Capítulo dedicado a :
Alis25 y a LauSaez03 mis
primas bellas.Alysha:
Han pasado tres días desde el mensaje de Dereck al cual respondí con palabras sencillas y objetivas y él dejo ahí la conversación lo cual agradezco porque no me apetece chatear con él.
En cuanto se lo comenté a mi mejor amiga ella casi enloquece, afirmó que él era toda una estrella , un sexy y caliente chico con casi todas babeando por él.
En realidad no es mi gusto , no me van los clichés y el suena a eso ; puro cliché. Aaunque... podríamos llevarnos bien , solo eso.
Por otra parte quiero saber más de Alec . Quisiera encontrar alguna foto para enseñarle a Cam o siquiera saber si va a mi instituto.
Entonces se me ocurre la idea de entrar a Instagram, debo hacer una nueva cuenta y dejar atrás la otra . Pero siendo sincera me entristece hacerlo , recuerdo que pasaba horas en la app y tenía muchos seguidores.
Al final abrí la vieja y como hace mucho tiempo no iniciaba sesión, mi celular estalló en notificaciones. De hecho tenía nuevos seguidores y algunos comentarios en la última foto que postee.
Esa foto...
Fue del día del accidente...
Lo sé por mi ropa y la fecha de publicación. En la foto estamos alineados al lado de la escalera de la casa donde se llevó a cabo la fiesta de Arie . Estábamos en este orden de izquierda a derecha :Jay , Darwin –un amigo de clases – Elyn –una chica que gustaba de Darwin – Una molesta Cam porque estoy pellizcando su mejilla izquierda, y a mi lado otro chico de pelo rojizo , pecas bien organizadas y con una sonrisa amplia .
¿Qué?
Esto es muy raro.
Si , amigos el chico a mi lado es Dereck, solo que un poco diferente . No llevaba aires de duro, ni macho alfa se veía más... natural , sí , esa era la palabra .Lo que parece muy sospechoso pues él dijo que no me conocía en persona.
¿ Qué gana mintiendo?
O bueno Alys quizás no eres tan relevante como para que se acuerden de ti.
Una vez más mi estrés postraumático actuaba al no recordar detalles de ese día. A veces me sentía tan inútil por eso.
Pero por otra parte estaba Cam , ella también me había mentido y omitido acerca de la presencia de Dereck en la fiesta.
¿Qué otras cosas me has estado escondiendo Cam?
Si se supone que eres mi amiga ¿por qué aún sigo sin enterarme de cosas?
Todo me da vueltas, de un momento a otro ya tengo un dolor de cabeza insoportable.
Este tipo de situaciones son las que me hacen replantearme si en verdad quiero volver a ser como antes. Sí en verdad vale la pena salir de mi burbuja y socializar , aún cuándo he perdido esos recuerdos.
Llamada entrante de : Mejor Amiga.
Justo a tiempo Camille .
–Dime–dije con algo de molestia .
–Hey! Que hay? Estás ocupada?–dijo un poco entusiasmada.
–Si ¿Por qué?– fui directa pero traté de no sonar muy dura.
–Es que ... ya sabes mi hermana esta de visita en la ciudad y quería que vinieras a pasar el rato , aunque no te preocupes si no puedes .Ella se va en unos días, tenemos tiempo.
–Esta bien Cam solo que hoy no ¿ok?– dije agotada.
–Esta bien tonta no pasa nada.
–Bye .
–Bye loca.
No puedo negar que me emociona la llegada de Cameron a la ciudad, sin duda mi relación con ella es muy buena y cuando se fue mi amiga y yo estuvimos muy tristes .
Para nuestra suerte no vive tan lejos de la ciudad y a veces Cam y yo la visitamos .
O bueno lo hacíamos antes de que yo me cerrara al mundo y decidiera prácticamente ni salir de mi habitación.
En la que ahora mismo me siento incómoda creo que debería de salir a tomar aire fresco y caminar un rato .
Sola.
Bueno,solo mis audífonos y yo.
Agradezco mentalmente haberme levantado temprano y no solo haberme quedado en pijama el día entero . Mi ropa era casual y cómoda simples shorts , camiseta negra y mis converse .
Decidí tomar un suéter y anudarlo a mi cintura porque el tiempo estaba fresco y daba la sensación de que podía llover.
Sin más, me adelanté hasta el parque que se encuentra cerca de mi casa y justo ahí, sentada en un banco , donde se suponía que estaría sola , veo como él comienza a acercarse.
Nota:
El próximo capítulo es de mis favoritos y no me aguanto , así que doble actualización.Sigue leyendo >>>>
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos
Teen Fiction...Esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos... Alysha París es una joven espontánea y extrovertida. Llena de sueños y metas , su vida da un vuelco cuando junto a su mejor...