–bueno Jeon,este sera nuestro plan para descubrir a la mafia oculta–me senté frente de el,prestándole mucha atención,si queríamos atrapar a esa mafia teníamos que hacer todo perfecto.
–primero que nada,ya sabes que nadie en todo el apartamento de policía saben que eres el nuevo subjefe, eso es ventaja para nosotros ya que hací nadie sospechara mucho de ti,pero aun hací, tendré que fingir que te despido,tu saldrás enojado de esta oficina y te llevaras tus cosas de tu puesto–me dijo un poco serio,claro que entiendo eso,es mejor a que crean que no soy mas parte de la policía eso serian menos sospechas de mi parte,por lo que sera más fácil que confíen en mi.
–segundo paso–continuo–tendremos que borrar toda información existente sobre ti,si ellos tiene hackers en su mafia sabrán de ti en menos de tres segundos y el plan se iría a la basura,te pondremos otro nombre e información falsa,luego te la haré saber.–el jefe piensa en todo cada mínimo detalle es muy importante si queremos atrapar a esos delincuentes, no tengo que tomármelo a la ligera, ellos podrían ser peligrosos.
–tercer paso,te creare una vida falsa hací sera más fácil engañarlos,tienes que saber actuar y no dejarte llevar por los sentimientos, ten autocontrol,no pongas cara de sorprendido al ver a las personas,probablemente busquen alguna pista en tu mirada,no te pongas nervioso ni hables de más, puede costarte la vida.
–y si llegara a entrar,como le daría información de ellos sin que me vigilen,no podría hablar con ellos y luego volver aquí, si alguien llega a seguirme se los informara de inmediato–no quería que el plan del jefe fracasara,su plan era perfecto,pero si llega a ser una mafia muy inteligente y no llega a ser confiada,probablemente manden a personas a investigarme.
–para eso esta Namjoon, no hablarás conmigo todos me conocen,hablarás en secreto con el, y con códigos que ustedes inventaran para saber que es lo que pasa,pero es muy importante ustedes tienen que inventarlo,usar palabras claves como si fuera una conversación normal,pero al mismo tiempo se pasen información.
–no esperaba menos de usted jefe–sonrei orgulloso,aquel señor era mi inspiración para convertirme en policía,el era como mi padre,lo conozco desde que era un niño y el fue el que me crió, cuando mi padre me abandonó, le debo mucho y estoy totalmente agradecido, algún día seré igual de bueno que el.
–bueno empecemos, Jeon Jungkook... Estas despedido–lo dijo con un tono fuerte y serio,si no fuera por que me explico que era parte del plan encerio que me hubiera creído que me acaba de despedir.
Mi cara se puso seria,-parte de la actuación-y salí de ahí dando un fuerte golpe a la puerta de la oficina llamando la atención de algunos trabajadores del lugar por el fuerte estruendo,fingiendo enojo,empeze a maldecir por lo bajo para que se creyeran mejor mi actuación, acto seguido me hacerque a mi escritorio,saque una caja de debajo de este y empecé a meter mis cosas dentro de el,claro arrojándolos con “furia”,todos se me quedaban viendo,unos con burla y otros apenas captando que sucedió conmigo,al terminar de guardar mis cosas salí del lugar,una vez fuera Sonreí, había salido mejor de lo que esperaba al parecer todos se creyeron que había sido despedido.
A la mañana siguiente me dirigí a la oficina con el pretexto de que iría a buscar mi bono,las burlas y las miradas de pena se hicieron notar en cuanto pase por donde era antes mi escritorio,me dirigí a la oficina del jefe y una vez dentro cerré la puerta colocándole el seguro para que nadie entrara.
–bien Jeon,aquí tengo todo lo que necesitaras.–me entrego un portafolio con documentos dentro de este. Lo abrí sacando las hojas que ahora dirán cual es mi nuevo nombre y vida.
Me encontré con el acta de nacimiento,mi nuevo nombre ahora es:Song Yong Hyun ,lo se parece nombre de mujer,nací en enero 17 de 1995,también cambio mi edad y fecha de nacimiento,padres:Song Ji Hye y Mang Rae Ji,no tengo hermanos ni abuelos.Dejando el acta de nacimiento de lado verifique que mas tenia el portafolio,Encontrándome con una credencial con el mismo nombre y fecha de nacimiento del acta,tarjetas de crédito con supongo yo al nombre inventado,junto con otros documentos.
–tambien te hice una cuenta en el banco con ese nombre,descuida, todo tu dinero fue pasado a esa cuenta y la de Jeon Jungkook fue borrada.–solo asenti.
–y...¿cómo se supone que entrare a la mafia si nadie la conoce?–el inmediatamente sonrió,creo que yo, que esperaba que le preguntara eso.
–la persona que detuvimos nos hará el favor de llevarte por “recomendacion”–esto ultimo lo señalo haciendo comillas con sus dedos.
–¿cómo estas tan seguro de que no dirá nada?–otra vez volvió a sonreír.
–hablamos con el y negociamos,si no dice nada y te ayuda a entrar a la mafia lo dejaremos libre,claro que es una mentira, pero al menos funcionara.–en su rostro solo se encontraba seguridad y confianza.
–bueno,vamos a empezar con la nueva misión...
Holaaaaa,si se que al principio sera un poco aburrido,pero en el siguiente capitulo tratare de hacerlo interesante.
Nos leemos pronto.
Los amo 😘😍
Chau
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Misterio / SuspensoTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...