–¿Quién eres?–pregunte,trataba de visualizar a la persona que se encontraba en frente de mi.
–Depende,¿quién quieres que sea?–un escalofrío se sintió por toda mi espalda,pues,su tono de voz causó cierto temor en mi,tenia una voz profunda,pero,por su tono de voz juraría que es de una mujer.
–Quiero que seas la persona que me ayude a entrar a la mafia.–no puedo observar su rostro,esta muy oscuro.Poco a poco se fue acercando,logre visualizar su rostro,era de tés morena,su cabello negro le llegaba después de los hombros,y sus ojos,eran de color café.
–Tienes mucho valor para pedirme eso,pero lo haré te ayudaré, pero primero,mirame a los ojos,si logras mantener contacto visual por mas de un minuto,te llevare conmigo a un lugar donde podrás hablar con nuestro líder, pero si no lo logras...te asesino aquí y ahora,¿quedo claro?–trague saliva antes de responder,sería fácil, ¿no?,solo tengo que mirarla a los ojos,pero...¿por qué me siento tan nervioso?
–Esta bien–dicho esto,ella solo sonrió,se acercó a mi,todavía no la miraba a los ojos y ya tenia nervios.
–cuando diga tres,me miras a los ojos,¿entendiste?–yo solo asentí–bien,uno...dos...–mi corazón latía al mil,si no lo logro,toda la misión se ira al demonio,tengo que hacerlo,yo puedo–tres!–inmediatamente la mire a los ojos,todo alrededor pareció desaparecer, no escuchaba nada,no observaba otra cosa que no fueran sus ojos,esos ojos,me empezaba a sentir nervioso,y no sabia el porque, no se cuanto a pasado,pero ya quiero terminar,su mirada,es como si estuviera viendo mi peor pesadilla,aquellos ojos te mostraban el dolor y sufrimiento de las personas,de como ardían en el infierno,y ahí logre observarme,como yo estaba sufriendo,como me estaba pudriendo en ese lugar,¿cuanto tiempo a pasado?,no lo se,solo quiero que acabe,acaba,acaba!,ACABATE DE UNA MALDITA VEZ!
–apartaste la mirada...– estoy jodido,¿cuándo lo hice?,volví en mi,ahora solo miraba la mesa,¿qué paso?,¿fue por impulso propio?–suopongo que perdiste,así que te mataré. –saco un arma de debajo de la mesa y me apunto con ella a la cabeza.Era mi fin,no pude resistir esto,toda la misión se fue a la mierda,y ahora moriré, de la forma más estúpida posible.cerré los ojos para esperar el impacto,pero este nunca llegó –pero...aguantaste el minuto completo,así que tu ganas,felicidades eres el primero en lograrlo.
–entonces,¿me llevarás con la mafia?
–no me queda de otra,ganaste y eso lo respeto,levanta de culo de ahí y vámonos –aquella chica se levanto con la intención de irse, yo le seguí el paso,salimos y me dijo que esperara unos minutos,que iban a venir por nosotros.
A los pocos minutos una limosina se para delante nuestro,con desconfianza observe el transporte.
–¿vas a subir o no?no tengo toda la noche carajo.–la observe una vez más para ver si tenia otros planes,pero su rostro mostraba seriedad,así que opté por subirme,justo al cerrar la puerta el vehículo empezó su recorrido.
–escucha rata,yo solo te voy a acompañar hasta ese lugar,pero no voy a entrar contigo, una vez dentro,si mueres será tu culpa,nuestro líder se encuentra en ese lugar,tendrás que adivinar quien es,pero ten cuidado todos ahí están mal de la cabeza. –dicho esto el auto freno,dejándome enfrente de un casino, pero este era enorme,se veía bastante costoso jugar aquí.
Salí del auto y justo al cerrar la puerta este se marchó,respire profundo y me adentre al lugar,si por afuera se veía costoso por adentro era peor,cientos de juegos de apuestas se observaban al entrar,había mucho ruido también muchas personas,unas apostaban en maquinas mientras que otras apostaban en carreras.
Mire la decoración, las paredes estaban adornadas con oro,del techo caían una luces con cristales,y el tapete de color rojo parecía ser muy caro.
Busque con la mirada a...¿a quién?, ni siquiera me dijo como iba vestido,¿Cómo voy a encontrar a alguien que no conozco?,¿llamando su atención?, es lo mejor que tengo por ahora,apostar y ganar.Cambie mi dinero por fichas para apostar,gastandone 100,000 dólares,un fuerte golpe para mi cartera,con esta suma tan grande podré llamar la atención de quien quiera apostar contra mi.
Me pasee por todo el casino, buscando un juego que llamara mi atención, tenia suficiente dinero para unas dos partidas máximo, nada lograba llamarme mi atención, hasta que vi a una jugadora celebrando su triunfo,me acerque a ver como jugaban,repartieron las cartas entre todos los jugadores,y estos empezaron a apostar dejando fuertes sumas de dinero que iban aumentando.
Algunos se veían frustrados,mientras que otros parecían gozarlo,la chica que antes había celebrado su triunfo,esta neutra,no muestra ninguna emoción, solo juega.
–lo siento mi reina pero creo que perdiste–el hombre dejo sobre la mesa una fila de cartas,dejando ver sus tercias de 10.
–mmm si,tal vez no–esta chica dejo ver sus cartas,tenia tres ases.El tipo de antes ahora estaba completamente congelado,había perdido bastante dinero.–y con esta es la quinta ronda ganada,¿quieren jugar otra?–todos los que estaban en la mesa se levantaron,quejándose.–vaya pero que aburridos–talvez,solo tal vez,si yo lograra ganarle a esta chica estoy muy seguro que llamarare la atención del jefe de la mafia.
–yo quiero apostar contigo, uno a uno–la chica volteo a verme,me miro curiosa y luego sonrió, pero nomera una sonrisa amable,era una llenas de lujuria.
–claro,sientate–obedecí a sus palabras–supongo que ya sabes como se juega–solo asentí–bien que empiece el juego.
Perdones si así no es el juego, es que no se como se juega,pero ya investigare para que sea mas real en las apuestas y el el siguiente capitulo.
L@s amo hermos@s😘😍
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Mistero / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...