Wen chao llevo al hombre casi al otro lado de la cuidad, manejo casi 6 horas pero no le importaba, total recibiría un muy buen pago.
Antes de sacarlo del carro se percató de que estuviera vivo y luego le quito todas las pertenencias, dejándole solo una nota en el bolsillo del pantalón.“Por tu bien no vuelvas a buscar a tu ex esposo. Firma el divorcio sin meterte tanto en problemas, porque si no lo haces no te gustará lo que va a pasarte.”
***
Zhan se fue a descansar después de un largo día, había llorado durante mucho tiempo. Se alegró tanto saber que Yibo lo haya defendido de una forma que jamás se imaginó. Yibo no le guardo nada, le contó todo lo que paso ese día y la golpiza que le propinó al desgraciado de Dean.
En un principio Zhan sintió miedo por si Dean quería vengarse, pero Yibo le explico que con la denuncia pasaría muchísimos años en la cárcel. También le explico y le rogo que también culpara a su madre, porque de todos modos ella también tuvo la culpa y era obvio que Dean la iba a involucrar
Wen Qing tenía ya los papeles de divorcio, y luego de leerlos y explicarle como iba a ser todo Zhan sin perder tiempo firmó. Ahora solo había que esperar a que Dean firmara para que por fin no lo atara nada al hombre que lo destruyó por completo.
Wen Chao le aviso a Yibo que el hombre había tardado casi tres días en regresar a su casa y no había dicho nada de lo que pasó. Pero le advirtió que tuviera muchísimo cuidado, porque si el hombre le facilitaba drogas al a madre de Zhan, posiblemente es que estaba metido en cosas no muy buenas.***
—Lu, ¿Puedes ir conmigo a tomar algo?
—Claro cariño, tu sabes que para ti siempre tendré tiempo.
Llegaron a un café muy bonito, Zhan estaba nervioso y ansioso por contarle a su amiga lo que estaba pasando con su jefe protector.
— ¿Que pasa Zhan? Estás nervioso…
—Lu, solo quería contarte que umm…yo me he estado besando con Wang Yibo y me encanta, sus besos me dejan sin aliento, y cada vez que lo hacemos quiero más y más, pero tengo miedo de enamorarme de alguien como él.
Zhan tenía el rostro demasiado rojo, estaba tan avergonzado… pero sentía que si no hablaba con alguien se volvería loco, porque hasta soñaba con Yibo besándolo, devorándolo. Incluso una noche, antes de acostarse, vio a Yibo salir de ducharse solo en ropa interior. Prácticamente salió corriendo y se encerró en su habitación, y esa noche soñó que Yibo le hacia el amor…lo sintió tan real, que cuando despertó su ropa estaba húmeda y su miembro erecto.
Lu tenía la boca abierta y no decía nada, había quedado sin palabras, hasta que por fin hablo.—Joder Zhan, wow, que te digo… estoy feliz por ti y creo que pronto te convertirás en Madame Wang.
Zhan escupió el jugo que tomaba.
—Cállate, no digas eso estoy nervioso. ¿Y si a Yibo no le gusto y solo es amable conmigo porque me tiene lastima?
—Por Dios niño, tienes que ser más seguro de ti mismo. Eres hermoso, tienes un cuerpo precioso, y tu cara es la de un ángel…Escucha cariño, no tengas miedo de lo que sientas, porque ahora puedes con todo lo que se te venga y ni hablar de conquistar al gran Wang Yibo. Así que no tengas miedo, empieza a disfrutar de todo y yo estoy segura que Yibo te ayuda porque le importas y le gustas. Y te mereces a ese hombre, así que habla con él y dile lo que sientes antes que llegue alguna mujer hermosa o un chico lindo y se te adelante.
—Cállate, ni lo digas…Pero es que también tengo muchísimo miedo de que piense que tengo muy poco tiempo estando “soltero”, ni siquiera me he divorciado del todo.
—El no pensara eso, si cuando te mira babea por ti.
—No digas eso Lu, es vergonzoso.
Así se pasaron toda la tarde platicando y riéndose. Zhan le contó todo lo que paso en el tiempo que llevaba viviendo con Yibo y como parece que ahora si la vida lo trataba bien y ya no tiene nada en su contra.
🦁💚❤🐰
_________________________________________
Quiero agradecerles infinitamente por leer mi historia créanme que cada que veo la notificación de que alguien dejo un voto o comento me siento muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Alguien que repare mi corazón. (💚🦁yizhan🐰❤)
FanficXiao zhan es un chico de 22 años que se caso con un hombre mucho mayor que el. Sufriendo golpes y todo tipo de maltratos por parte de su esposo. A zhan prácticamente su madre lo obligo a casarse. Yibo dueño de la empresa en la que trabaja zhan...