Zhan volvió al trabajo después de un fin de semana bastante descansado. Paso solo en casa ya que Yibo tuvo un pequeño viaje de negocios. Para su suerte lo de divorcio seria rápido, Wen Qing era un gran y famosa abogada, ella haría lo que esté al alcance de sus manos para que todo fuera lo más rápido posible y que Xiao Zhan se quedara con lo que le tocaba de las cosas de Dean. El hombre tenía algunas cosas, y por ley le tocaba la mitad de todo.
En un principio Zhan se negó.—No quiero nada que me recuerde el infierno que viví con él, me niego, no me interesa el dinero.
—Escucha Zhan, esto te lo diré como amiga, si yo fuera juez te daría todo a ti y dejaría en la calle a ese maldito. Tú no tendrás que verle la cara, yo haré todo con lo que te toca por ley. Yibo me dijo que quieres estudiar, entonces es momento de aprovechar y con el dinero que te toca empieza a estudiar o cómprate un casa, vete de vacaciones haz lo que quieras pero por favor acepta quitarle aunque sea la mitad a ese maldito. Eso no es nada para lo que se merece. Y en cuanto a tu madre, la casa es tuya. En la investigación que hizo el detective se presentó un testamento en el que dice que la casa es herencia de tu padre así que es tuya.
—No la quiero.
— ¿Pero por qué?
—No quiero dejar a mi madre en la calle, ella solo estará un año en la cárcel ¿Qué pasara cuando salga?
—Ay Xiao Zhan, eres tan buena persona.
—No, ella me hizo muchísimo daño pero ya tiene suficiente con lo que está pasando y con todo lo que le vendrá después.
***
Yibo estaba feliz por la relación que poco a poco estaba creando con Xiao Zhan. Él trataba de darle tiempo y espacio para que Zhan se sintiera cómodo. Aunque muchas veces salían a pasear juntos, se tomaban de las manos e incluso se besaban.
Zhan cocinaba para ambos e incluso una noche se quedaron dormidos en la misma cama. Ya han pasado tres meses y todo va de maravilla la vida de Xiao Zhan, nunca había estado tan feliz como ahora.
— ¿Ya has terminado?
— ¡Yibo! me asustaste.
—Lo siento, pero ¿ya terminaste?
—Sí, ¿Por qué tanto apuro?
—Entonces vámonos, te tengo una sorpresa.
—Perdón pero Lu me invito a tomar algo con ella.
—Ve mañana con ella, hoy cancélale. Por favor, sé que te gustará lo que te prepare.
—Está bien. Solo espérame, voy a avisarle a Lu que no podre acompañarla. — Luego de eso, salió de su despacho para buscar a su amiga.
—Zhan cariño déjame recoger mis cosas y nos vamos.
—Lu perdóname, pero es que Yibo me está invitando a una cita o eso creo. Estoy emocionado Lu esta es mi oportunidad de decirle que me gusta. — Zhan tomo la mano de Lu. — Perdón, te prometo que el sábado salimos y yo invito el almuerzo.
—Si es con Yibo me parece perfecto. Ve a tu cita y mañana me cuentas como te fue, y con suerte me dices que ya eres Madame Wang.
—Cállate Lu que alguien puede escucharte y no me gusta que me digas así. — Ambos se rieron, Lu le dio un beso en la mejilla y se despidieron, no sin antes decirle algunas cosas un poco vergonzosas para el pelinegro.
—Zhan, si te pide para follar y lo rechazas te mato. Solo imagínate ese hombre tan perfecto metiéndotela— Dijo riéndose y luego movió las cejas y se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que repare mi corazón. (💚🦁yizhan🐰❤)
FanficXiao zhan es un chico de 22 años que se caso con un hombre mucho mayor que el. Sufriendo golpes y todo tipo de maltratos por parte de su esposo. A zhan prácticamente su madre lo obligo a casarse. Yibo dueño de la empresa en la que trabaja zhan...