Alysha ⚡
Mi asombro fue sorprenderte al descubrir que el chico al que pensé no volver a ver estaba sentado a unos cuantos metros de distancia.
!Jamás , pero jamás de los jamases ! , mi antigua yo hubiera hecho algo como lo que acabo de hacer.
He provocado a Keyler , el capitán del equipo de fútbol americano y el chico más ardiente del internado.
El que tiene a toda las chicas arrodilladas a sus pies.
!Debo estar volviéndome loca!
Al menos más que antes.
Logré escapar del baño y conservar un poco de mi cordura , auque pase el resto del día en las nubes .
Las chicas no se equivocaron al describirlo , ese chico es arte puro.
Y se que lo que hizo en el baño solo fue para vengarse .
Los chicos como Keyler nunca se fijan en chicas como yo , a menos que sea para burlarse y no puedo permitir que eso pase.
No otra vez.
De camino al dormitorio las chicas me contaron que esté fin de semana hay una fiesta, el domingo para ser exacta.
!¿Quién rayos organiza una fiesta un domingo?!
Cuando al día siguiente debemos asistir a clases.
No quería ir , las fiestas no se me dan mucho, lo mío es más de quedarme leyendo o viendo doramas mientras como postres.
Pero Betsy insistió tanto que termine por aceptar .
Además si quiero hacer amigos , cosa que no hice en Canadá , no me puedo quedar todo el tiempo encerrada.
El resto de la semana se fue rapidísimo .
Ya es domingo y hemos pasado todo el día buscando que ponernos para la dichosa fiesta, sera en un lago cerca del internado .
Después de mucho buscar , decidí ponerme , un vestido floreado , cuatro dedos encima de las rodillas y cubre lo suficiente.
Antes me gustaba mucho mi cuerpo , pero después de lo que pasó , perdí toda la confianza y ahora lo detesto por completo.
Además mis cicatrices no son
algo que quiera andar mostrado.Ate mi cabello en una coleta , no me gusta como se me ve suelto y
complete mi atuendo con una sandalias de plataforma y un abrigo por si hace frío.No me gusta maquillarme.
Cuántas cosas que no te gustan Alysha.
Me da flojera maquillarme , pero Betsy me convenció con sus ojitos de cachorrito.
Me maquillo sencillo , pero bastante bonito , hasta me arriesgaría a decir que me veo bien .
Betsy se puso una mini falda y un top blanco, que le quedó hermoso, unas sandalias altas y dejo su cabello suelto .
Una vez listas nos tomamos una foto y emprendimos nuestro camino a la fiesta.
Mientras íbamos por el pasillo recordé que había dejado mi teléfono en la habitación.
__Olvide mi teléfono , espérame un minuto voy corriendo a buscarlo.
__Está bien , ve.
Cuando llegue note que tenía un mensaje de un número desconocido.
* !Divirtiéndote sin mi ! eso no se hace Alysha, no importa a donde huyas yo siempre te encontraré serás mía o de nadie princesa.
Me quedé helada y mi corazón comenzó a palpitar desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices🥀✔️
Roman pour AdolescentsDetrás de cada cicatriz hay una historia de dolor y, asociado a él, un claro recuerdo de lo sucedido... Esa señal física en nuestro cuerpo, visible y a veces palpable, ayuda a que esa historia permanezca en la memoria. El dolor deja marca... ¿Qué...