Wen Ning dio a Zhan ropa, la cual dijo que era de un amigo, también dio mantas y le indicó donde dormiría. La habitación era grande y bonita, decorada con algunos cuadros de motos.
Zhan se bañó después de tanto tiempo con agua caliente, se sentía cansado y sentía unas ganas horribles de llorar. Solo quería que ese día se acabara cuando salió del baño.
Wen Ning toco la puerta de la habitación, y Zhan se acercó para abrirla.— ¿Cenaste?— Preguntó.
—No, pero no te preocupes, no tengo hambre.
—Baja, pedí comida porque había invitado a mis amigos y a mi hermana, pero luego de lo que paso les cancele. Ayúdame a comer porque es mucha y no podré yo solo— Finalizó con una sonrisa.
Zhan aceptó, una vez fue a la cocina y se sentó, vio gran variedad de comida que parecía deliciosa.
—Gracias, pero no tenías que cancelar a tus amigos por mí.— El pelinegro se sentía un poco avergonzado.
—No te preocupes, quiero que te sientas cómodo aquí, y ya luego los conocerás. Ahora come todo lo que quieras.
Ambos chicos comenzaron a comer. La comida estaba deliciosa, y de mientras hablaban algunas cosas. En realidad, Wen Ning era el que más hablaba, Zhan solo contestaba algunas preguntas; él no quería hablar, a menos no ahora, solo quería comer y luego descansar.
Después de comer Zhan se levantó de la mesa, recogió los platos sucios y fue a lavarlos.—Déjalos y ve a tu habitación. Descansa que lo necesitas, mañana vendrá alguien a limpiar todo, no te preocupes por nada aquí estarás bien.
***
Eran casi las diez de la noche y el día había sido largo. Zhan se recostó, todo el lugar se sentía tan bien….pero él se estaba derrumbando, se estaba dando cuenta que su vida era una mierda. ¿Cómo podía ir a denunciar, si ni siquiera sabía que decir? Incluso tal vez se reirían de él, ya que seguro le dirían que siendo un hombre no podía defenderse. Además, él no tiene dinero para pagar ni siquiera un lugar donde pasar la noche. Ahora se sentía tan solo, con dolor en el corazón, con sus ánimos por el suelo y sus ojos llorosos, poco a poco se quedó dormido.
***
Ya había pasado un par de días viviendo en casa de Wen Ning, la verdad es que nunca se había sentido tan bien en años. El chico era un ángel, trataba de ayudar en lo que más podía a Zhan con lo de la denuncia, le dijo que lo hiciera cuando se sintiera mejor.
Era viernes y tenía que trabajar después de que había pedido permiso diciendo que no se sentía bien. Se levantó más temprano para hacer algo para el desayuno, ya que su nuevo amigo le dijo un día antes que podía hacer lo que quisiera, y que le dejara desayuno porque él era muy perezoso para cocinar.Ya en la empresa, se dirigió a su puesto, encontrándose con Lu
—Hola Zhan, ¿Cómo estás?— saludo su amiga. Zhan solo la vio y corrió a abrazarla.
—¿Cariño que pasa?
—Lu, solo abrázame, es lo que necesito. Luego te cuento…mi vida es un infierno. — Zhan había empezado a llorar una vez más.
—Tranquilo mi niño, no llores— decía la chica, mientras secaba sus lágrimas con sus dedos y le acariciaba la mejilla.
Después de un abrazo y del llanto de Zhan quien necesitaba desahogarse, comenzaron a platicar. Zhan le conto algunas cosas y ya luego le contaría lo demás.
La mañana estuvo llena de trabajo, y luego del almuerzo, Yibo que ya estaba instalado en la oficina principal (ya que el lunes empezaría su trabajo de lleno), mando a llamar a Lu para hablar de algunas campañas.
Luego de una larga reunión, Lu estaba cansada, pero el jefe le dijo que necesitaba hablar algunas cosas con ella y que no se trataba de trabajo.—Usted dirá señor Wang…
—Señorita, sé que usted es muy amiga de Xiao Zhan. — Comenzó.
—Así es. — Lu lo miraba un poco confundida por la afirmación.
—Necesito que me diga que pasa con él. Hace un par de días él estaba llorando en una de estas oficinas, y en sus manos tenia algunos moretones… ¿usted sabe si tiene algún problema?
—Señor…él tiene un marido no tan bueno para mi gusto, pero de eso no se mucho. Solo sé que ahorita está en planes de separarse, o eso me conto en el almuerzo… pero yo no quiero pasarme de chismosa, ya que son problemas personales.
Solo quiero darles infinitas gracias a los que leen y votan mi historia. No saben lo que significa para mi ver una notificación de alguien leyó tu historia.
Mil gracias.
🐰❤💚🦁
ESTÁS LEYENDO
Alguien que repare mi corazón. (💚🦁yizhan🐰❤)
FanficXiao zhan es un chico de 22 años que se caso con un hombre mucho mayor que el. Sufriendo golpes y todo tipo de maltratos por parte de su esposo. A zhan prácticamente su madre lo obligo a casarse. Yibo dueño de la empresa en la que trabaja zhan...