Ya es de noche y llevamos aproximadamente unos 20 minutos caminando. El camino no es aburrido, vamos conversando sobre cualquier tema y eso me entretiene ya que estoy descubriendo nuevas cosas sobre Alec.
–Tienes bonitos pijamas pequeño tomate. – comenta metiendo las manos en los bolsillos de sus jeans.
– No me digas así – trato de obviar su comentario pero tras recordar el momento me sonrojo inocentemente.–Ya ves que esperfecto – sonríe.
Ay que linda sonrisa.
– Lo que digas – ruedo los ojos riendo – ¿Cuánto falta? Recuerda que no podemos regresar tarde.
– No seas molesta, ten paciencia ya casi llegamos.
Alrededor de 10 minutos más tarde se coloca detrás de mí y cubre mis ojos con sus manos.
–¿Qué haces? Voy a caerme? –río tratando de seguir el camino que me guía sin tropezar.
–Solo un poco ... y ... ¡Ya!
–Esto es ... no sé que decir.– estoy más que sorprendida .
–Pues no digas nada.– me sonríe y su mirada grita entusiasmo.
A ver como me explico. Estamos en un apartado lago rodeado de bonitas flores . Frente a mí hay dos grandes árboles que están unidos por una Hamaca tejida y a su lado en el pasto hay una pequeña manta llena de comida y bebidas refrescantes.
–Hiciste esto para mí? – mis ojos quieren captar todo detalle.
–Digamos que vengo aquí a reflexionar y como quería traerte a tí le he brindado un toque más, emm... más especial.
Como tú .
–Me encanta – él se rasca la nuca con expresión apenada y sin pensarlo le doy un pequeño abrazo. –gracias.
–No tienes por qué agradecer.
–Aún así debo , me sacaste de mi cueva , me has traído a un lugar especial para tí que incluso decoraste y sin duda me has hecho sentir muy bien con tu compañía , creo que son suficientes razones para agradecerte.
–Entonces no decías que tenías hambre – se tumbó en la manta– ven vamos a comer algo.–sonríe.
Sí sigue sonriendo de esta forma creo que me va a dar algo.
***
–Estás loco!! ¿Sabes qué si llego tarde nos matarán? – estoy un poco nerviosa por la hora.
–Ay no por favor pequeño tomate sabes que la estamos pasando muy bien, aparte tus padres me adoran.
Bueno eso es cierto , me he divertido mucho aquí con él , hablando de trivialidades , haciendo tonterías, incluso he tomado algunas fotos muy bonitas al paisaje y una que otra selfie con mi acompañante.
–Realmente la pasó bien contigo.
–Yo también –sonríe.
Se está acercando mucho...
–Y dime . Eres de las chicas que besan en la primera cita?
Y ahora sí mi cara parecía un tomate, aunque no me guste mucho su apodo debo decir que me queda a la perfección.
– Sabes , mejor no respondas , lo averiguare.
Y de qué forma !!
Apartó un mechón de mi cabello y me sonrió tiernamente al momento en que acercó su rostro hacia mí y juntó sus labios con los míos.
Mentiría si dijera que no se siente bien.
Sus labios se complementan perfectamente con los míos y la sensación que me recorre es electrizante, nos separamos en un pequeño instante pero los dos coincidimos en volver a besarnos , esta vez su lengua exploró mi boca y mordió mi labio inferior suavemente. Es como si supiera que hacer para volverme loca.
He besado otros chicos pero con Alec es tan diferente. ¿Dónde habrá aprendido a besar de esa forma?
Cuando por fin nos separamos , no somos más que dos cuerpos jadeantes y llenos de emociones.
¿Mariposas? No gracias , mi estómago ahora mismo tenía dentro un hipogrifo revoloteando de un lado a otro. Puse cierta distancia entre ambos y cambié mi vista a los árboles un poco apenada.¿Qué acabo de hacer?
No lo sé , lo único que sé es que :
#1 : Turner besa muy bien .
#2 : Me gusta.
***
Lo que restó de noche la pasamos conversando tan libre y cómodamente , que aquel beso parecía haber sido nada más que una imaginacion mía . Pero "ojo" todo fue real , su cálido roce y su mirada tierna si están como recuerdo de esta salida.
El camino a casa fue tranquilo y para nada tedioso . Ni siquiera se escuchó quejidos de mi parte por lo que nos faltaba caminar . Ya en el porche me dió un abrazo que a decir verdad no me esperé y me hizo guardar una pequeña notita hasta que llegara a mi habitación. Luego de despedirse de mis padres y mentir un poco acerca de cómo se nos pasaron los minutos me dirigí a mi cuarto para hacer lo que él me dijo.
Cuatro palabras:
"Causa Perdida" de Morat.
Ahora tres palabras:
Te quiero Alys.
Sí señoras y señores mi querido Alec me dedicó una canción.
****************************
Nota: Sé que es un poco pronto para actualizar pero bueeeno.
A decir verdad ya estoy terminando la historia , aunque no se preocupen aún faltan capítulos. A la verdad estaba pensando subirlo todo de golpe cuando termine con el epílogo pero es algo que todavía no sé.Bexxos.🥰
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos
Teen Fiction...Esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos... Alysha París es una joven espontánea y extrovertida. Llena de sueños y metas , su vida da un vuelco cuando junto a su mejor...