~♠DĪĖZ♥

56 9 12
                                    


Luego de la explicación nos dijo donde íbamos a dormir y con quien. Tenia un pequeñin y para nada importante problemita...

¿CÓMO CARAJO IBA A COMUNICARME CON NAMJOON?

No tenemos como comunicarnos,nos quitaron todo aparato electrónico y literalmente nos desnudaron buscando algún rastreador o cosa que tengamos para infiltrar información, aun recuerdo la sensación de cuando me metieron una cámara por el ano...me violaron bien feo.

Fuera de eso,seria un mes de entrenamiento,un mes en donde Namjoon y mi jefe no sabrían de mi,quizá hasta lleguen a pensar que estoy muerto,no lo creo,eso seria subestimarme.

Mi primera misión como infiltrado seria conseguir un teléfono con el cual comunicarme.

El sonido de la puerta de mi cuarto me saco de mis pensamientos, oh,era mi compañero,un tipo más alto que yo solo por unos centímetros, su cabello morado y su buen vestir era lo que más resaltaba de él.

-No pensé que estuvieras aquí - Me dijo mientras se dirigía al lado de su cuarto,así quedamos la mitad del cuarto era mio y la otra de él.

-¿A dónde mas podría ir? - Lo cual me hace preguntarme,¿Dónde estaba?

-Al patio,ahí se pueden reunir todas las cartas,aunque solo es para estar solos,apenas y voltean a verte,también hay un salón de comida,pero solo vamos ahí cuando nos lo dicen.

-¿Cómo sabes todo eso?

-Le pregunte a la dama que nos atendió antes.- Vaya eso no lo sabia,talvez podría conseguir más información.- Si me disculpas voy a dormir,mañana sera el entrenamiento.

-Si,yo haré lo mismo.

Entre al cuarto de reuniones,Encontrándome con los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre al cuarto de reuniones,Encontrándome con los demás.

-Vaya!,pensé que no vendrías.-Dijo esa cosa que tengo como mejor amigo.

-Los mocosos me detuvieron preguntándome de cosas,es tan molesto,cuando ese tipo se me acercó solo me daban ganas de vomitar, incluso iba a atreverse a sujetarme del brazo solo para hablarme.

-Si quieres que me deshaga de él solo dímelo.- Ahora fue Agust quien hablo.

- No,se ve que tiene potencial.

-Hablando de los nuevos,algunos no están tan feos,hay uno que su nombre real es Jack,cuando lo vi quería gritarle "Parteme en dos con esa catana" pero me resistí.

-Hay Kitty que haré contigo.

-Amarme,además no se hagan estúpidos yo se que alguien les tuvo que llamar la atención... O aun que sea que se hallan echado un buen taco de ojo...

-Yo si - Dijo Hwasa.- Los cadáveres de los chicos que mataste,son realmente lindos,esperó que me dejes... ya sabes...

-Claro,aquí se comparte.- Le dije

♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora