~♠ØCHØ♥

74 12 0
                                    

Todo estaba oscuro, la única luz es la que nos ilumina,a mi y a mi contrincante,los dos,en una mesa,apostando,estaba nervioso las caras de las personas observándonos me intimidaban,todos y cada uno de ellos estaban usando máscaras, las máscaras de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba oscuro, la única luz es la que nos ilumina,a mi y a mi contrincante,los dos,en una mesa,apostando,estaba nervioso las caras de las personas observándonos me intimidaban,todos y cada uno de ellos estaban usando máscaras, las máscaras de la sonrisa y la cara triste del teatro, era tan tétrico.

–Que empiece la locura!,Song...–al mirar me pregunte, ¿Cómo llegue aquí?

–al mirar me pregunte, ¿Cómo llegue aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Hagamos una locura Song!

–¿Qué clase de locura?-Recuerda Jeon controla tus emociones,no te dejes llevar.

–Yo se porque fuiste ese día al casino,¿Crees que me creí esa historia de que era la primera vez que ibas a uno y lo escogiste solo por que te gustan los retos?,no,no lo hiciste por eso,tu mi querido amigo,quieres entrar a la mafia.-Una sonrisa ladina estaba en su rostro,Mierda!,¿Se dio cuenta?,un momento eso significa...

>>-Te dejare entrar a la mafia.-¿Tan fácil?,no,no lo creo.

–¿Cuál es la condición?-Ella pareció ver que entendía la situación, se alejo de mi para poder explicarme lo que tenia que hacer.

–La única condición, bueno no es una condición, es una prueba.-Caminaba de ida y vuelta explicandome todo.–Lo único que tienes que hacer es ganarle a alguien del casino en una apuesta!

–¿Una apuesta?-Mierda!,la ultima vez solo fue suerte,ella gano,y ahora quiere que me enfrente con los mejores apostadores,si aceptó, tendría que ser alguien que sea el eslabón débil, pero...¿Quién?

–Puede ser cualquiera,el que tu quieras, pero escuchame bien,porque solo lo voy a decir una vez.-En un movimiento brusco me agarro del cuello del traje y me acerco a ella.-Si pierdes...tendré que matarte...-Susurro lo último, los nervios entraron en mi.

–Esta bien...-Ella solo sonrió, si pierdo solo tengo que apretar la rosa que llevo en mi traje para que los policías lleguen en cuestión de segundos, no iba a dejar que esto pasara,pero si tardan en llegar,al menos recordaré los rostros de las personas.

Ella soltó una carcajada,y sonrió tetricamente,y en menos de lo me esperaba alguien chasqueo los dedos y las luces se apagaron,fue tan solo un segundo que paso cuando estas volvieron a encenderse.

♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora