⚡26⚡

136 18 3
                                    

Canciocita en multimedia para acompañar el capítulo.


La miro dudosa .

__¿Y esas carreras son ilegales verdad?

__!Si lo son , lo que le añade mucha más emoción al asunto?__ añade mientras rebusca en su clóset.

__¿Es enserio Betsy?__quizas solo este bromeando.

__Si un poco de adrenalina no cae nada mal de vez en cuando.

__ Si tú lo dices__ me dirijo a mi clóset a ver qué me puedo poner que no me haga ver tan horrible.

Me decido por una pantalones jeans , una sudadera negra y una zapatillas deportivas.

Cuando estuvimos todas listas , nos subimos al auto de Betsy y nos dirigimos al lugar donde será realizada la carrera .

Es en las afueras de la cuidad , la dirección es secreta , las chicas la saben por qué los amigos de Keyler la invitaron .

Resulta que ellos se dieron cuanta que tenían muchas cosas en común en la clase particular de baile que comparten .

Solo espero no hacer mal tercio en este lugar.

Llegamos al lugar y para ser secreto hay bastante personas en motos muy bonitas auque ninguna como la de Keyler.

¿Vas a seguir comparando todo con Keyler ?.

Te recuerdo que tú fuiste quien lo alejó.

Muchas gracias por la ayuda .

Es un placer recordarte tus estupideces.

Salí de mi trance metal y seguí a las chicas .

Llegamos a un grupo donde estaba Keyler el cual no he podido sacar de mis pensamientos y en cuanto me vio se marchó.

También están Erick , Thomas y Jack este último está conmigo en clase de biología y es bastante inteligente y callado.

No había notado que mi rostro se había entristecido aún más desde que Keyler se marchó.

__ Alysha no te pongas triste , Keyler es una caja fuerte en eso de los sentimientos , pero ya verás que en cuanto esté listo te buscará.

Le sonrió amablemente

__Gracias Erick.

__Si no te preocupes , eres importante para el , auque trate de esconderlo, no resistirá mucho sin hablarte ,te lo dice la voz de la experiencia .

__!Ojalá tengas razón Tomas! __ musitó.

Jack me sonríe amablemente.

__Sonríe no queremos caras triste hoy , !vinimos a divertimos !__grita con entusiasmo.

Conversamos un rato más hasta que ya iba a iniciar la carrera.

Todos se pusieron en posición , las apuestas estaba sobre dos motos .

La de Keyler y la de Dylan quien resulta que corre también.

Cicatrices🥀✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora