Empezaron el recorrido por el centro, Sandy se quedaba maravillado por la cuidadosa arquitectura del lugar, cada establecimiento era único, sin dudas no se podían comparar con aquel desaliñado desierto en que anteriormente vivía, las casas lucían bien a la vista, sin ningún tipo de rupturas o signos de desgaste, la enfermería era más brillante y limpia que cuando él la vio por primera vez, por obvias razones no entraron al lugar así que optaron por seguir con el recorrido, la pirata le contaba grandes historias sobre su pasado en el pueblo y como era antes de que él llegara, lo decía con tal fascinación y con grandes detalles, Sandy trataba de prestarle toda su atención pero aveces el sueño le impedía escuchar atentamente así que se daba pequeñas y suaves bofetadas en sus mejillas para espabilar, la pelirroja le mostró con ilusión su ferretería/Taller, aunque todavía no estaba oficialmente abierta para el público más bien era como su "salón de juegos" en su garaje, al abrir la puerta automática se pudo ver que estaba todo desordenado, herramientas tiradas por el piso, rastros de aceite y otras sustancias por las paredes y techo, resortes, tornillos, tuercas, etc, todo estaba disperso en el suelo y sobre algunos muebles, al principio la pelirroja no pensó que él lugar estaría tan desordenado pero al tener la presencia de una visita y que posiblemente este juzgando su lugar de trabajo le hizo replantearse la idea de mostrárselo, aunque ya era tarde, pero se sorprendió al ver al egipcio asombrado por el taller, tocaba todo lo que se cruzaba por su mirada ya que no sabía para que servían la mayoría de las herramientas y empezó a felicitar a la pelirroja por ser tan inteligente e ingeniosa, esta feliz solo devolvía sonrisas pues no quería alardear, luego los 4 chicos se dirigieron a la plaza que estaba un poco lejos del centro, ya casi no iban por ese lugar, pues no se divertían tanto como alguna vez lo hicieron de pequeños, el encapuchado de vez en cuando soltaba una leve sonrisa al ver al dormilón admirando con ilusión cada cosa del pueblo, no importaba si era el más grande monumento o sí era la más pequeña e insignificante piedra, él lo vería como las cosas más hermosas y llenas de vida, pero Leon era tan orgulloso que jamás iba a aceptar la idea de que le empezaba a agradar el egipcio pues él buscaba cada posible defecto, cabe recalcar que le costaba bastante, porque no parecia estar dando señales de falsedad y siempre mostraba una calida sonrisa a cada uno, solo quedaba un lugar por recorrer a parte de las instalaciones de los eventos y ese era el gran salón de reuniones, el egipcio vio las enormes columnas blancas con pequeños detalles en estas, por dentro había en el fondo un gran escenario y frente a este se encontraban muchas mesas con manteles blancos y sillas, sin duda parecía una gran mansión, Sandy tenía la ilusión de que algún día tendría la posibilidad de ir a alguna reunión de esas, pero le dolía el saber que jamás ocurrirá pues para él no tenía nada en que destacar, solo era un torpe, cobarde y débil chico.
Sandy: este pueblo es....*bostezo* increíble, pero creo que ya es hora de irme....
Penny: oh, es una pena... yo quería enseñarte hoy el puerto...
Sandy: otro día iremos, a parte tendrás tiempo para organizarte mejor
Penny: tienes razón, tendré todo limpio e impecable para cuando vengas -se acercó ilusionada al egipcio- ¡serás un pirata por un día!
ESTÁS LEYENDO
🍭Leon X Sandy🌟
FanfictionSandy es un chico joven de 15 años que al abandonar su antiguo hogar tendrá que enfrentarse a nuevas adversidades como traumas, nuevas amistades, responsabilidades y amor. DATOS IMPORTANTES: -los personajes le pertenecen a supercell y son parte del...