Capítulo Diecisiete.

3 3 3
                                    

Continuación:

<<–Buenas noches señorita Paris.–metió las manos en los bolsillos de sus jeans y me regaló una bella sonrisa.

–Hola ,  Turner. – lo miré divertida.–verás necesito hablar contigo ¿vamos a la segunda planta?

Esperé una respuesta pero no fueron palabras lo que recibí sino que entrelazó nuestros dedos y nos dirigimos a la segunda planta.

–Hablemos ahora Alys.–cerró la puerta de la primera habitación que vimos (por suerte vacía) y se paró frente a mí.

–Mira Alec , bueno ...y-yo no se como emp-pezar a decírtelo pero me dejaré de estupideces y lo contaré de una buena vez.

–Adelante.

–Me gustas y de una forma en que no puedes imaginar , porque esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos cada vez que me pregunto si tu sientes algo , lo más mínimo, la más pequeña muestra de afecto. Y he decidido decirlo hoy , de frente.

Y me besó.

¡Alec me besó! Pero lo que dijo después derrumbó mi ánimo, autoestima y mis esperanzas.

–Pienso que eres linda y no sé,  quizás te conozco y me gustas pero ahora mismo no busco nada serio y estoy algo ebrio. –razco su nuca apenado clavando sus ojos en mi y el tono de su celular interrumpió el momento incómodo – Hey Liana ...

Alec comenzó a hablar con una chica con una sonrisa estúpida en su rostro y mi corazón se estrujaba mientras pasaba más tiempo allí.

Fui una estúpida en pensar que Alec me quisiera , me siento culpable por haber visto algún interés hacia mí en su comportamiento diario.

Mierda.

Estaba hecha mierda y... ¿Qué puede hacer Alysha en un momento así? ¿Salir y planear hacer que se arrepienta el ignorarme de este modo? No , llorar.

>>

Presente:

–Saliste llorando de la habitación y yo me estaba dando de golpes con un tipo que se pasó de la raya con Camille. Estaba sumamente alterado y cuando te vi así por el estúpido de Turner quise buscarlo a él también, pero insististe en irnos aún sabiendo que mi condición no era la mejor para manejar. A pesar de que tu amigo el pelirrojo se ofreció a llevarte no lo permití (pues era un extraño depues de todo) y Cam se rehusó a irse con nosotros , la parte del accidente esta de más supongo –terminó Jay agarrando mi mano.

¿Triste? Eso era casi una ofensa al grave estado en el que estaba.

Me mintieron.

Todos.

Omitieron.

Me molesta que no fueron transparentes, yo podía entenderlo todo perfectamente si me explicaban.

Él.

Turner es quién más me duele porque no supo enamorarme antes sino también después del trágico suceso y me enamoró a base de mentiras.

Pero saben que es lo peor?

Que a pesar del odio que pueda sentir , y a pesar de todo lo que hizo . Es él, quien acelera mi corazón y hace que esté nerviosa, porque siempre fue él y no puedo negar que lo amo.

Pero ahora no puedo pensar en mis estúpidos sentimientos.

Y no sé si puede perdonarlo. Pero  diganme ¿Cómo dejar de amar a alguien? ¿Cómo olvidar todos los buenos momentos?

Porque él está dentro de mí. Está en mi corazón, está en mi alma.

Aquella tarde en que chocamos. Esa mirada ya la había sentido y no estaba loca. La tarde en el parque hablando de música. Las llamadas , el día en el lago , cuando me besó.

Hoy...

Novios...

–Jay , sabes que te amo mucho. No sabes cuándo te agradezco que me digas todo esto , pero me siento mal . Estoy claustrofóbica aquí adentro necesito...

–Ve . Sal y corre, respira hondo , medita , llora.Has lo que tengas que hacer para sanar , yo te entiendo. Siempre lo haré.

Y con esto le dí un pequeño abrazo y corrí.

Corrí todo lo que mis pequeños y torpes piernas me permitieron y me sentía liberada. Me habían quitado un peso de encima al recordarlo todo , pero las imágenes con Turner y las de ese día me seguían atormentado.

Llegué a una parada de bus pero luego de un rato esperando sin respuesta de este volví a correr .

<<Al final del día sólo estamos tu y yo>> pensé y apretuje el teléfono móvil contra mi pecho en lo que se reproduce "The Saddest Song" de Alec Benjamin.

Las lágrimas se deslizan sobre mis mejillas como lluvia. Y mis sollozos son bajos y apenas audibles. Llegué al puente de la Avenida Principal y caminé recuperando el aliento hasta a mediados de este.

Los amo a todos , los extraño y no puedo dejar de imaginar una vida perfecta o , bueno , algo mejor junto a ellos.

Y no quiero que sea así , no quiero extrañarlo, pero lo que siento por él es más fuerte que mis intentos por dejar de sentir.

–TE AMO! – grité al viento.– ERES TÚ TURNER, TODO SÉ HA TRATADO SOBRE TI SIEMPRE!

No puedo parar de llorar.

ODIO MI VIDA! ODIO EN LO QUE SE HA CONVERTIDO! 

–EXTRAÑO COMO ERA TODO ANTES!

–ACASO HAY ALGO MALO EN MÍ?!?!

Y allí estuve gritando mis penas al viento hasta que... algo sucedió o mejor dicho alguien.

Esos OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora