Las pesadillas eran algo constante y tortuoso, siendo capaces de llegar a ser tan dolorosamente reales que al despertar todavía seguía con ese profundo miedo de que talvez continuaba sumergido allí mismo, pero lo peor era el saber que nada de eso era pura ficción o simplemente un recuerdo distorsionado para dar miedo, claro que no, las pesadillas más bien era el trato que sufría el egipcio cada momento del día desde que él tiene memoria, eran tan detallado y fuerte el dolor que al a abrir sus ojos sentía que todavía se encontraba en esa casa, por las noches siempre tenía que tener una fuente de luz iluminando su habitación, pero tampoco algo tan luminoso para molestarlo, una vela era la mejor opción pero con los pequeños focos de colores ya bastaba, muchas veces se planteó en su cabeza que talvez él había muerto en esa casa y que esta nueva vida no era más que el mundo de los muertos o una ilusión constante como se siente al dormir, pero era grato el saber que eso no era así, la realidad estaba en sus pies y tenía la esperanza de que algún día las pesadillas se desvanecerian para dejarlo dormir tranquilo y sin la necesidad de usar medicamentos, pero algo era diferente a las otras noches de sueño, se sentía tan cálido, cómodo y seguro que al despertar no podía creer lo buena que fue esa pequeña siesta, no recordó que había soñado exactamente pero debió de ser algo bueno puesto que no tenía miedo ni se sentía nervioso, sentándose en la cama se dio cuenta que lo ultimo que hizo fue ser cargado por el encapuchado hasta su casa, se tapó la cara muy avergonzado por esto, lo menos que quiera era parecer débil ante Leon, de otra forma jamás lograría obtener su interés y sabiendo que le había arruinado el día ya tenía bastantes puntos en contra, lo bueno era que este deseguro lo habría dejado en las manos de Tara y se habrá ido rápidamente, el pensar que él estrara y viera su habitación con sus cosas seria el colmó, pensó el egipcio.
Luego de pensar de sus bajas oportunidades de ser un amigo para el encapuchado o por lo menos que lo considere un "compañero" se dignó a levantarse para ver la hora en su pequeño despertador, eran las 13:12 p.m. el perfecto momento para salir de su habitación para comer algo, su estómago se lo pedía a gritos, al bajar de las escaleras y cruzar un par de pasillos fue capaz de encontrar a Tara sentada en el largo sofá de tercio pelo fucsia.Sandy: eh....buenas tardes Tara...
Tara: buenas tardes cariño, justo iba a levantarte para almorzar -se acercó al egipcio y tocó una de sus mejillas- hoy es un día importante, vendrán un par de amigos míos a comer con nosotros por lo que necesito de tu ayuda para los preparativos
Sandy: más invitados..... -el simple hecho de tener que volver a socializar era totalmente agotador para el egipcio y más sabiendo que eran adultos los que vendrían- mmmm....¿donde esta Emz? -pregunto mientras miraba por sus lados, sin ella el palacio era silencioso-
Tara: oh, ella no vendrá hoy, esta en la mansión con su tío Frank, ahora que lo pienso vas a conocer a uno de los tíos de Emz -dijo alegre- ¿podrías poner los platos y cubiertos de plata, cariño?
Sandy: ya mismo.... -dijo tristemente, se sentiría solo en todo el almuerzo sin ella-
Tara: no te preocupes Sandy, yo me voy a sentar en uno de los extremos de la mesa y estarás al lado mío ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
🍭Leon X Sandy🌟
Hayran KurguSandy es un chico joven de 15 años que al abandonar su antiguo hogar tendrá que enfrentarse a nuevas adversidades como traumas, nuevas amistades, responsabilidades y amor. DATOS IMPORTANTES: -los personajes le pertenecen a supercell y son parte del...