Canciocita en multimedia para acompañar el capítulo 💖 disfruten.
Logro esquivar a tiempo el camión y me dirijo a mi casa en la playa.
He pasado todo el día intentando comprender, el por qué Alysha me ha abandonado sin ninguna razón aparente.
Quiero odiarla por causarme este horrible sufrimiento.
Pero en cuanto pienso en su bella carita , en su hermosa sonrisa , en lo dulce y tierna que es , se me hace imposible.
Quisiera poder olvidarla y desterrar de mi mente todo lo que me hace sufrir, pero cada vez que la recuerdo, siento un nudo en mi garganta y una fuerte punzada en mi corazón.
A veces, me pregunto si alguna vez podré superarla y seguir adelante sin ella, pero luego me doy cuenta de que sin ella, mi vida estaría incompleta y triste.
Amor y dolor van de la mano, y en mi caso, no puedo evitar amarla aunque eso signifique seguir sufriendo por ella.
Al día siguiente volví a al internado a recojer mis cosas , tengo que volver a casa con mi padre.
Serán las horas más largas de mi vida estar en ese avión con el .
Han pasado tres semanas desde que no se nada de Alysha y ha sido toda una agonía.
Estoy en mi habitación hablando por video llamada con mi abuela , ella vive en Italia y me hubiese encantando que la conociera.
__Hijo tienes la carita toda triste ¿Es por esa chica verdad?
__Pues si abue! la extraño muchísimo !__ intento no sonar tan afectado.
A ella no le puedo mentir me conoce demasiado bien .
__¿Y por qué no vas a buscarla ?
__No sabes cuánto me gustaría abue , pero ella me dijo que no lo hiciera .
sonríe dulcemente.
__¿Y desde cuándo obedeces reglas ?
Sonrió con tristeza .
__Eso es cierto , no lo hago , pero no se dónde está .
__Ella nunca te dijo donde vive su familia.
__! Tienes razón abue eres una genio !, te escribo luego , besos y abrazos , me voy a buscar al amor de mi vida.
Cuelgo la llamada y hago mis maletas , tomo el dinero que he ahorrado de las carreras , para no tener que pedirle a mis padres.
Abro la puerta de la casa para salir , pero aparece mi padre y me detiene.
__¿A dónde crees que vas ?
__Voy a buscar a mi novia .
__!Ni lo pienses estúpido!, bastante trabajo me costó sacar esa chica de tu vida para que ahora quieres ir a buscarla__ grita molesto .
__!Así que fue por tu culpa que Alysha me abandono !__grito furioso , debí sospecharlo desde un principio__como no me lo imaginé una vez más arruinando mi vida papá , tal pareciera que a eso te dedicaras .
__Voy a hacer como que no escuché todas las babosadas que acabas de decir , investigue un curso de administración para ti y tu hermano , ya es hora de que se vallan relacionado con el negocio.
Kilian baja las escaleras y se para junto a mi padre.
sonríe con arrogancia .
__¿Tan rico coje tu noviecita que no las podido superar? , es solo una zorra más ya superala hermanito.
Me acerco a kilian y le doy un puñetazo con tanga fuerza que esté cae al piso .
__!Escúchame bien idiota! , acepto que digas toda las estupideces que llegan a tu diminuto cerebro, pero jamás te voy a permitir que hables mal de Alysha __lo tomo del cuello __ ella es demasiado mujer para que la ensucies pronunciando su nombre con tu sucia boca.
Mi mamá baja las escaleras corriendo y de inmediato ayuda a Kilian al cual le está sangrando la nariz .
__!Keyler te has convertido en un animal !, ¿ por qué golpeaste a tu hermano?__ grita enojada .
__Escúchame bien ambos, ya tengo bastante claro que kilian es la luz de sus ojos , y que yo solo soy un simple estorbo en sus perfectas vidas , por eso les pido por favor que por el amor que quizás alguna vez me llegaron a tener , que se esfuercen por ser padres de dos , no solo kilian es su hijo yo también lo soy , auque piensen que no, su indiferencia duele.__los miro a ambos __así que en este preciso momento decidan , ¿ harán el esfuerzo?.
__Es que eres muy problemático hijo , eres muy difícil de querer.__responde mi madre .
__Es verdad hijo , ¿por qué no puedes ser más como kilian ?__ añade mi padre.
__Está bien , los comprendo , pero a partir de este momento , pueden empezar a decir que solo tienen un hijo , estoy muerto para ustedes asi como ustedes lo están para mí .
__Lo sentimos mucho hijo __ añade mi madre entre lágrimas.
__Me valen mierda tus disculpas en estos momentos , tuviste dieciocho años para disculparte por tratarme como una basura , como si yo hubiese pedido nacer , así que les deseo que sean muy felices los tres , hasta nunca.
__Keyler deja de decir tonterías, si sales por esa puerta tendrás muchos problemas.__ añade mi padre furioso.
Tomo las maletas y salgo de la casa sin mirar atrás.
Subo al taxi y le indico que me lleve al aeropuerto.
Compro mi boleto y tomo el primer avión hacia Canadá.
Alysha me dijo que vivía en Toronto , dijo que una vez se perdió en sus propio vecindario por eso se cual es la dirección .
Tocó la puerta y sus padres me abren .
__Buenos días , espero me recuerden todavía , soy Keyler , ¿ Alysha se encuentra? , pueden decirle que salga por favor que necesito hablar con ella.
__Claro que nos acordamos de ti hijo , Alysha no está en casa .
__¿A qué hora regresa ? , puedo esperarla.
__Lo sentimos mucho Keyler , pero Alysha pidió estar sola , no podemos decirte donde está.
__Señora comprendo que quieran respetar la decisión de su hija , pero en serio necesito hablar con ella , me duele el corazón solo de pensar que pasaré un día más sin verla__ le suplico.
Me mira con tristeza .
__Lamentamos que te sientas así , pero no podemos decirte __se ven realmente apenados.
__Está bien , pero me quedaré aquí afuera hasta que decida regresar o ustedes me digan donde está .
Me senté debajo de un árbol al frente de su casa, saque mi teléfono y pongo está canción.
De aquí no me muevo hasta que vea a Alysha...
___________⚡⚡______________
Está canción se completá tan bien con lo que keyler siente.
Cada día más enamorada de Keyler.
Amo su determinación de luchar por lo que ama.
Es todo un encanto 🌞
¿ Creen que se apiaden de el y digan donde está Alysha?
MayteMG.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices🥀✔️
Teen FictionDetrás de cada cicatriz hay una historia de dolor y, asociado a él, un claro recuerdo de lo sucedido... Esa señal física en nuestro cuerpo, visible y a veces palpable, ayuda a que esa historia permanezca en la memoria. El dolor deja marca... ¿Qué...