Tengo que ganar.
Es la única manera de llamar su atención... Pero...
Es la primera vez que apuesto,y no la conozco a ella,cómo se que no hará trampa,cómo se que no va a estafarme.–Te ves nervioso,¿Es la primera vez que apuestas?– Joder,se dio cuenta,podría aprovecharse de la situación, ¿Qué hago?, ¿Qué le respondo?
–Me descubriste,es la primera vez que apuesto en un casino– Es lo único que me queda,inventar cosas.
–Tienes agallas para venir a apostar en el casino más caro del país, para ser tu primera vez.–¿El más caro?,no sabia eso,¿será suficiente dinero?,si pierdo un juego lo perderé todo,si pierdo El juego se acaba.
–Me gusta lo arriesgado– Bueno en parte no miento,siempre busque la manera difícil de hacer las cosas,claro...no todas tuvieron éxito... Algunas...tuvieron grandes consecuencias.
–Me gusta eso,¿Qué te parece si empezamos el juego?,¿Sabes como se juega?
–Si,no creas que iba a dejar que me estafaran,no soy idiota– Aunque no apostara,cualquiera sabe jugar cartas,sabes con cual ganas y con cual pierdes.
–Bien,¿Cuánto dinero vas a apostar?,¿señor...?
–Yong Hyun,Song Yong Hyun–Le respondí, sigue sin gustarme ese nombre.
–Nombre curioso,bien señor Yong,me llamo Ryujin.–Ryujin...¿ese será su nombre real?–Bien,¿Cuánto va a apostar,señor Song?
–Diez mil...–temía que no le pareciese suficiente dinero,no puedo apostar ni un solo centavo mas.
–¿Wones?
–Dolares...–¿Cómo cuantos wones serian?,soy policía y no se eso,que bien hago mi trabajo.
–Que fuerte cantidad,apostare lo mismo,como ve Señor Song,hay cuatro fichas diferentes,Cuatro fichas,dos colores,una cantidad,cada ficha tiene un valor distinto,las fichas negras son la de menor valor,las que tienen la insignia de espadas vale Dos mil dólares,tendremos cinco fichas de estas,la ficha de trébol tiene un valor de Cinco mil dolares,tendremos tres fichas de éstas, luego están las rojas,la ficha de diamante tiene un valor de Quince mil dólares, solo tendremos una,y por ultimo,la ficha de corazón, esta tendrá un valor de Treinta mil dolares,solo tendremos dos fichas.
–Entiendo,habrá que tomar un sabia decisión al elegir la ficha. –Sin más la persona a cargo empezó a revolver las cartas y colocarlas en la caja correspondiente.
–Deme cinco cartas...–inmediatamente le entregó la cantidad de cartas pedidas.
–Deme cinco cartas también –sin más empezó a darme las cartas,totalmente volteadas,una por una empecé a desenmascararlas,la primera...un diez de diamante, la segunda... Un cinco de trébol, la tercera...un tres de espadas...¿qué pasa con esto nunca podré ganarle si en la siguiente no sale algún par, perderé el juego sin siquiera empezar, con nervios voltee la siguiente carta...un as de diamante,vamos la siguiente es la buena,vamos...un as de corazones, Si!,tengo un par,pero al menos que ella no tenga ninguna combinación de cartas ganare,de lo contrario perdería con cualquier cosa,un par es una jugada muy débil, al menos que el contrincante no tenga nada.
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Mystery / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...