-Ohh Yibo, mmhh. -Yibo besaba su cuello y se enfocaba en su manzana de Adán, mientras que Zhan lo abrazaba y dejaba que este lo devorara.
Poco a poco lo fue recostando en la alfombra, hasta quedar completamente debajo de su novio, el cual no dejaba de besarlo. Yibo empezó a desabotonando la camisa de Zhan poco a poco, un botón a la vez y cada centímetro de piel expuesta era besada con adoración.
Yibo pasó su lengua por los pezones rosados, dando suaves mordidas y luego succionando. Zhan respondió al estímulo con gemidos.
La ropa estorbaba y sus cuerpos empezaban a necesitarse, pero el castaño quería hacerle el amor y seria paciente, así que con delicadeza y entre besos desato el cinturón de su novio y muy despacio bajo la cremallera del pantalón. Se mordió el labio cuando vio lo mojada que su novio tenía la ropa interior. Se acercó a Zhan le dio un beso en los labios.
-Zhan cariño, ¿estás seguro?
-Claro que sí, quiero hacerlo contigo. Pero vamos a la habitación.
Yibo cargo a su novio como si fuera una novia. Lo acostó en la cama y volvió a besarlo. Se quitó la ropa y cuando estuvo desnudo Zhan separaron sus piernas dejando que el contrario se coloque en medio de ellas.
Sus miembros duros y húmedos haciendo fricción, logrando que a Zhan se le escaparan fuertes gemidos. En ese momento pensó: ¿Es así como se siente hacer el amor? ¿No es asqueroso ni doloroso? Y se sintió el hombre más feliz del mundo. Ahora si estaba haciendo el amor con un hombre maravilloso, su corazón latía rápido su pecho subía y bajaba. Se le escapo un gran gemido cuando Yibo paso sus dedos entres sus nalgas, y con uno de ellos hacia movimientos en círculos en su entrada.
- ¿Podrías darte vuelta, cariño?
Zhan obedeció y levantó su redondo trasero.
- ¿Así está bien?- preguntó.
-Perfecto...
Yibo pasó su mano acariciando su redondo trasero, dio algunos besos y luego le dio una palmada. Zhan casi grito, pero se puso la mano en la boca para evitarlo. Luego sintió una y otra nalgada, hasta que la piel estaba roja y de nuevo su novio dejaba besos y mordidas. Su trasero dolía un poco pero le gustaba la sensación de dolor mezclado con placer.
Su cuerpo se tensó cundo un líquido frío se derramo entre sus glúteos, y el dedo de Yibo se fue introduciendo en su entrada. Vaya que se sentía bien, su cuerpo hormigueaba y esas corrientes eléctricas que recorrían su cuerpo eran maravillosas, tanto que lo estaban volviendo loco. Todo era nuevo para él, pero le gustaba sentirse querido, sentirse sexy... hermoso. De solo pensar que Yibo pronto se lo cogería se le escapo profundo gemido, y se mordió el labio de una forma tan sexy que Yibo se sintió más excitado.
- ¿Estas bien? preguntó Yibo.
-Ohh si claro- contesto mordiéndose el labio.
- ¿Seguro que quieres que lo hagamos ahora? Porque puedo parar ahora si quieres.
-Tú quieres y yo quiero, yo en realidad me muero por sentirte y ser tuyo.
Yibo lo beso con deseo, sus lenguas chocaban y se acariciaban entre sí. Los gemidos de Zhan eran ahogados en su boca, y Yibo poco a poco de forma y lenta y suave fue metiendo su miembro hasta que quedó todo su pene dentro de Zhan. El cuerpo de este último se dobló en un orgasmo y el líquido blanco mancho su vientre, Yibo no dejó de besarlo.
-Lo s-siento-gimió.
- ¿Por qué?
-Yo me vine ant...- Yibo dio una envestida fuerte y Zhan gimió. -Ohhh Dios mío, Wang yibo, mhhh que rico, ahhh me encanta se siente bien.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que repare mi corazón. (💚🦁yizhan🐰❤)
Fiksi PenggemarXiao zhan es un chico de 22 años que se caso con un hombre mucho mayor que el. Sufriendo golpes y todo tipo de maltratos por parte de su esposo. A zhan prácticamente su madre lo obligo a casarse. Yibo dueño de la empresa en la que trabaja zhan...