Dos cuerpos sudados y la habitación con olor a sexo era lo que había a las 3 de la madrugada después de una muy buena ronda sexo, cuando zhan decidió hablar tenia miedo de lo que pensara Yibo y que le dijera que el no quería hijos ya el siempre decía que quería disfrutar su tiempo en pareja y amarse cada noche sin interrupciones.
Zhan acariciaba el pecho de Yibo con la yema de sus dedos se sentía nervioso.
---Yibo yo tengo que decirte algo pero por favor prométeme que no te enojaras.
---Sabes que yo jamás me he enojado con tigo y jamás lo haré.
Zhan se levantó beso a su casi esposo en la boca y habló.
---Yo fui hace unas semanas al hogar de niños y me enamore de un bebito hermoso que vi lo cargue y yo siento que lo quiero para que sea parte de nosotros, perdón por no decirte nada pero tenía miedo de que te enojaras, por favor no te enojes y permitámonos ser padres Yibo por favor te lo ruego...
Zhan no termino de hablar ya que Yibo lo callo con un beso.
---Sabes que si es tu deseo yo jamás me podré negar a eso.
Gracias, Gracias mi amor te amo, te amo decía zhan mientras repartía besos por todo el rostro de Yibo.
---Se que es mucho pedir pero me gustaría que mañana me acompañaras a la casa hogar para que lo conozcas se que una vez que lo veas lo vas a amar tanto como yo.
---Como tu quieras zhan sabes que también me emociona tener a una personita con nosotros y te prometo que ese bebé que escogiste como nuestro hijo será el ser más feliz del mundo porque ambos lucharemos para que así sea.
---Gracias Yibo por querer formar una familia con migo no sabes lo feliz que me hace esto.
---Seremos papás y tu será el papá mas guapo del mundo.
---No digas tonterías Yibo sabes que eres tu el hombre más guapo del mundo.
Se besaron y hicieron el amor una última vez usando como excusa que debían celebraban que pronto serían padres y esperaban que fuera antes de la boda.
Todo estaba listo para la boda Yizhan, u hiba a ser una boda sencilla ya que Xiao zhan así lo deseaba, el evento sería en la playa era lo que el siempre soñó, y Yibo vivía para complacer al amor de su vida.
La pareja se dirigía al hogar de niños, mientras que Wen Qing y Lu se ocupaban de preparar la boda que se llevaría a cabo dentro de 3 meses pero el tiempo pasa rápido y todo tenia que ser perfecto, desde el salón hasta la última flor que adornaría las mesas.
---Pasen señores el pequeño Zushui los espera. La pareja se acerco al cunero y zhan fue el primero en hablarle y cargar a su bebé,
---Hola mi niño hermoso como estas ¿me extrañaste, porque yo si? sabes pequeño siento que ya te amamos, Yibo abrazo a su prometido por la cintura acariciando la cabecita del pequeño bebé.
---Cariño por favor cargado.
---Tengo un miedo de lastimarlo es tan chiquito.
---Tranquilo amor yo estoy aquí.
Yibo tomo en sus brazos al pequeño bebé y comenzó a jugar con las manitos de bebé y este le sonreía y para zhan era la imagen más hermosa que podía haber. Allí estaba su familia la que siempre quiso tener.
El pequeño Zishui después de jugar con sus nuevos papás se quedó dormido Yibo le dio un beso en la frente y lo dejó en la cuna para salir a hablar con la directora de hogar de niños para ver que podía hacer para que el pequeño estuviera lo más pronto posible con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que repare mi corazón. (💚🦁yizhan🐰❤)
Fiksi PenggemarXiao zhan es un chico de 22 años que se caso con un hombre mucho mayor que el. Sufriendo golpes y todo tipo de maltratos por parte de su esposo. A zhan prácticamente su madre lo obligo a casarse. Yibo dueño de la empresa en la que trabaja zhan...