Keyler⛄
Una embestida más y me corro dentro de ella.
Salgo de Nataly ,me quitó el preservativo y lo tiro a el bote de la basura .
Me levanto de la cama , tomo mi ropa y me la pongo __¿Por qué te vas tan rápido?, !quédate un ratito más conmigo!__dice lloriqueando.
Pongo los ojos en blanco.
__!No empieces otra vez Nataly !, sino tendré que buscarme a otra y sabes que con eso no tengo problema, ya te he explicado varias veces que no somos novios lo de nosotros es solo sexo y nada más .
! Esta chica aveces me irrita !
__!Pero key!__ se queja pero la interrumpo.
__!Pero nada! , nosotros solo cojemos, si cada vez que terminemos de tener sexo vas a estar pidiendo que me quedé a" dormir abrazaditos" ,como novios dejemos esto aquí y listo, sino puedes manejarlo avísame __sus ojos se cristalizaron.
No me gusta jugar con los sentimientos de las chicas , por eso siempre les aclaro que las relaciones no son lo mío .
Solo sexo, cero amor.
Y ella más que nadie lo sabe .
Tomo mi teléfono y salgo de su habitación , ella es una de las chicas con las que más sexo he tenido en este internado .
Solo por eso ya se cree con derechos de hacerme exigencias.
Revisó mi teléfono para ver si tengo nuevos mensajes.
Tengo algunos de mis padres , pero los ignoro.
Le escribo a mi mejor amigo Erick para que vallamos por algo de tomar.
Voy un poco distraído cuando choco con alguien, no me da tiempo de sostenerla y cae al suelo.
Es una chica muy bonita, tiene más o menos mi edad y es bastante enana .
Su cabello es de color castaño, sus labios se ven suaves y delicados como si nunca hubiesen sido besados .
Tiene unas bonitas pecas alrededor de la nariz , que la hacen ver muy tierna .
Su cuerpo es bonito , no es muy pronunciado , pero tiene su encanto propio.
Tiene una mirada profunda que trasmite caos e intriga .
No me di cuenta que me he quedado mirándola como idiota y ni siguiera la he ayudado a levantarse del suelo.
Me aclaro la garganta.
__! Oye !, ¿Acaso estás ciega o que ?,por que no te fijas por dónde vas.
¿En serio tonto eso es lo mejor que se te ocurre decirle?
¿Por qué he sido tan grosero ?
Por alguna extraña razón eso fue lo primero que se se me ocurrió.
Al mirar sus ojos directamente mi mente se quedó en blanco.
Se levanto del suelo , se limpio el polvo y puso una cara de pocos amigos.
Se ve muy linda enojada .
!Pero que estoy pensando si apenas la acabo de conocer!
__!Te veías más lindo con la boca cerrada!__dijo en un murmullo.
__¿Que dijiste ?.
Quizás escuche mal , pero por como se puso su rostro me hace pensar lo contrario.
__!Nada no dije nada! ,verás Snowflake no estaba viendo el camino por qué estaba mirando el mapa , ¿Tú qué estabas mirando que no pudiste evitar nuestro tropiezo ?
Snowflake...
¿Y ella de dónde saca que ese es mi nombre?
__!Ese no es mi nombre !__ añado molesto.
__Debería serlo , te quedaría perfecto.
Abrí los ojos como plato.
!Ohh! pero que confiada Y contestona resultó.
!¿De dónde rayos salió esta chica ?!
Conozco a la mayoría de las chicas del internado y estoy seguro que a ella no la había visto .
__Pues veras, ! Storm!, no estaba mirando el camino por qué estaba revisando mi teléfono.
Ese debería ser su nombre , por qué en los minutos que tenemos hablando , ha resultado ser toda una tormenta.
No le digo cuál es mi nombre , pues no me lo ha preguntado y es probable que ni siquiera la vuelva a ver .
__ Acaso no te han dicho que es peligroso usar el teléfono mientras caminas .
Por qué me regaña si ella tampoco estaba mirando por dónde iba .
__'! Ay tan linda !' , gracias por preocuparte por mi , pero yo me sé cuidar solo.
Cómo si yo le importará para que me este cuidando .
__No lo digo por qué me preocupe por ti , ni siguiera me importas , lo digo por que también puede ser peligroso para los demás.
Pero que cínica resultó , como si ella también no tuviera la culpa de que chocaramos .
__En serio me estás regañando cuando tu traías la cara escondida en el mapa __ sonrió con sorna .
__ !Eres un estúpido , pedazo de hielo mal educado, ! de seguro se lo lo dicen muy seguido__ murmura entre dientes pero logro escucharla.
No espero que yo respondiera y siguió su camino,.
! ¿Quién rayos es está chica ?!
¿Acoso no sabe quién soy para hablarme así?
Está chica llamo mi atención y no sé por qué , pudo haber sido su mirada o su seguridad al responder , pero resulta ser es un misterio interesante que no dejare escapar tan rápido .
Esa chica tiene algo extraño y pretendo averiguar que es ...
_____________⚡⚡⚡______________
!Bueno bueno Alysha ha llamado la atención de keyler !.¿ Sera para bien o para mal ?.
MayteMG.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices🥀✔️
Roman pour AdolescentsDetrás de cada cicatriz hay una historia de dolor y, asociado a él, un claro recuerdo de lo sucedido... Esa señal física en nuestro cuerpo, visible y a veces palpable, ayuda a que esa historia permanezca en la memoria. El dolor deja marca... ¿Qué...