Pon la oreja bien cerca de tu alma y escucha con atención.🥀
Keyler ⛄
La cena con los padres de Alysha estuvo estupenda , resultaron ser personas muy agradables .
Mi padre , no se quién lo llamo pero anda merodeando por el internado.
La última vez que hable con el tuvimos una muy fuerte discusión , me da miedo presentárselo a Alysha y que se comporte como un idiota.
Le he escrito varios mensajes a Alysha pero no me ha respondido .
Me levanto de la cama , me ducho y me dirijo a su habitación.
Dudo que siga dormida , ella se levanta bastante temprano.
Toco varias veces hasta que Betsy abre la puerta y me mira con lástima .
__¿Oye te pasó algo?, tu cara se ve algo triste.
__Lo siento mucho Keyler __ entra a la habitación y regresa con una sobre y me lo entrega.
__¿Y esto , por qué me lo das?__pregunto dudoso.
__Es de Alysha .
__¿Y por qué me lo entrega tu ?__ lo miro sin entender __ ¿ Ella salió temprano?
__Leela y entenderás .
Abro el sobre y comienzo a leer la carta.
* Hola mi snowflake, para el momento en que estés leyendo esto ya me encontrare lejos , recuerdo que una vez me dijiste que te gustaba el amor a la antigua , así que pensé que la mejor manera de despedirme de ti sería a través de este medio de comunicación tan hermoso.
Se que eres insistente e intentarás buscarme para obtener respuesta de por que decidí desaparecer de repente.
Pero por favor no lo hagas .
Lamento no haberme despedido en persona , pero decirte adiós mirando tus hermosos ojos había sido imposible .
No quiero que esta sea una carta del todo triste asi que te hablaré de mis sentimientos hacia ti.
La primera vez que te vi , pensé que eras un patán, que escondía mucho dolor a través de sus ojos.
Los cuales me cautivaron y me invitaron a descubrir el misterio escondido detrás de ellos .
!Y valla que valió la pena!.
A medida que te fui conociendo me di cuenta que eso de chico rudo solo era una fachada , para esconder tu lastimado corazón .
Sin siguiera darme cuenta me fui enamorando de ti , me enamoré de cada detalle no solo de tu cuerpo si también de tu alma.
Una vez me dijiste que llegue a tu vida como una tormenta, poniendo tu mundo patas arriba y trayendo caos , pero que por contradictorio que sonara ese caos te trajo paz.
Pues déjame decirte que tú llegaste a mi vida , como un hermoso copo de nieve y te convertiste en mi refugio, en mi puerto seguro en medio de la tempestad.
Con tu amor , cubriste el temor y me ayudaste a enfrentarlo a arriesgarme a ser la mejor versión de mi .
Y así nos convertimos en nuestro maravilloso desastre dos vidas llenas caos que estaban destinadas a encontrarse.
En estos momentos tengo que dejarte ir , no puedo decirte el por qué así es mucho mejor para ambos .
Pero quiero que sepas que lo hago por tu bien , desde el momento en que acepte mis sentimientos hacia ti , tu bienestar se ha convertido en mi prioridad.
Y en serio me duele mucho tener que alejarme de ti.
Por qué yo te amo Keyler Smith como jamás amare a nadie más .
Te metiste a mi sistema como un virus del cual mi cuerpo jamás podrá deshacerse y eso me hace feliz.
Y quiero que tú también seas muy feliz , no te cierres al amor por mi causa , si lo haces no me podré perdonar.
Se que eres un chico fuerte y lograras salir de esta , como lo has hecho con todas las demás .
🥀Te amo mi copito de nieve jamás lo dudes; K&A .
Tuya , hoy mañana y siempre.
Alysha.*
Me siento en la puerta de la habitación.
__¿ Esto es una broma verdad? , Alysha no se ha ido , __ la miro fijamente buscando cualquier indicio de que es mentira__¿ Cierto ?__ pregunto con la esperanza de que diga que si.
__Lo siento mucho Keyler .
Me pasó la mano por el cabello desesperado.
__!A la mierda Alysha , uno no abandona a quien ama !__ grito furioso.
Me levanto del suelo y salgo del internado , me subo en mi moto y conduzco a toda velocidad.
Necesito desahogarme o voy a estallar.
!Te odio Alysha !
Tu también me has abandonado después de abrirte mi corazón .
__!Te odio ,te odio , te odio, te odio! __ grito sin parar.
Ella era una de las pocas personas que me querría y también se ha ido.
Me distraigo un segundo y cuando regreso la vista al frente , hay un camión a pocos centímetros de mi.
¿ Que hago?...
_____________⚡⚡______________
!cuidado Keyler !! Ay alysha estás pendeja , sabemos que lo haces para protegerlo , pero lo has lastimado.
Mayte MG...
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices🥀✔️
Подростковая литератураDetrás de cada cicatriz hay una historia de dolor y, asociado a él, un claro recuerdo de lo sucedido... Esa señal física en nuestro cuerpo, visible y a veces palpable, ayuda a que esa historia permanezca en la memoria. El dolor deja marca... ¿Qué...