~♠SĪËTÊ♠

67 12 5
                                    


Dedicado a:Dope_army_BTS

Ya era hora,estaba fuera del casino esperando a Ryujin,honestamente estoy más nervioso que cuando vine a este casino,unos minutos más y Ryujin llegaría, quizá esta sea la última vez que me vean o también existe esa probabilidad de que ella sea parte de la mafia y me lleve con ella.

–Hey!,Song,pero que arreglado estas!–voltee a ver de donde provenía esa voz y obviamente esa era la voz de la señorita Ryujin,solamente Sonreí no le devolví el saludo.–Bien,al parecer estas nervioso puedo verlo,tranquilo ven,nada malo de va a pasar...por ahora.

–Te seguiré.–Lo ultimo que dijo no generaba confianza,¿Quién iba a confiar en alguien que te dice eso?,por ahora es todo lo que me queda si quiero llegar a la mafia,ella sin decir más empezó a caminar.Al quedar enfrente de la carretera hizo una seña con las manos y una limosina de color negro se pocisiono frente de nosotros, a decir verdad era muy elegante además de ser bastante grande, ¿Cuánto dinero tendrá en su poder esta chica?

–Sube...–Un señor se bajo del vehículo y nos abrió la puerta, ella me ofreció pasar primero,supongo que cree que puedo escapar,sin decir nada le hice caso luego se subió ella.

–Entonces...¿A dónde me llevas?–El ambiente de silencio me abrumaba así que solo logre preguntar eso,una gran estupidez.

–Estas muy curioso,pero te lo diré,iremos a otro casino,no este,aquí las personas son aburridas y apuestas muy poco,iremos a uno donde se apuesta de verdad...un casino donde no solo apuestas dinero,apuestas de todo,incluso tu vida, un casino en donde van los verdaderos apostadores.

–¿Un casino así, puede ser legal?

–Todo es legal si tienes el poder... –Logre ver esa sonrisa y su mirada llena de lujuria,de hecho creo que había escuchado hablar de un lugar así, una vez uno de mis compañeros contó que fue a ese lugar y que ahora tenia una fuerte deuda,luego de eso no lo volvimos a ver.

–Llegamos.–Anunció el chófer

Un señor que se encontraba afuera del casino nos habrio la puerta y ambos bajamos,con tan solo mirar la parte de afuera del casino sabias que era muy costoso,Queen's casino,era el nombre de este lugar,el nombre era de color dorado adornado con decoraciones de rosas negras abajo de las letras,dándole elegancia,lo demás era de un color rojo,un rojo muy profundo,en la puerta habían cuatro guardias,al parecer cuidando la entrada,y cerca de ellos una larga fila de personas,al parecer no podían entrar pero ellos estaban ahí por tercos.

–Andando.–Ryujin paso a un lado de la fila y yo solo la seguía por atrás. –¿Qué tal,Woosi?¿Cómo va tu primer día?

–Todo bien señorita muchas gracias,puede pasar.–Ella entro al casino luego de que ese tal "Woosi" le abriera la puerta,yo trate de seguirla pero él detuvo mi paso colocando su mano sobre mi hombro.–No puedes pasar señor.

–Dejalo,él viene conmigo.–Esa voz era de una mujer,voz que no reconocía pero me hacia sentir curiosidad,voltee a ver de quien provenía esa voz,quede hipnotizado, una hermosa mujer estaba parada frente ami,su cabello ondulado de color negro hacia que sus ojos resaltaran más, unos ojos azules,un azul tan profundo,como si fuera un océano en el cual me hundo cada vez más,su piel de porcelana y su vestido de color verde aqua.Simplemente perfecta,parecía tal irreal,como una muñequita.

–Se-señora,n-no creí que fuera su acompañante,l-lo la-lamento tanto.–El niño pedía disculpas una y otra vez mientras que hacia una reverencia de 90°.

–Tranquilo cariño,es tu primer día, no pasa nada,y si me permites voy a pasar.

–Claro!–El niño-porque no parecía mayor de edad-nos abrió la puerta y ambos entramos.

–Muchas gracias,señorita.–Esto se siente muy raro,mi corazón cada vez palpita más rápido.

–No te preocupes,solo...goza del casino.–sin más se fue,ahora que estoy adentro de este,se veía mucho más lujoso por dentro,estoy seguro de que las paredes son decoradas con oro puro,el casino era del mismo color que afuera,pero las cosas que habían adentro lo hacían ver aún más elegante.

Los juegos de un lado y las mesas de apuestas del otro,se escuchaba claramente el sonido de las personas celebrando,riéndose e incluso maldiciendo,tenia una bar,y al lado de este había un escenario de donde estaba bailando un...¿Un hombre?,creo que es un hombre,pues su cuerpo no parece ser el de una mujer,bailaba en el tuvo,con su cabello de color rosado y su traje de gato, más bien lencería, en una de sus vueltas cruzamos miradas,este me sonrió, pero no de una manera coqueta o seductora,mas bien de una manera sínica, ignore eso y me fui por un trago.

–¿Disfrutando la noche Song?–Era Ryujin

–No,todavía no.

–Se como te vas a divertir,y mucho.–dijo mientras se hacercaba cada vez más a mi,y cuando estuvo lo suficientemente cerca,me susurro...–Hagamos una locura...

♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora