La cabeza le ardía de tanto pensar, el aire que entraba desde la ventana ya no era suficiente para poder dejar de asfixiarse, recordar era sumamente doloroso e insoportable pero la única forma de lidiar con eso era salir por la noche a caminar, el bosque silencioso salvo por el ruido de las hojas chocando con el viento mantenían en paz la mente del moreno, los grillos cantando junto con las pocas luciérnagas que quedaban brillando por las noches lo llamaban desde lo más profundo del bosque para aventurase con ellos, la luna y las estrellas estaban opacadas por las inmensas nubes grises que no llegaban a ser de lluvia, con sus últimos ánimos el moreno apoyó un pie sobre el marco de la ventana esperando impulsarse de un salto fuera de esta, pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento sintió el rechinante ruido de su puerta abriéndose lentamente, nerviso al sentir que fue atrapado por su padre en su intento de escape se alejó de forma brusca de la ventana, incluso llegó a tropezar por caminar torpemente hacia atrás, pero para su suerte no era nadie más que su salvaje hermana menor, tanto estrés le hizo olvidar que ambos compartían la misma habitación, dio un suspiro de alivio mientras se rascaba nerviosamente su cabello castaño, tratando de tolerar su molestia invito a su hermana a irse a la cama para que juntos vayan a descansar pero sorprendentemente la menor negó el hacerlo, por primera vez esta le reclamaba algunas cosas que le inquietaban haciendo que el mayor se viera acorralado por las preguntas de esta sobre su bienestar, al parecer Leon estaba actuando más raro de lo usual según la perspectiva de la menor, confundido el moreno simplemente respondía vagamente con un "todo esta bien Nita, no me pasa nada malo" más una pequeña risita tonta, pero ella no era para nada ingenua, los adultos talvez si se lo hubieran creído pero alguien tan observadora y atenta ante el más mínimo cambio de humor de su hermano le hacía darse cuenta de cuando este descaradamente le mentía, aunque tampoco planeaba molestarlo demasiado con sus preocupaciones puesto que si en algún momento este la llegara a odiar o ignorar por completo sin dudas terminaría otra vez sola como la última vez que pudo conseguir a alguien con quien hablar, la soledad eran unos de sus temores más grandes y no perdería a la única persona que por lo menos le hablaba por más de unas horas, el silencio de la habitación también la sofocaba pero no tenía ningún poder para cambiarlo ni mucho menos sabia como expresar ese sentimiento de tristeza puesto que a duras penas podía hablar correctamente.
Nita: ¡¿porque hermano querer irse otra vez?! -preguntó muy preocupada, junto sus manos nerviosamente esperando una respuesta-
Leon: no pasa nada hermana, solo quería salir a ver la noche eso es todo jeje.......-incomodo rasco su brazo derecho mientras trataba de mantener aquella sonrisa que tanto lo caracterizaba- mejor vayamos a dormir, mañana tenemos mucho por hacer...-antes de siquiera levantar sus desaliñadas cobijas su hermana alzó la voz-
Nita: ¡¿que cosas hacer?!....
siempre hermano decir eso...pero nada es distinto....-sus labios temblaban mientras trataba de contener sus lágrimas- toda mañana....cuando salir el sol...hermano irse por horas hasta volver a la noche.....siempre serio....cuando hermano llega a sonreír no es por mucho tiempo.....toda mañana es igual....
Nada cambia.....y siempre Nita estar sola...-con frustración se sacó su gorro de oso y lo lanza contra su cama- ¡¿,Acaso ser Nita la razón por la que hermano se va?!.....
ESTÁS LEYENDO
🍭Leon X Sandy🌟
FanficSandy es un chico joven de 15 años que al abandonar su antiguo hogar tendrá que enfrentarse a nuevas adversidades como traumas, nuevas amistades, responsabilidades y amor. DATOS IMPORTANTES: -los personajes le pertenecen a supercell y son parte del...