Flashback.
–Alys debo contarte algo muy importante.–dice mirando a un punto en la pared.
–Cam , estás bien?.
–Sí, no te preocupes no es nada malo ,sólo que es un tanto raro.–menciona recogiendo su mochila tras sonar el timbre de salida.
–Está bien,a las 4 :00 en mi casa, prepararé cosas de comer algo así como un picnic de confesión.
–Jaja sí lo que digas ahí estaré.
...
–Me gusta Jay , Alysha esto es raro no debería gustarme pero es algo que a pesar de que he tratado de no hacer caso ,me gana . No que he decidido ,solo me pasa y no se que hacer.
–Es broma no? –ESTOY EN SHOCK.
–No –dice de nuevo pensativa –Adelante. Dame un discurso acerca del tema , grítame, juzgame ,pero por favor Alys no te quedes callada.
–No soy nadie para juzgarte ,eres mi mejor amiga y te voy a apoyar en todo. Es raro sí, pero no puedo hacerle nada. Sólo...–suspiro–Sólo no me pongas en un lugar incómodo porque si un día lo suyo termina yo no podría escoger entre los dos. Te diré dos cosas: una parte de mí quiere que no dañes la amistad y la otra me impulsa a decirte que sí de verdad te gusta , luches por él y que no lo hagas sufrir.Es contradictorio pero es lo que pienso.
–Gracias Alys.
Fin del Flashback.
Estoy sin palabras . Como no pude recordar algo así ?
No sé que se supone que debo hacer .
Quien escribió la nota fue Cam , me siento muy confundida no sé por qué no me dijo esto antes y ni siquiera recuerdo que pasó respecto a ellos dos .
***
Ya está cayendo la tarde , hoy he estado bastante tiempo con Jay pero ahora mi prioridad es hablar con Cam así que salgo del hospital rumbo a su casa en busca de respuestas.
Además quiero desearle un Feliz San Valentín aunque no sea tan "feliz" y pasar tiempo con ella ya que no la veo desde hace días.
Me encuentro caminando tranquila por la acera cuando alguien corriendo provoca que casi me caiga de culo.
–Hey! MIRA POR DÓNDE CAMINAS!–le grito un poco irritada.
–Perdón , lo lamento, te hiciste daño ? Fue mi culpa soy un poco torpe –rasca su nuca algo apenado.
Entonces cuando me detuve a detallarlo sentí una extraña sensación de familiaridad.
Su pelo era negro azabache aunque algo me hace pensar de que no es su color natural . Vestía ropa de salir y un aroma realmente delicioso, sus rasgos faciales eran varoniles y marcados .Estuvimos unos segundos haciéndonos un escanéo completo hasta que...
Sus ojos intensos se encontraron con los míos.De un color extraño y embelesante , un verde azulado o diría que ¿gris? sostuvieron a mis miel y noté que su expresión facial cambió de inmediato.
¿Lo conozco?
¿Él a mí?
Ni idea .
Realmente me esforcé por recordar algo de él , pero quizás eran solo suposiciones y era la primera vez que me topaba con el chico.
–Perdón llego tarde–dijo rápido.
–Está bien para la próxima ten más cuidado.
–Hm si , claro –sonríe.
Dios que sonrisa , dientes perfectos y marcados hoyuelos.
Aunque no me he interesado por nadie últimamente debo decir que es un muchacho muy atractivo.
Igual un tanto torpe.
–Hasta luego ...?
–Alec Turner , preciosa.–alarga su sonrisa para irse corriendo.
Algo que me pareció extraño es que no preguntara mi nombre solo se fue así sin más .
Quizas él si me conoce.
O quizás no le importa tu nombre .
Con mi cabeza hecha un lío sigo caminando hasta casa de Cam.A pesar de que no ha pasado mucho tiempo de mi última visita la casa se ve diferente. Debe ser el jardín ya podado y la cerca delantera pintada .
–Hola sobrina , por fin nos visitas–dice la señora Western o como yo la llamo Tía Liz.
–Si Tía recién salgo del hospital–me abraza de repente –Feliz San Valentín!– finjo alegría.
–Gracias , igualmente querida.
–Adelante eres de la familia Cam está en su habitación.
Mejor.
Entro sin tocar al cuarto y mis palabras fueron claras y directas.
–Tenemos que hablar , necesito respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos
Teen Fiction...Esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos... Alysha París es una joven espontánea y extrovertida. Llena de sueños y metas , su vida da un vuelco cuando junto a su mejor...