÉL NO ES UN LADRÓN!! -gritó alarmado al ver como su hermana atacaba a su amigo-

Nita: ¡¡TODO SER QUE ENTRAR AQUÍ SER INTRUSO HERMANO!! -respondió molesta mientras miraba apretaba cada vez más fuerte su agarre, no quería usar sus uñas pero si aquella extraña seguía forrajeando no tendría otra opción para seguir inmovilizándola-

🍭Leon X Sandy🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora