No sabía que esa chica estaba tan... ¿Cómo decirlo...? ¿Fuerte?,¿Mamadicima...)? Creo que así le decían en algunos países latinoamericanos.
Se quitó la chaqueta que era parte del uniforme,dejando ver sus brazos,realmente tiene músculo,pero bueno,yo no me quedo atrás. Me quite la chaqueta al igual que ella,dejando ver mi trabajado cuerpo,sería mentira si dijera que no estaba orgulloso con mi trabajo,no es por presumir pero tengo cuerpo marcado.
Ignorando lo anterior,mire a nuestra entrenadora,mirándonos neutralmente,no mostraba alguna sonrisa o emoción,ni en sus ojos.
Nos pusimos alerta para cuando nuestra jefa nos diera la señal de poder luchar.
Y cuando la dio,todo ocurrió.
🌹
—¿Enserió pasó eso Hyung?— Kai,un chico que conocí en el área de entrenamiento se encontraba a mi lado,ayudándome con los moretones y cortes en mi cuerpo,vendando y desinfectado estos.
—Si,no puedo creer que empatáramos,pensé que iba a ganar— No miento,duramos bastante tiempo luchando,los dos dimos lo mejor de nosotros y llegamos a nuestro límite,al ver que ya no podíamos seguir peleando,ya que nuestra pequeña demostración no iba a llegar a nada,Queen decidió detener la pelea.
Ahora le llamo Queen,ella dijo que no le gustaba que le dijeran entrenadora o señora,por lo que nos dio opciones,al lo último mencionó este,parecía dudar en decirlo o no pero accedió.
Me pregunto si Queen es su apellido o algún nombre.
Una sensación de satisfacción recorrió mi cuerpo,venía de mi brazo derecho,el mismo que estaba desinfectando Kai.
—Perdón,¿Le dolió?,tratare de hacerlo más despacio— Dijo agachando la cabeza y moviendo las manos con nerviosismo.
—No te preocupes,no le dolió...— El solo asintió con la cabeza para seguir con lo suyo,dude si decir o no lo que tenía planeado,pero al final lo hice.—Me gusta como se siente el ardor.
🌹
—Entonces...¿Quién ganó?— Me preguntó Yoongi mientras jugaba con las cosas de mi escritorio.
—Ninguno.— Respondí sin más. No sé qué esperaba,pero por una parte quería que uno de los dos ganara,quería que esa persona ganara. Pero recordé que no siempre se tiene lo que unos quiere,hablando por otras personas,no por mi.
—Lastima,supongo que la verdadera competencia está entre esos dos.
—Eso es por ahora,solo es el primer día y sabes que no podré estar en todos.— El sabía que trataba de decir,y no miento,yo no seré la que les llegue a dar entrenamiento,podría ser ella o podría ser la otra,mientras que no sea esa,todo esta bien. Maldita mocosa llorona.
—Lo se,ya que mencionaste el tema,sigo sin saber cuál es mi favorita.— Lo mire de mala manera.— ¿Qué?,todas me gustan,pero si te sientes celosa,tú me gustas más,por ahora.— Le lance una libreta que tenía al lado para que se callara,este solo trato de protegerse del golpe y se rió.— Ya,no hablaba enserio,amor de m vida.—Hice una mueca de asco por lo último,él sabía que no le gustaba que le dieran apodos o me llamaran de forma cursi,es asqueroso,pero parece que a Min le da gracia.
—Si le vuelves a llamar así,te voy a cortar las pelotas,no tendré piedad solo porque eres mi hermano.— Solté de forma dura.
—Ya ni apodos puedo ponerte majestad,pero si puedo ponerte en otra cosa.— Me miro de forma divertida,alzando una ceja y sonriendo de forma coqueta.
—Largo de aquí Agust.— Solamente soltó una carcajada y se fue.
Seguí con lo mío,revisando los expedientes de todas las personas seleccionadas,llamándome la atención una de ellas. Mientras leía el documento una sonrisa macabra surco en mis labios.
—Al parecer tenemos una pequeña rata traidora entre nosotros,qué lástima.— Solté una pequeña risa mientras dejaba el documento en la mesa,dejándolo abierto,mostrando la foto de cierto pelinegro.
—Hoy se muere alguien.
🌹
—Me llama si necesita algo hyung— Dijo Kai mientras se iba a su recámara.
Mire mi brazo ya vendado,realmente tenía una sensación de...¿Placer? Por alguna razón se sentía bien cuando el niño colocaba alcohol en la herida,causando un pequeño ardor.
—Todos afuera,la jefa tiene algo que decir.— Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando alguien anunció aquello.¿Para que nos querrá?
Salí de mi lugar asignado u fui al área de reuniones,al llegar todos estaban parados,observando el pequeño escenario que estaba ahí,esperando a que alguien saliera de la puerta de atrás.
Voces murmurando cosas que no lograba entender,creo que hablaban de lo que pasaría y el por que de la razón que nos citaron a este lugar. Las personas se callaron de golpe cuando el sonido de la puerta siendo abierta con brusquedad resonó por el lugar,causando un pequeño eco.
Nuestra señorita entró con enojo aparentemente. Se detuvo cuando ya estaba frente a nosotros,su expresión no cambió en un tiempo,para mí parecieron horas,todo en silencio,con la mirada puesta en la dama que teníamos enfrente. De la nada su expresión se suavizó,una sonrisa,para nada agradable apareció en sus finos labios.
—Señoritas y caballeros,hoy estuve ocupada haciendo cosas de la vida,cuando pensé en verificar algo en unas hojas.— Su expresión seguía siendo la misma,una sonrisa en su rostro.— Y encontré algo muy interesante en uno de ustedes. Resulta que alguien aquí quería verme la cara de estupida,pero para su desgracia la verdad ya fue revelada.
Todos en silencio,sin entender lo que nos decía,solo prestábamos atención.
—Una persona aquí es infiltrada de la policia.— Su sonrisa se ensanchó y yo tragué saliva. El nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo,¿Había descubierto que era yo?— Damas ustedes pueden retirarse,la persona traidora es un hombre.— sonrió— Jennie,te espero en el lugar que quedamos.— Le guiño un ojo. Las mujeres se fueron dejándonos solo a nosotros,bueno no era mucha la diferencia.
—Bien,le daré una oportunidad al traidor de confesar lo que ha hecho,sino voy a torturarlo hasta mandarlo con el demonio. Le daré diez segundos,en ese tiempo si no confiesa me iré acercando al traidor.— Todos callamos.— bien... Uno... Dos...— Se bajo del pequeño escenario,caminado lentamente hacia un lugar.— Tres... Cuatro... Cinco...— Mi nerviosismo y ansiedad crecieron cuando le di cuenta que ella se dirigía hacia donde estoy.— Seis... Siete...— Cada pasó que daba generaba miedo en mi,empecé a sudar y a apretar mi puño,lastimando la palma de mi mano con mis uñas.— Ocho...— Un pasó más— Nueve...— Se posicionó frente a mi.— Diez... — sonrió con burla.— Que lastima,te le hacías atractivo,pero cometiste un error y ahora... paga por el.
Hey! Hace mucho que no actualizaba,y pido una disculpa,así que vengo a hablarles de una de las razones por la cual no actualice.
Redoble de tambores...
Otras historias
Tadaaaaaa! :D
Estas historias son exclusivamente de shippeos de BTS,shipps totalmente variados,encontrarás de todos los shipps.
Y por si se lo preguntan no será en esta cuenta donde los publique,es en otra que luego les haré llegar para que vallan a ver.
Se las compartiré cuando una de mis miles de ideas hayan sido publicadas.
Eso es todo,se me cuidan.
Las quiere.
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Mystery / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...