Alysha:
Seguí en el puente gritando, tanto que mi garganta ardía con cada frase que salía de mí.
–TE AMO , NO LO PUEDO EVITAR!
Fue en ese instante y tras esas seis palabras cuando sentí unos pasos acelerados detrás de mí.
¿No podía ser él verdad?
–TE AMO ALYS!
Gritó detrás de mí ese chico que atormentaba mi mente.
Cuando me volteé pude ver la tristeza en sus ojos y casi pude percibir los latidos de un corazón desenfrenado.
–¿Qué...? – no pude formar una frase , solo negaba con la cabeza y las lágrimas volvieron con mucha más fuerza.
–Perdón.
–Sabes que no ...
–Sé que no es suficiente.
–¿Entonces?
–Dejame explicarte.
–Vete a la mierda ! Me dan igual tus estúpidas explicaciones! No ahora Alec ! No en este momento! Era mucho antes cuando debías haberme dicho la verdad . Tu maldita verdad Turner!– dí media vuelta y comencé a caminar.
–No quería que esto fuera así! No debí dejarme llevar por la maldita idea de mi primo Dereck!
Acaso él dijo...
–Arrepentido es muy poco a como me siento! Yo te amo ! Y mi atracción la sentía mucho antes de esa fiesta! Solo fuí un idiota!
Él acaba ... no , no esto no puede ser verdad.
Me giré hacia él –¿Antes, tú dijiste que antes yo...?
– Sí , me gustabas ,solo que nunca me atreví a hacer nada , en serio yo...– sus ojos verde azulados se vieron cristalizados.
–Shh.– corrí a abrazarlo.
Esa noche él me contó todo lo que había pasado , la idea de Dereck , el trato con Camille incluso todo lo que sintió él día de la fiesta , además de escuchar muchísimas disculpas de su parte.
–Escucha. – comencé a hablar cuando nos acercábamos a mi casa. – Me has dicho tu versión de la historia pero no será tan fácil, necesito tiempo, necesito centrarme y debo decirte algo.– dejé de caminar cuando estuvimos al frente de mi casa y lo miré directamente a sus ojos.– Lograste enamorarme.–baje la cabeza – Dos veces.– volví a mirarlo– Pero perdiste algo de mí que debes volver a ganar si de verdad me quieres.– me observó atento – Mi confianza.
Y con una pequeña despedida , entré a mi casa , tomé un baño y me acomodé en mi cama para quedarme dormida de inmediato.
Dos meses después:
–Apurate niñaaa! – Jay sonaba el claxon de su auto como loco afuera de mi casa para ir a la escuela.
–Ya estamos otra vez. – dijo mamá abriendo la puerta y saludando a mi mejor amigo.– Extrañaba toda esta locura tan temprano.
–Hola Idiota .– tomé el asiento de copiloto y él arrancó la máquina.
–Hola Cosarara.–me sonrió y empezó una espectáculo sonoro delante de la casa de Cam.
–Pero miren quién está aquí, señorita vómito imparable.
–Te he dicho alguna vez lo estúpido que eres.
–Meh , puede ser , aunque nunca son suficientes bonita.– le guiño un ojo a mi amiga que tomaba asiento en la parte trasera y volvió a conducir camino a la escuela.
–Masoquista– dijo Cam rodando los ojos.
***
Y mis días son más normales a medida que pasa el tiempo. Volví a la escuela y Dereck se disculpó conmigo hace un mes antes de irse a estudiar a otra ciudad. Mis padres se sienten muy bien con mi progreso médico y los medicamentos van disminuyendo al igual que mi condición.
Camille y yo hablamos todo al día siguiente de mis gritos eufóricos en el puente y se puede decir que nuestra relación es igual o incluso mejor que antes. Ella y Jay lo intentaron pero al final decidieron dejar la cosas en una amistad, aunque una amistad un tanto rara, jeje.
Alec y yo cada día nos sentimos más bien el uno con el otro y hace unos días decidimos retomar la relación que nunca pudimos comenzar. Pues sí, el lo hizo , me conquistó, una tercera vez.
¿Quién dice que no se pueden tener tres historias de amor con una misma persona?
A la tercera va la vencida ¿no?
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Esos Ojos
Teen Fiction...Esos ojos me hacen estar en un carrusel emocional y me llenan de incertidumbre hasta el más simple de los pensamientos... Alysha París es una joven espontánea y extrovertida. Llena de sueños y metas , su vida da un vuelco cuando junto a su mejor...