Anoche no descanse mucho por estar pensando en mis inseguridades.
Las chicas están tomando clases particulares de baile , querían que me les uniera , pero bailar no es precisamente lo mío.
O más bien tengo mi estilo propio, dos pies izquierdo.
Salí al jardín del internado a tomar aire y sumergirme en el maravilloso mundo de la lectura, por una hora completa.
Mi libro , mi imaginación y yo , me siento debajo de un árbol.
Estaba completamente concentrada en mi lectura , me percató que algo me está tapando la claridad.
__Quitate de ahí , Keyler que estás tapando la luz .
__!Pero yo soy más brillante que el sol! __ se sienta a mi lado .
__"!Cuanta humildad!"
Si que tiene buena autoestima.
__¿Que haces aquí afuera?
__No ves que estoy jugando voleibol__notece el sarcasmo __ con este libro sentada en el suelo.
__!Jaja! Tan graciosa, ¿ me refiero a que haces aquí sola, dónde están tus amigas?
__Están tomando clase de baile .
__¿Y por qué no estás con ellas?
__por que el baile no es lo mio , estás haciendo muchas preguntas .
__Si quieres te puedo enseñar , soy muy bueno en el arte del movimiento__ susurra cerca de mi oído.
Muevo la cabeza en señal de negación .
Es idea mía o eso lo dijo con doble sentido.
__Muchas gracias pero no.
__Bueno como quieras , mis amigos también están tomando esa clase particular __alza ambas cejas __¿ Que tal si tú y yo vamos a dar una vuelta?.
__No se si has notado que estamos encerrados __ resalto lo obvio.
__Claro que lo se , pero yo conozco una salida.
__¿Osea que quieres que nos escapemos ?
__Exactamente, ¿ O acaso tienes miedo de que los demás descubran que te escapaste con migo?
__No, no tengo miedo de lo que piensan los demás.
Mentira si que tengo miedo.
No me gusta ser el centro de atención y si se enteran que me escape con Keyler , me convertiría en el ojo del huracán.
Me encojo de hombros.
__Pero no pretendo escaparme contigo.
Cinco minutos después estoy
escabullendome con Keyler por una puerta del internado que no había visto antes .Que poco auto control tengo, lo se.
Keyler empezó a quitar unas ramas , cuándo todo estuvo por completo despejado pude ver qué era una motocicleta.
__! Te presento a mi bebé! , mi hermosa moto Kawasaki ninja H2 __ Keyler sonrió muy emocionado.
__!No pretendo subirme a esa cosa! ,suficiente tragedia va a ser cuando llamen a mis padres para decirle que su hija se escapó del Internado__niego con la cabeza en señar de negación__ !y quieres que le agreguen que se cayó de una moto y murió! , entonces me van a resucitar para volverme a matar ,mejor regreso al internado.
Doy media vuelta para marcharme , pero keyler me detiene .
__! Venga Alysha !¿acaso eres cobarde?__me reta con sus hermosos ojos color esmeralda__ no te voy a dejar caer participo en carreras de motos clandestinas así que se puede decir que tengo cierta experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices🥀✔️
Teen FictionDetrás de cada cicatriz hay una historia de dolor y, asociado a él, un claro recuerdo de lo sucedido... Esa señal física en nuestro cuerpo, visible y a veces palpable, ayuda a que esa historia permanezca en la memoria. El dolor deja marca... ¿Qué...