Capítulo Once.

5 1 0
                                    

En cuánto entré , conecté mi teléfono al enchufe y me fui a tomar una ducha , siendo interrumpida por un grito de mi padre.

–Alys te llaman!!

Ahora si por poco caigo de culo en la bañera . Me levanto con  algo de trabajo y corro a envolverme en una toalla.

–Quién es pa? – respondo parandome en la puerta de mi habitación.

Escucho unos murmullos provenientes de mi padre y luego mi cuerpo se heló y no por el hecho de sólo llevar una toalla, más bien por el nombre que exclamó.

–Alec Turner cariño! Dice que quiere hablar contigo. Lo conoces?

–Sí, ya bajo! – mi voz fue como un chillido nervioso y corrí a ponerme el primer pijama que encontré curiosamente no tenía nada que ver la blusa con el short pero ese no es el caso.

–Holaaaa! cómo estás? – dice , apuesto que sonriente al otro lado de la línea.

–Hola muy bien! –finjo normalidad delante de papá.– ¿Qué quieres Turner? –susurro.

–Que bueno que ya te bañaste linda .– me sonrojo – o debería decir pequeño tomate.

¿Pequeño tomate? – digo incrédula.

–Seh , de seguro te sonrojaste así  que por eso el apodo.

– Ja, no me vengas con técnicas de coqueteo barato , Alec.

–Que linda cuando dices mi nombre , supongo que estoy acostumbrado a que me llames Turner.

–Sí esta bien , lo que sea , puedes acabar de decirme para qué me estás llamando?

–Buena pregunta pequeño tomate , te llamé para avisarte que pasaré por tí en media hora y no aceptaré un "No" por respuesta, alistate. – y con estas palabras colgó, ¡me colgó!

¿Media hora?

Ja , si supiera que mis padres no me dejarán salir por la puerta. Turner está loco.

Obviamente no voy a hacer intento de cambiarme a algo más que un pijama coordinado. Así que eso estoy haciendo para después acostarme a ver alguna serie de Netflix . Cuando estoy llegando al final del primer capítulo decido bajar a por algo de comer y mis vellos se erizaron  al escuchar una voz familiar charlando con mis padres en la sala.

Me acerco a la entrada de la cocina , donde me quedo quieta ,  para escuchar mejor .

–Deberías venir más a menudo eres un gran chico , no me extraña que mi hija se lleve tan bien contigo. –comenta mi madre.

–Podrías venir el domingo , a Margarie y a mí nos gusta hacer barbacoa en el patio trasero.

–Con gusto estaré aquí .

Oh Dios mío.

En ese instante mi torpeza provocó que un plato plástico encima de la meseta lleno de restos de comida cayera al suelo a mi lado haciendo ruido. Obviamente llegando a oídos de los presentes en la sala de estar.

– Cariño estás bien? – comenta mi padre al momento en que salgo de mi "escondite".

Mi mirada apenada se encontró de inmediato con los increíbles ojos de Alec , los cuales sin duda gozan de un brillo divertido. Maldigo en mis adentros y carraspeo mi garganta para informar que estoy bien. Sus ojos se deslizan por todo mi cuerpo y me sonrojo cuando él me sonríe.

Estoy en pijamaa!

–Hmm Alec que haces aquí? No me dijiste que vendrías.

–Claro que sí, justo hace un rato te llamé para decírtelo, que rápido olvidaste.–lo reprendo con una mirada.

–Cierto –le doy una sonrisa falsa.

–Anda ve a cambiarte saldremos un rato a la cafetería de mi tía. Claro si a tus padres no les molesta .

–Por supuesto que no , anda Alys ve a cambiarte y así te diviertes un rato.

Decir que estoy impresionada es poco.

Frunzo el ceño – Está bien, enseguida vuelvo.

Después de acordar que no volveríamos tarde , echamos a andar a la cafetería de su tía. Realmente me asusté un poco cuando mi acompañante me informa que nuestro destino es otro y que eso no era más que una pequeña mentira a mis papás .

–Oye que te pasa. ¿ Por qué mientes? – me paro en seco .

–No te asustes , créeme no vas a arrepentirte .

Y me miró con esos ojos hipnotizantes y no me trasmitió más que seguridad y confianza . Así que me dejé llevar por mis instintos y permití que nos guiara a donde fuera que quisiese ir en estos momentos.

Porque no sé cómo lo ha hecho, pero ya es especial para mí.

Nota:

Este capítulo me gustó bastante y estoy muy ansiosa de que lean el siguiente .

Ay Alysha yo tampoco sé como pero Turner ya es importante hasta para mí jajaj.

Espero les esté gustando la historia, la estoy escribiendo con mucho cariño y dedicación.

Bexxos!!

Esos OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora