-Bienvenido a la mafia Song.- Luego de decir esas palabras alguien puso una bolsa de tela en mi cabeza,amarraron mis pies y manos. Me levantaron bruscamente y me acercaron a alguien.
-¿Qué mierda?- Es lo único que pude a alcanzar a decir cuando sentí que colocaban la punta de una arma en mi cabeza.
-Creo que olvide mencionar que realmente no eres un miembro oficial de esta mafia,al igual que tu,hay varias personas que quieren unirse a nosotros,te llevaremos con los seleccionados para ganar un nombre.
-¿Un nombre?
-Por ahora eres una simple carta con número,reemplazable, solo los mejores entran a mi mafia,digamos que estas en un proceso de selección, ganale a los demás y tendrás un nombre,por ahora no regresarás a casa hasta que las selecciones terminen.
-¿Y esto por qué?- Tenia dos opciones: Uno: Que hagan esto para llevarme a algún lugar sin que vea el camino o Dos: Que me este mintiendo y va a matarme. Siendo honesto y por obvias razones prefiero que sea la primera.
-No quiero que tengas información de donde te llevaremos. Agust,Bam Bam ya saben que hacer.- El sonido de tacones chocando con el piso fue lo único que escuche antes de sentir un golpe en la parte trasera de mi cuello.
Desperté abriendo los ojos lentamente,una vez logre enfocar mi vista mire a todos lados tratando de averiguar en donde estoy.
-¿También estas aquí por la mafia?- Giro la cabeza para ver quien me hablo,encontrándome con un chico,se veía joven,con su cabello castaño y ojos del mismo color,piel un poco bronceada y carita cuadrada.
-Si...- Respondió sin más, no sabia si debía entablar una conversación con el chico,ignorándolo vi que no solo éramos nosotros dos,habían más personas atadas en sillas igual que nosotros,según pude contar era aproximadamente treinta personas. Era increíble la cantidad de gente que quiere unirse a esta mafia,pero también me dio curiosidad,si solo escogían a los mejores,¿Dónde se quedaban los que no lograron entrar?
Un estruendo llamo la atención de varias personas que estaban ahí, unas apenas despertando y otras ya levantadas. Un hombre de aproximadamente veinty cinco años de edad entraba por una puerta que estaba enfrente de todos,a su lado una chica de su misma edad,la reconoció al instante,era la chica de ojos como el océano, la misma chica que le afirmó ser la jefa de esta organización, solo que esta vez ella no tenia los ojos azules ni cabello negro,en su lugar se encontró con ojos negros como la noche y cabello de color grisáceo.
ESTÁS LEYENDO
♣QUĘEN♥ (♦Jungkook y T/N♠)
Mystery / ThrillerTan delicada cual pétalo de rosa,tan dulce cual azúcar, tan hermosa cual amanecer,tan inteligente cual Einstein,tan sádica cual Hitler,tan macabra cual Freddy Krueger,mas loca que la maldita Harley Quiin,ella es Min T/N mi preciosa "Reina de la mafi...