⚡4⚡

256 44 22
                                    


Después de media hora de camino.

! Por fin llegamos al dichoso internado!

Debo admitir que es bastante bonito , un tanto vintage pero sumamente encantador .

Bajo mis maletas del coche.

__Aquí tienes Alysha __ me entrega un mapa__ este es el mapa del campus por si te pierdes , y este es mi número de teléfono por si necesitas algo__cierra el maletero __si tines alguna duda puedes ir con la directora es mi amiga y sabe que eres mi sobrina.

__Muchas gracias tía por todo __ digo con sinceridad __ y disculpa las molestias .

__Está bien sobrina no es nada , cuídate mucho, te quiero__ me dio un abrazo y se marchó.

Antes de venir investigue un poco este lugar , es un internado muy prestigioso.

Aquí estudian muchos de los hijos de familias adineradas , tanto de Inglaterra como de diferentes partes del mundo.

Mi tía me dijo que tendría que compartir habitación , asumo que es con una chica , por qué auque es un internado mixto el edificio de los chicos está en el otro lado del campus.

No hay muchas personas en los pasillos.

Hoy es sábado y los fines de semana los chicos tienen permiso de salir .

Mientras busco mi dormitorio me detengo a leer el mapa y estoy casi segura que ya me perdí .

Esto me hace recordar mi primera semana en Canadá , me perdí en mi propio vecindario .

No hace falta mencionar que las direcciones no son lo mío.

Le doy varias vueltas al mapa , hasta que me doy cuenta que estaba al revés .

!Pero que tonta soy !

Lo coloco de la forma correcta y continuo caminado , voy un poco distraída observando el mapa , cuando chocó con alguien .

Caigo al suelo , aplastando mi pobre trasero.

__!!Auch!!__ gruño__ Eso dolió.

Durante la caída cerré los ojos .

Nací con el super poder de la cobardía , cuando siento que me voy a caer cierro los ojos .

!Lo se es bastante tonto !

Abro los ojos y me quedo fría.

Su mirada me ha congelado.

Un chico bastante hermoso esta parado frente a mi.

Si la perfección existiera ,!les juro que sería el!

Es alto , mide como uno noventa, con un cuerpo atlético y unos brazos bien definidos , su rostro es hermoso y sexi tiene los pómulos marcados y una nariz bella y perfilada, sus labios son carnosos y se ven muy suaves .

Su cabello es negro ondulado , lo lleva desordenado ,como si hubiesen pasado los dedos sobre el hace poco, y hace contraste con su piel suave y bronceada.

Pero lo que más atrajo mi atención , fueron esos hermosos luceros llamados ojos , son de una mezcla entre azul y verde profundo , su mirada se ve tan fría como la nieve, pero a la vez es intrigante como si escondiera fuego detrás de esta .

Tengo cierta debilidad por los chicos de ojos verdes.

Tiene un tatuaje de León hermoso y perfectamente ejecutado en el brazo derecho.

Trae puesto unos jean oscuros y una camiseta blanca acompañada de una chaqueta de cuero que agrega un aire misterioso y jodidamente sexi.

Este chico grita peligro , por dónde quiera que lo mires.

Cicatrices🥀✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora