⚡38⚡

270 24 16
                                    

Nataly 🎈

Estoy pasando las vacaciones en casa de mis padres , auque no me agrada mucho , ellos son muy estrictos y les gusta que todo se haga a su manera, como ellos ordenen .

Para mí estar lejos de ellos son mis verdaderas vacaciones .

Tocan la puerta y les doy permiso de pasar.

__Señorita Nataly , sus padres me enviaron a avisarle que la esperan en el despachó, que por favor baje cuanto antes.

__Gracias Anita __ella es la asistente de mi padre .

Bajo de inmediato ellos odian que los hagan esperar.

__Siéntate __ ordena mi madre , al instante de que entró al despacho , papá está parado a su lado y lucen bastante molestos__nos acaban de llegar tus calificaciones y son un asco, __ añade sin rodeos__ ¿ Nos puedes explicar por qué han bajado tanto,? , Cuando tu único deber es estudiar .

Maravilloso justo lo que me faltaba , estoy muerta.

__!No lo sé mamá!__lloriqueo__les juro que me esfuerzo muchísimo en mis estudios.

__Pues al parecer , te has estado entreteniendo bastante en actividades extracurriculares , y ese esfuerzo no ha sido suficiente__ añade mi padre furioso.

El odia a las personas mediocres , para el es triunfar o nada.

Inclinó la cabeza.

__!Lo siento, me esforzaré más !.

__El año próximo te vas a un internado solo de chicas ,! y más te vale hacerlo mejor! .__ sentencia .

__!Pero ,papá aquí tengo a mis amigos! __ le suplico intentando que cambie de opinión.

__Pero nada Nataly , la decisión ya está tomada , ahora retirarte a tu habitación que tú madre y yo tenemos trabajo que terminar.

Me retiró sin refutar nada más , pelear con ellos solo empeoraría las cosas y haría que mi vida fuera aun más miserable .

Me acuesto en mi cama mirando al techo de la habitación y dejo que las lágrimas caigan .

Los pensamientos me invaden .

Odio admitirlo , pero envidio a Alysha , cuando la investigue vi que ella tiene padres que la aman , hermanos con quién compartir , yo solo tengo a mis padres y me tratan como basura.

Apesar de toda la mierda que ella ha vivido sigue sonriendo .

Keyler era lo único que yo tenía y ella no , y también la prefirió a ella .

Aveces la vida es un asco.

Keyler ⛄.

Amina es muy amable, le estaré siempre agradecida por haberme ayudado.

Tome mis maletas y me subo al primer avión que salga hacia Rep.Dom.

Amina dijo que Alysha está en la casa de unos de sus tías en Punta cana.

Es la primera vez que vengo y me he enamorado , este lugar es hermoso .

Me encanta como la naturaleza se relaciona con la cuidad de una forma tan armoniosa.

Alysha está sentada debajo de un árbol leyendo un libro.

En la portada dice Desahogo.

Me paro delante de ella y al verme se sorprende .

__!¿ Keyler que haces aquí, como me encontraste?!.

__Eso no es relevante ahora , lo que si es importante es que ya se que te alejaste de mi por culpa de mi padre y de la metiche de Nataly , de mi padre ya me encargue así que no hay nada que nos impida estar juntos ahora, a menos que tú ya no me ames y no quieres estar conmigo si es así dimelo ahora y me iré por dónde vine y te dejare en paz.

Se levanta del suelo

__!Estás loco! , me aleje de ti para olvidarte y protegerte y lo único que hecho en todos estos días es recordarte , he leído muchos libros intentando sacarte de mi cabeza y ni siguiera eso me a ayudado, tu eres mi luz keyler , tú le diste color a mi cielo una vez mas y creo que esa es una de las razones por las que aún dormida no puedo sacarte de mi cabeza __se para frente a mi __ ! Te amo con locura keyler !.

__!Te amo Alysha! , estos días sin ti ha sido han sido una agonía__besa mi frente__!por favor no vuelvas a alejarte!.

__!Te prometo que no lo haré!.

__!Te extrañe mucho! __ musitó cerca de sus labios .

__!Besame!__ demandó.

Fue un beso suave que luego fue subiendo de intensidad.

__Entremos a la casa y hagamos el amor, como si no existiera un mañana __ susurro entre jadeos .

Y eso hace que me caliente a un más .

Sonríe cerca de mis labios , causando un cosquilleo en mi interior.

__Tus deseos son órdenes .

__Eres eso que siempre necesite ,pero que nunca busque, y llegó justo en el momento indicado , !te amo Snowflake!.

__!Yo te amo mucho más Storm!.

Pasamos un hermoso día lleno de besos y caricias inolvidable .

Al día siguiente llamamos a nuestros amigo para que pasaran el verano con nosotros.

Amo verlos a todos tan felices como lo estamos nosotros.

Este promete ser el mejor verano de nuestras vidas.

Y así fue como una tormenta se convirtió en mi paz.

Alysha 🥀

Así fue como pase de ser una chica sin autoestima , llena de inseguridades y cicatrices a convertirme en la mejor versión de mi.

Creo que después de todo no le caigo tan mal a la vida...

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Vidas marcadas por situaciones tormentosas llenas de caos destinadas a encontrarse y ayudarse mutuamente a salir del foso oscuro en el que se encontraban .

Jóvenes que apesar de todo el caos vivido nunca se rindieron y siguieron luchando hasta convertir las cicatrices en la mejor versión de ellos .

🥀Por eso hoy te digo que te ves bien bonita (o)sonriendo a través de todas las cicatrices que te ha dejado la vida.💖

🥀Recuerda que eres Hermosamente imperfecta (o)🥀

Este no es el final si no un hasta luego.

A todos los que llegaron hasta este parte de la historia , se los agradezco muchísimo.

Besos y abrazos.

Hasta luego🌻🥺

MayteM.G🥀.

Cicatrices🥀✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora