14 de febrero 2019
Mi nombre es Alysha París, aunque todos me llaman Alys y sí, me apellido igual a la Capital de Francia.
La noche del 28 de noviembre la he olvidado por completo y no ha sido mi elección si no la consecuencia de un accidente. Mis lesiones físicas no fueron graves pero sufro de estrés post traumático.
El Dr.Salas es un hombre que parece totalmente loco pero lo real es que está mas cuerdo que muchas personas y es sin duda un buen doctor .Dice que con el tiempo iré recordando o quizás un día despierto sabiéndolo todo, pero es bastante insistente en que no debo forzar a mi cerebro.
Acepto que es frustrante de repente solo tener vagos recuerdos de qué sucedió y de lo que viví relacionado a esa noche pero he aprendido a sobrellevarlo . Hay momentos en que obtengo la información perdida : al oler una fragancia, al tocar alguna superficie, e incluso visitar algún lugar , según mi doctor es algo normal y un buen adelanto.
Cam , mi mejor amiga, Jay y yo siempre andábamos juntos porque a pesar de que tenemos otros amigos éramos como hermanos. Una versión cambiada de Los Tres Mosqueteros.
Jay
Sí que lo recuerdo , además me duele porque sé como es , sé como su actitud cambia el día de cualquiera y a pesar de todo lograba sacarme una sonrisa.
Como parte de mi rutina voy diariamente al Hospital Central con el objetivo de visitarlo, lamentablemente quedo en coma tras el accidente.
No puedo evitar en ocasiones sentirme culpable incluso he tomado terapias para sobrellevar la tristeza tan profunda que me llena al verlo en ese estado.
Mis familiares y Camille me apoyan diariamente , aunque el vacío de no tener a Jay se hace presente.
Sé que no solo yo lo extraño, ese chico es de los que te iluminan el día con sus chistes malos, su sarcasmo ocurrente o las locuras que piensa y hace.
Me encuentro avanzando por el pasillo principal del Hospital, el olor característico entra en mis fosas nasales pero no me molesta en lo absoluto .
-Buenas Tardes Maya alguna noticia de Jay? -pregunto a la recepcionista que es amiga mía .
-Lamento que no , Alys -me da una cara de lástima y pesar.
-Ya no debería ni preguntarte , no quisiera admitirlo pero el hecho de que no haya noticias me baja la poca autoestima que me queda.-suspiro.
-Linda si hubiera novedades serías la primera en saberlo . Disculpame-dice con una mirada triste .
Desde el accidente todos me miraban con lástima: "mira la chica del accidente " " su amigo está en coma" "dicen que lo visita diariamente al hospital , seguro es la culpa".
Sí , cosas así y otras muy malas he escuchado desde que me dieron el alta médica.
-No te disculpes, yo pregunté , tú fuiste sincera -le di una pequeña sonrisa y con eso me dirigí a la habitación #224.
***
Entré y un nudo en mi garganta se formó automáticamente , pero nada de tristeza por hoy , necesito que mi mejor amigo me sienta fuerte , como sí mi fortaleza y paz mental pudiera hacerlo regresar del coma.
En cuanto llego, me percato de que hay un ramo de flores encima de la mesita que está junto a su cama ,lo que significa que alguien ha estado aquí hoy.
Pero , ¿Quién?
¿Por qué?
Bueno supongo que por la fecha; también pudieron haber sido sus padres pero siento que no fueron ellos .
Al acercarme veo que hay una nota e inmediatamente la abro.
Jay:
Siempre me gustaste , hasta el punto que me enamoré ,Feliz San Valentín donde quiera que estés.
Quizás nunca veas esta nota , pero sé de alguien que si la toma , te la dará el día que despiertes.Y la firma me dejó boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos
Genç Kurgu...Esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos... Alysha París es una joven espontánea y extrovertida. Llena de sueños y metas , su vida da un vuelco cuando junto a su mejor...