03

6.8K 869 56
                                    

—Estúpido, ¡¿Dónde diablos estabas?!—  Dean estaba sentado en el sofá con una cerveza en la mano, ya estaba un tanto borracho.

—Salí tarde de trabajar.

—Imbécil, deberías de dejar de trabajar, si total ni para eso sirves. Ni siquiera fuiste a la universidad.

—Ya Dean, cállate. Si no fui a la universidad fue por tu culpa. Pero trabajo, no gano tanto como tú, pero a ti desde hace mucho que deje de pedirte.

El hombre se levantó del sofá y lo arrincono en la pared, agarrándolo de los brazos bastante fuerte. Llego un momento en que el chico sentía que iba a quebrarle la mano.

—Dean, suéltame por favor… lo siento por lo que dije pero ya no me lastimes.

—Escúchame bien, imbécil. Puede que tú no me pidas nada, pero recuerda que tu mamita me debe mucho dinero. Ella sigue pidiendo más, porque “somos familia” y pues…alguien debe pagarme. Y qué mejor que haciendo tu vida un infierno.

—Si no me quieres y no te sirvo, ¿por qué no me das el divorcio?— Dijo Zhan.  El hombre lo apunto con su dedo índice en la cabeza

—Grábate esto y procura que no se olvide: yo jamás te dejare ir. Porque a veces debes verte bonito a mi lado. — El hombre lo miraba con una sonrisa y cara de loco.

Llevaba cinco malditos años viviendo un verdadero infierno. Golpes, humillaciones, malos tratos… ¿será que algún día podría liberarse de su maldito esposo? Tenía tanto miedo y rabia que las lágrimas no tardaron en salir.

—Marica, estas llorando. ¿Lo ves? no aguantas nada. ¡LOS HOMBRES NO LLORAN! — Le gritó. — Y ahora quiero que te vayas de mi casa. Pasa la noche en donde quieras, pero no te quiero aquí hoy.

—Pero Dean, ¿A dónde voy a ir?— Zhan seguía acorralado contra la pared, su esposo se había separado apenas unos centímetros.

— ¿Y yo como voy a saber?  Solo sé que no te quiero hoy aquí, porque no quiero arruines mi noche.  Tengo una reunión con amigos, y tú te me largas.

Finalmente, Dean  volvió a sentarse en el sillón con su cerveza, y Zhan agarro su abrigo y salió de la casa llorando. Sus brazos le dolían, seguro mañana tendría nuevos moretones.

Eran un poco más de las siete y media de la tarde, y no tenía donde ir. Así que entre lágrimas y un poco de miedo se dirigió a la empresa donde trabajaba; con suerte nadie lo vería y se quedaría durmiendo en la oficina de Lu. Él no se puede dar el lujo de pagar un hotel porque debe ahorrar lo más que pueda para pagarle al desgraciado de su marido, y por desgracia su madre no ayuda mucho. Ella solo piensa en dinero, sin importarle lo que su hijo sufra. Ella dice que los pobres deben aguantar todo y más si tenemos un marido rico. Y es su deber como esposo aguantarlo.

Hace frio pero para suerte de él, solo hay un guardia en la entrada.

—Joven Zhan, ¿Que hace tan tarde por aquí?— Pregunto el hombre.

—Buenas noches, ¿Será que  puedo subir?  Se lo agradecería mucho, y mucho más si no se lo comenta a nadie.

—Pero joven aquí no-

—Por favor se lo suplico déjeme subir  y no le diga a nadie, no tengo a donde ir— Dice con la mirada en el suelo y a punto de llorar.

El hombre no dice nada y solo lo deja pasar. La oficina no es lo más cómodo, pero no hay donde más ir, así que se acomoda allí. Seguro que la noche será mejor que en su supuesta casa.

Se despertó bastante temprano y se dio cuenta que ha descansado bastante bien, y se dirige al baño antes de que alguien llegue y lo vea. Cierra la puerta del baño y se asea lo más que puede, toma algunas cosas que tenía su amiga en la oficina como cepillo de dientes, pasta dental y toallitas húmedas. La chica suele tener varias en la gaveta del escritorio por alguna emergencia, ya luego se las pagaría.
Estaba concentrado buscando los utensilios cuando escucho la puerta abrirse. Al parecer se le olvido ponerle seguro  y ahora alguien estaba entrando justo cuando él se ha quitado la camisa para ver cómo están sus moretones.
Zhan se asustó demasiado, y sin pensarlo intenta salir corriendo, pero la persona que ha entrado lo toma de la mano y  en voz baja le pregunta

— ¿Quién te hizo todos esos golpes?

🦁💚❤🐰

Alguien que repare mi corazón.    (💚🦁yizhan🐰❤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora