Capítulo Ocho.

4 0 0
                                    

Cuando llegué con las chicas me limité a decirles que Dereck sólo quería saludarme y que si me había demorado un poco era porque el quería que entraramos junto a sus amigos a pasar "el rato" de esta mentira obtuve el reproche de Cameron diciendo que debería haber aceptado la oferta y por parte de Camille una mirada de esas de "voy a creerte pero no me convence del todo".

Ahora estoy recostada en mi cama perdiendo el tiempo literalmente ¿les ha pasado que se ponen a leer un libro para despejar la mente pero no lo interiorizas y lees una y otra vez el mismo párrafo sin poder concentrarte? Pues eso lo estoy experimentando ahora mismo ya que mi cabeza está en otra parte y esa otra parte es formulando preguntas que al final se reducen a algo ,o mejor dicho alguien : Dereck.

¿A dónde me llevará?

¿Aclaraciones ? ¿Serán del día del accidente?

¿A que hora pasará por mi?

¿Cómo sabe dónde vivo?

Dios mío, a este paso voy a volverme loca.

Para hoy tenía pensado ir al hospital a ver a Jay , llevo días sin verlo , pero tengo el temor de que sí me voy, el chico tatuado pase por mí y soy esclava de la mismísima intriga . De hecho de no ser así, ni siquiera me hubiera cambiado el pijama y estuviera atenta a mi teléfono y al timbre de la casa.

Estoy un poco cansada de esperar, después de todo el pelirrojo pudo haberme tomado el pelo. Hasta recogi mi habitación y me digne de limpiarla por mi abundante aburrimiento.

Ahora mi celular en la mesita de noche vibra anunciando nueva notificación.

Dereck🔥
Estoy abajo , ya puedes salir, no creas que me olvidaba que tenemos una cita pendiente.

Bajo las escaleras con el más profundo deseo de que mis padres no interfieran en la situación , mejor dicho, que no hagan una escena típica de "Oh tú eres el chico; cuida a nuestra pequeña;¿Hija por qué no viene a cenar?" En serio , conociéndolos hasta lo invitarían a pasar.

El Doctor Salas ha reducido la medicación ya que según él estoy mejorando mi estado, lo cierto es que muchas veces me siento como la mierda y ni mencionar mi temor a los automóviles , no me subo a uno por nada del mundo. Si , las pesadillas han disminuido pero siguen perturbandome en algunas noches.

Conseguí llegar a la entrada principal y sólo dejé una nota a mis padres que anunciaba que saldría al parque a tomar aire.

Claro , justo lo que imaginé.

Hola hola.– me regalo una sonrisa de su catálogo barato para conquistar chicas bajándose de su carro.

Yo sólo me quedé tiesa en el porche sin saber que hacer , ni loca me subo a su coche. –Perdona , no puedo ir.

–No te preocupes , si te incomoda iremos caminando.– me miró como si entendiera mi reacción.

–¿Por qué sabes tanto de mí? –seguía sin moverme , ahora él se acercaba a mí.

–De eso precisamente quería hablarte, te he citado para aclarar ... cosas.

–Que cosas? – reaccioné al escuchar un sonido proveniente de mi casa y tomé la mano de Dereck llevándonos al parque.

A mitad de camino solté su agarre con la cara hecha un tomate ¿qué? Me dió pena! Y más cuando sentía su mirada clavada en mí , en cada movimiento y en cada paso.

Estamos dirigiendonos a una parte más apartada del parque. Una leve brisa despeina mi cabello, el Sol ya se está poniendo y debajo de un frondoso árbol , en un banco que nunca había visto antes , con una bella escena del atardecer , Dereck tomó mi mano al momento en que nos sentamos . Acto que por segunda vez me puso como un tomate.

–Necesito que me dejes hablar , que no protestes , que no preguntes sobre cosas que no puedo decirte y sobre todo que no te pongas sentimental porque no aguantaría verte llorar –hizo una pausa– Alys yo no voy a esperar como un idiota que me recuerdes , ni voy a mentirte como lo han hecho otros.

Otros?

No sé si estoy preparada...

Sé fuerte Alysha.

Dereck por favor habla y quiero que me digas todo porque ya estoy cansada de secretos.

Suspiró – El día del accidente yo estaba ahí, de hecho nos conocimos esa noche . Tú entraste con tus amigos y yo me sentí con la necesidad de hablarles , después de todo no conocía a nadie en la ciudad sólo a mi primo. – sonrío de forma genuina –Desde que entablamos una conversación me caíste súper bien, fuiste tú la que me acogió en tu grupo , me invitaste a bailar y nos tomamos una foto al lado de la escalera.

>>Yo era de ... bueno soy de los que son arrogantes y un poco insoportables , siempre de pocos amigos porque tengo esa mala suerte de que no sean reales y leales conmigo, pero con ustedes me sentía tan bien , desde el primer comentario gracioso y la forma en que me trataron siendo un completo extraño me hizo sentir que podría tener un lugar aquí.>>

<<Semanas después tuve un problema fuerte en mi instituto anterior. Mi primera idea fue venir aquí con mis tíos, después de todo ya me sentía como un estorbo en casa. Con duros días de convención al fin me mudé aquí y el simple pensamiento de que los vería y conocería más me entusiasmaba ,pero se hizo mierda cuando me enteré de él accidente, de ya sabes... todo.>>

Un nudo en la garganta me invade pero estoy lista para esto y más.

Nota:

Aquí griten jajaj.

Ok no l@s entretengo.

Sigue leyendo:)>>

Esos OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora