Capítulo Trece.

2 1 0
                                    

Después de la cita con Alec ,  aquella noche la pasé con los audífonos pegados a mis orejas reproduciendo una y otra vez la canción , con una sonrisa tonta plasmada en mi rostro.

Pero no todo en mi vida era él , pues debía hablar con Cam acerca de muchas cosas y con muchas cosas me refiero a las declaraciones de Dereck.

Es sábado en la tarde y mi madre me informa que la escuela me recibirá el lunes al mismo tiempo en que pasaría desapercibida mi salida por la puerta. Pero como mi suerte no es buena , ella hundió el ceño y me recordó que no podía salir sola.

–El lunes comienzo la escuela , debes tener confianza en mí, además solo iré a casa de Camille.– hablé decidida .

–Está bien , pero llámame en cuanto llegues allí.

Sin darle tiempo a cambiar de opinión, salí hacia mi destino. Estoy entretenida observando todo a mi alrededor. Jóvenes charlando, algunos niños aprendiendo a montar bicicleta y ancianos manteniendo el jardín delantero impecable.

Los Western tienen una casa muy bonita , siempre me ha gustado su estructura. Cameron se marchó hace una semana , o al menos eso escuche decir a mamá una tarde que charlaba con mi padre . Desde el día del parque junto al pelirrojo no he mantenido contacto con Cam más allá de uno que otro mensaje por WhatsApp.

Mi mejor amiga estaba viendo una película en su habitación y si me tardaba un poco más en entrar , la encontraría tomando una siesta . Restregó sus ojos cuando ya estuve dentro y al enfocarme soltó un gritito de entusiasmo.

–Tengo demasiadas cosas por contarte – informé dejándome caer a su lado en la acolchada cama.

Cam me observaba expectante y escuchaba cada detalle de mi cita con Alec . Soltaba gritos alocados y en la parte del beso me abrazó demasiado fuerte. Me sorprende mucho su reacción, pues ella cada que me involucro con un chico , amorosamente hablando , siempre mantiene la postura de :
"Ten cuidado" "Presentamelo y te doy mi opinión" o "Alys debes conocerlo más" . Sin embargo con Turner no pasó así, todo lo contrario era como si deseara que estuviésemos juntos , como si supiera que era bueno para mí . Igual mi mejor amiga está un poco loca y supuse que el hecho de que haya actuado diferente es porque no me veía feliz o interesada en algo como me pasa con este chico.

Decidí dejar lo de Dereck para el final , pues es un tema más serio y fuerte.

–No todo es Alec , amiga — le di una mirada que a ella le preocupó. – debemos hablar sobre algo más serio , ok sin rodeos, debemos hablar sobre unas aclaraciones que me hizo Dereck hace unos días atrás.

Su boca se formó en una "o" y carraspeo . Puedo notar la preocupación de Camille y algo me dice que ella sabe más de lo que cuenta.

–¿Qué t-te dijo?

Así sin más comencé a contar las palabras que me impactaron tanto en aquel parque ese día. Podía notar cierto nerviosismo en mi mejor amiga que más tarde se convirtió en ¿alivio? cuando le dije que él solo habló por él.

–Oh si ... algo más. Dereck me dijo que no iba a mentirme como otros a mi alrededor lo hacían.

Está pálida.

¿Sabes algo?

–Perdóname. Si deseas que no vuelva ni a mirarte lo haré,  haré cualquier cosa que pidas , cualquier cosa menos contarte .

Pero qué tanto misterio .

–No voy a contarte porque no tiene caso , lo hecho , hecho está . Igual en mi defensa te digo que quiero lo mejor para tí y si eso no lo es entonces me arrepentiré el resto de mi vida. Lo sabrás pronto y espero que puedas perdonarme el hecho de que no te lo diga ahora.

Con más intentos y súplicas de mi parte Cam se puso a sollozar y yo decidí salir de allí porque sabía que no iba a darme respuestas. Que tan grande es eso que me ocultan y si pronto lo sabré ¿Por qué no adelantarnos a ese "pronto"?

Cada paso que doy hacia mi hogar contiene más rabia e impotencia que el anterior . Las tibias lágrimas se deslizan por mi mejilla y me paro en seco al ver la presencia de Turner esperando en el porche.
  

*******************************
Nota: Ok , Alys se siente triste por la situación con Cam , le duele que su mejor amiga sabe algo que ansía descubrir y no se lo dice . Peeero Cam tuvo y tiene sus razones para ocultarlo . En cuanto a Alec yo ya no sé que pensar es un papucho ajjaja. Por otra parte Bb Dereck fue sincero y transparente con ella . Ayyy Alys yo no sabría a quién amar , pero aquí entre nos Turner sí que le gusta.

Pequeño spoiler : recuerdan la tarde en que Alys salía de casa de Cam y vio a un grupo de chicos entre ellos Alec y Dereck ? Pues sí, quizás no lo recuerdan pero nuestros chicos andaban juntos ¿Son amigos?

Con mucho amor. Dainet.

Bexxos.

Esos OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora