15

6.8K 793 165
                                    

El tiempo ha pasado volando. Xiao Zhan se ha convertido en uno de los mejores estudiantes, la vida lo ha premiado devolviéndole un poco de lo que le quito.
Ahora es un hombre con un futuro brillante, o eso es lo que comentan todos los maestros en la universidad. Seguramente será un gran abogado.
Zhan dejo de trabajar para enfocarse solo en la universidad. Opto por estudiar Derecho, Wen Qing fue quien lo impulso.
Maestro y amigos lo elogiaban, y vaya que cada elogio era bien merecido. El chico se esforzaba y daba lo mejor de él en cada cosa que hacía. Yibo siempre lo apoya en todo. Ahora es un hombre seguro de sí mismo, y su novio es el que se ha ocupado de recordarte lo valioso que es, ya que muchas veces lo encontró en el baño llorando y temblando de miedo debido a que Dean le había dicho que lo buscaría cuando saliera de la cárcel y lo haría pegar. Pero ya no tenía miedo, si se atrevía el mismo lo destruiría y lo haría pagar el doble de lo que le hizo.
Él sabía que hoy saldría su madre de la cárcel. Y se sentía un poco triste y tenía un poco de miedo. Muchas veces se preguntó por qué no lo quería, pero para qué preguntarse eso… ahora tenía una familia al lado de su novio, y la familia de Yibo lo amaban. La señora Wang lo trataba como un hijo y el señor Wang era un hombre de pocas palabras, pero que el día que lo conoció le dio un gran abrazo y le dio la bienvenida a su familia.

***

—Lu sabes…hoy me siento triste y un poco raro.

—¿Por qué?

—Hoy se cumple un año de que mi madre fue encarcelada, y tal vez en estos días esté libre, tengo un poco de miedo.

Lu lo abrazó y lo acarició. —Tranquilo, ella jamás podrá dañarte porque ahora tienes muchas personas que no lo permitiremos y Yibo…el jamás lo permitirá.

—Lo sé, pero no puedo evitarlo. Tengo miedo, no porque quiera hacerme daño sino al simple hecho de verla otra vez. ¿Es tonto no crees?

—Tranquilo, si ella te busca recuerda que tienes mucha gente que te quiere y que estaremos contigo. Nada de tener miedo mi niño.

—Ya no hablemos de ella. ¿Por qué no hablamos de boda?— Pregunto Lu con picardía.

—¿Boda de quién?

—De la tuya con Yibo.

—Ni siquiera hemos hablado de eso.

—Ya lo sé, que aburridos. — Hizo un mohín.

—Ayaa Lu, es que tengo miedo. Sé que Yibo es diferente, el me ama y yo a él, fue el quien me apoyo en todo a él le debo la vida. Pero no estoy preparado para casarme tan pronto. ¿Que quiero hacerlo? Sí, pero hasta que ya tenga mi título universitario, y tal vez un muy buen trabajo. Quiero ser yo quien se lo pida, pero un día en el cual ya no tenga que preocuparme por otras cosas. Sueño con tener la boda más bonita. En la playa y con mis amigos.

—Solo no te tardes mucho, tengo miedo de morirme y que tu aun no estes casado.

—Estás loca Lu. Mejor me voy y nos vemos otro día.

Los chicos se despidieron y cada uno fue a su casa. Zhan con una idea en mente.
Zhan llego a su casa casi a las 7 de la tarde. Yibo aún no llegaba así que tuvo una idea magnífica.

Yibo:
Hola mi amor.

Zhan:
Mi vida ¿cómo estás? ¿Qué tal estuvo tu día?

Alguien que repare mi corazón.    (💚🦁yizhan🐰❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora