01

10.7K 959 135
                                    


Xiao Zhan, una semana después de cumplir 18 años, se casó con el hombre que había sido su novio por 2 años. El mismo era una persona con una situación económica bastante buena. No era millonario, pero tenía buena posición.

Zhan  tenía 18 años y Dean 33 cuando se casaron, le llevaba 15 años. En parte, su madre lo obligó, ya que la situación no estaba nada bien en su casa y con el apoyo que Dean le daba a la familia de Zhan las cosas iban mejorando poco a poco.


Si bien es cierto que Zhan sentía algo por el hombre, eso fue solo al principio. Durante el tiempo de novios todo era bonito, el trato hacia el menor era el mejor, Dean jamás le exigió nada. En términos de sexo, solo eran besos y abrazos, pero todo se fue a la mierda cuando se casaron. Era como si el hombre al que supuestamente conocía fuera otra persona totalmente diferente.

***POV Zhan***


Nos casamos un una ceremonia bastante sencilla, porque si, además de maltratador es un tacaño. Ayuda a mi familia, pero yo tengo que pagar y de una forma muy humillante.
La noche de bodas se supone debería ser la mejor noche de tu vida, pero la mía fue una mierda. Prácticamente, Dean me violó. El hizo lo que quiso conmigo.
"Ahora eres mi esposo y cumples. No creas que el dinero que le doy a tu familia es solo porque sí, de alguna forma tengo que cobrarlo. Qué mejor que contigo, ahora eres mío y harás lo que yo diga."  Lo dejaré hasta aquí, porque si les cuento todo lo que me hizo, seguro que voy a llorar. Solo déjenme decirles que no pude levantarme en dos días de la cama, y estuve una semana con fiebre y mi estúpido esposo quería cogerme cada noche. Él solo quería que yo cumpliera con mi deber de esposo, y lo demás le valía un pepino.

—Dean, por favor, no lo hagas, me lastimas. — El hombre agarro la mandíbula de Zhan bastante fuerte, mientras que con su dedo índice apuntaba a la cabeza del menor.

— ¿Sabes? Eres un estúpido, no sirves para nada. Antes, por lo menos, cogías bien, ahora me da asco estar contigo.

El hombre era musculoso y media un metro noventa, además de que, ahora tenía 37 años. Zhan era un chico bastante alto, media metro ochenta y dos, pero era bastante delgado. El no ejercitaba porque simplemente su esposo no le daba permiso de asistir al gimnasio.


Dean soltó la mandíbula de Zhan, no sin antes darle una cachetada bastante fuerte, tanto que el chico cayó sentado en el sillón, que por suerte estaba detrás. Habían sido muchas las veces que había caído en el piso, lastimándose.

—Eso es por estúpido— Dijo el hombre tomando las llaves del auto y saliendo de la casa.

Zhan temblaba de miedo mientras acariciaba su rostro. Le dolía tanto, que sentía que los dedos de Dean estaban remarcados en su rostro. Abrazó sus piernas sin dejar de llorar. Esto era una mierda.


Zhan se levantó del sillón y fue hacia el baño, sus ojos estaban hinchados y su mejilla estaba roja. Uno de los golpes en sus brazos estaba morado, y ese no era el único, tenía moretones por todos lados. Dean lo maltrataba casi todos los días, a veces lo tomaba de los brazos y lo apretaba tan fuerte que hasta que le quedaban marcas. Otras veces le gritaba, lo ofendía diciéndole cosas obscenas y asquerosas, cuando tomaba se burlaba de él diciendo que era un maldito marica inservible, porque ni siquiera le podía dar hijos.
Se quitó la ropa y revisó como iban algunos golpes, luego se metió a la ducha. Al principio, había agua caliente, pero ahora no. Así que prendió la regadera y dejó que el agua cayera en su cuerpo.


El agua fría era como caricias a su piel, ya que ayudaba con el dolor de los golpes. Pero, ¿cómo sanar los golpes del corazón? Esos que cada día se convertían en sentimientos que él antes no conocía, resentimiento, odio, desprecio... y lo peor de todo, es que en su mayoría, eran hacia el mismo. Él ya no era el chico de sonrisa hermosa, ahora su vida era un completo infierno, tanto que hasta sentía que él tenía la culpa de lo que le pasaba.


Espero les guste.

Dejen sus comentarios.

Y espero me regalen una estrellita si les gusta no es obligatorio.

Alguien que repare mi corazón.    (💚🦁yizhan🐰❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora