Viernes por la tarde,me adentraba en un bar para encontrarme con el tipo de la mafia,mi gefe lo había liberado para no levantar muchas sospechas,tenia que tener cuidado,necesitaba un plan para poder engañarlo,unas simples palabras para que me recomendara.
-¿Tu eres el tipo que quiere unisrse a una mafia?-levante la mirada para encontrarme con un hombre de unos veinticinco años de edad,parece que mide el metro ochenta,llevaba puesto una camisa sin manga,dejando ver sus brazos estos con cicatrices y moretones,en su antebrazo derecho lograba apreciar un tatuaje,un diez de diamente,curioso,al parecer esta misteriosa mafia se conecta con las cartas del pokar.
-si,así es.-le respondí totalmente serio,con una voz grave,tratando de intimidarlo,cosa que,al parecer no logre,el tipo solo sonrió y se sentó frente a mi.
-primero,¿qué te hace creer que te meteré a una mafia?,no se cuales son tus intenciones,no te vi cuando me arrestaron, pero estoy seguro que eres de la policía, eres muy obvio amigo,solo acabarán matandote.
-tienes razón, pertenecía a la policía, pero,por una estupidez mi jefe me despidió injustamente,además, siempre sentí atracción hacia ver sangre,sabes,un día en una misión asesine a un sujeto solo por que quise, quería liberarme y lo vi ahí parado,me hacerque y lo apuñale hasta tal punto que,el cuerpo era irreconocible.-si quería engañarlo tenia que inventar una historia lo suficientemente sangrienta para que vean que realmente soy capaz de asesinar.
-y...¿por qué te uniste a la policía si tienes esa sed de sangre?
-Sonreí-Porque tienes que fingir ser una persona buena para que no sospechen de ti.-dicho esto el hombre sonrió ampliamente.
-vaya eres de su tipo,tengo varias mafias en mente,pero creo que se en cual te sentirás como en casa, una pregunta ¿tienes algún fetiche?
-¿fetiche?-lo mire confundido.
-si!,ya sabes,¿qué les haces a las víctimas antes de matarlas?,¿las torturas?,¿Abusas de ellas?,¿le sacas los órganos?, ¿Qué les haces?-su sonrisa creció más con cada pregunta que me hizo, sus ojos estaban más abiertos,le daba un aspecto de locura,y a decir verdad,me daba miedo.
-mmm,veamos,antes de matarlos,les muelo los huesos con un bate de metal,me encanta verlos retorcerse del dolor,los golpeo tan fuerte que aveces las piernas o los brazos salen volando,y eso me fascina.-trate de que en mi cara se viera la misma locura que en la de él,cuando habló de los fetiches y al parecer,me creyó, por su expresión en el rostro.
-Me gusta tu estilo,y creo que a ellos también...ve al bar que esta al límite de esta cuidad,el bar se llama “JANG'S BAR” solo sientate en la barra y pide un ojo de corazones,si el barman te pregunta “¿Con que va a pagar?”,sólo responde:“Con un diez de diamante”.Eso es todo adiós hombre.-sin más, salio del lugar,a los segundos después yo también.
Llegué al lugar que el hombre me dijo,tarde en en llegar pues,ya son las doce de la noche.
Lucia como cualquier bar,era de madera, colores rojizos en el exterior y se escuchaban a personas gritando y celebrando,me adentré al lugar,y el ruido cesó, todos se me quedaron viendo,como bicho raro,me mantuve lo más serio posible y fui a la barra,inmediatamente todos siguieron con lo que estaban haciendo.-¿Qué va a tomar?,déjeme adivinar,¿un baso con leche lite? O ¿algo más fuerte?,mmm ¿leche entera?-todos los que estaban en la barra se empezaron a reír,yo solo me quede en silencio,tragandome un mal comentario por ese espantoso chiste.
-quiero un ojo de corazones -la risa de todos ellos paró, el barman me miró de píes a cabeza.
-¿Con qué va a pagar?-ahí esta la pregunta.
-con un diez de diamante-el hombre se hacerco a mi,y me dijo:
-al fondo hay una mesa,esta totalmente oscura,es la única con la vela apagada,y suerte.-sin más se fue a atender a otras personas,yo me dirigí hacia aquella mesa,al pasar por los otros lugares varias personas se me quedaron mirando,unas con asco y otras de forma pervertida, incluso me dijeron:¿a cuánto el oral guapo?,¿por qué tan solo? Y cosas así,yo solo los mire con asco.
Llegue a la mesa,todo estaba muy oscuro,no se si había alguien sentado por ahí, así que tpme senté en una orilla,al mirar a la barra me di cuenta que desde aquí se puede ver a todas las personas,lo que cada una hace,incluso se logra a ver parte de la barra con mas detalle.
-tenemos a un ratoncito por aquí, ¿eh?,dime ¿Qué es lo que buscas?
Y aquiii la tercera parte!,perdón por no actualizar,estaba investigando cosas y creando la personalidad de mis personajes,al fin tengo un horario para esta historia.
Todos los Domingos subiré un capitulo de Queen.
Todos los lunes uno de Me enamoré de mi mejor amiga y
Todos los miércoles unos de El verdadero adiós.Los amo 😊😘😍
Hermos@s
Nos leemos la próxima semana!
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Misteri / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...