⚡18⚡

169 26 11
                                    

Después del casi beso , entre Keyler y yo, no hemos vuelto a hablar.

He intentado acercarme a el.

! Pero me ha evitado como si fuera una plaga!

¿Quién rayos entiende a este chico?

No pensé que se cansará tan rápido de mí.

¿Sera que ya descubrió que no soy tan cool y segura como finjo?

Las chicas están en la biblioteca buscando unos libros que necesitan para la clase.

Estoy sentada en la cafetería, ayudado a Dylan con un tema que no comprendió.

Dylan resulto ser un chico muy agradable , además es bastante guapo.

Tiene unos hermosos ojos azules, el cabello rubio desordenado.

Un tatuajes de una águila muy bonito , y un cuerpo de infarto, no tanto como el de Keyler pero no esta nada mal.

¿Enserio Alysha los estás comparando ?

!Déjame disfrutar de los privilegios de estar en un internado lleno de chicos guapos!

!Tienes razón ! , Pero ya concéntrate.

¿De que esta hablando ?

!Dylan !

Cierto gracias.

Tiene una personalidad encantadora, es muy dulce, le gusta mucho ayudar a lo demás al igual que yo.

En los días que tengo hablándole , he notado que se lleva bastante bien con casi todos , menos con Keyler.

Por las miradas que esos dos se dan parecen odiarse a muerte.

Según los rumores , Dylan era capitán del equipo de fútbol americano hasta que  Keyler llegó.

Dylan abandono el equipo y se volvió capitán del equipo de baloncesto.

Según ellos no puede haber dos machos alfas en el mismo terreno.

Auque para mí hay algo más escondido en ese asunto , solo que ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo .

__Entoneces Dylan los cuatros
números cuánticos son , número cuántico principal, número cuántico secundaria, número cuántico magnético y número cuántico espin__ le explicó mientras anoto un ejemplo en el cuaderno.

__!Ah !, ahora sí comprendo __ me sonríe amablemente__Eres muy buena maestras.

Le sonrió de vuelta .

__Y tu eres muy buen alumno.

Dejo de observar a Dylan para concéntrarme en un Keyler muy enojado que viene hacia nosotros.

¿Y ahora que ?

Primero decide ignorarme y resulta que el es quien se enoja.

Y yo que pensaba que era complicada.

Keyler empujó a Dylan y se sentó entre nosotros.

Se nota que está molesto , la pregunta es ¿ Por qué ?

__Alysha podemos hablar__ ignora por completo la presencia de Dylan .

__Ahara no Keyler , estoy ocupada, quizás más tarde.

Me ignora por días , y cree que voy a dejar todo por ir corriendo a hablar con el .

!Pues no mi cielo!

__Solo serán unos minutos __ gruñe frustrado.

__Es que aparte de idiota , ¿tampoco escuchas? ,ella te ha dicho que ahora no __ una sonrisa de suficiencia llena sus labios .

Este no es el Dylan con el que he estado hablando está semana .

Keyler aparta la vista de mi rostro , para mirar a Dylan .

__¿Y a ti quien te diablos te dio permiso de abrir la boca ?__ sus hombres se tensan, aprieta la mandíbula y los puños para contener su irá .

Esto se está poniendo feo .

Detesto ser el centro de atención y todos en este momento están  bastante atentos a  esta discusión.

__ !Ey chicos! , Por qué no nos tranquilizamos __ trago grueso__ Keyler querías hablar , vamos  puedo hablar con Dylan más tarde__ me levanto e intento que Keyler me siga.

__No Alysha , sigamos hablando, lo que sea que esté te quiere decir puede esperar__ mira a Keyler de forma repugnante.

__Dylan podemos seguir nuestra clase luego , te prometo que voy a buscarte en cuando termine de hablar con Keyler .

Lo miro suplicante para que no abra la boca una vez más pero es en vano .

Se acerca aún más a Keyler .

__A mí me vale  mierda que te creas el dueño del internado y todos veneran el suelo por el que pisas __ sonríe por lo bajo __ para mí tu solo eres otro hijito de papi que lo enviaron a este lugar para deshacerse de el , por qué no te querían __ Sus ojos se ven fríos y su voz carece de emoción.

Tragarme tierra y escupe en otro lugar.

Me pasó la mano por la cara frustrada y trago grueso .

__Dylan ya basta , deja decir tonterías__lo regaño __ e intento que Keyler se concentre en mi , y no en las ganas que debe tener de golpear a Dylan en estos momentos__ Keyler vamos al patio a hablar por favor __ le suplico.

Si esto continúa terminara mal.

Keyler me ignoro por completo, se levantó y tomo a Dylan por el cuello.

__ !Acaso te cres con derecho de opinar sobre mi vida!__keyler empujó a Dylan , pero este logro mantenerse en pie __ además por qué estás tan pendiente a mi vida ,__ una sonrisa de suficiencia y arrogancia se dibujo en sus labios __  ,! ah claro ! , como la tuya es tan insignificante  tienes que estar pendiente a las mía se que eres mi fan número uno ,  admítelo Dylan tu y yo sabemos que no le importas a nadie__dice en tono de burla.

Dylan se lanzó sobre Keyler y le dio un puñetazo en la nariz.

Keyler limpio el hilo de sangre que salió de está.

Sonrío por lo bajo.

__¿Eso es lo mejor que puedes hacer ?, que decepción , esperaba más de alguien que se considera mi competencia.

__!Chicos por favor paren !__me coloco entre ellos.

Keyler me hace a un lado.

Le da un tremendo puñetazo a Dylan ,que provoca que esté caiga al suelo y keyler lo continúa golpeando.

Intento detenerlo pero es inútil.

__!Keyler por favor detente lo vas a matar!__ pero mis súplicas son en vano...

!¿Y ahora que hago?!...

__________⚡⚡⚡_________________

¿ Alysha lograra que Keyler se detenga?.🥺

Está fuerte la rivalidad entre Dylan y Keyler .

Besitos , no se pierdan el próximo capítulo la cosa se pone interesante.

Mayte MG

Cicatrices🥀✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora