ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

900 62 15
                                    

Llegaron todos a la cocina donde estaban Edward y Atenea peleando.

— ¡Ahora si te importo! Pero hace días ni me hablabas por estar con tu novia! —grito Atenea con impotencia.

—Siempre me has importado! Pero no puedes estar con él!

—¿Y por que no? —lo empujó haciendo que Edward retrocediera unos paso hacia atrás — ¿¡Tu si puedes estar con la personas que quieres y yo no?!

—No te conviene estar con él

—¡Eres un maldito egoísta, no me dejas ser feliz!

Estaba a punto de golpearlo en la cara, pero Emmett la alcanzó a cargar como costal de papas y lo único que pudo hacer es llevarla a su habitación. Edward intento caminar hacia la habitación, pero Jasper se cruzó en su camino y le dijo:

— Es mejor que la dejes en paz un rato.

Luego de esa pelea que tuvieron Atenea y Edward todos fueron a sus respectivos cuartos y no salieron de ellos hasta el día siguiente, Atenea salio de su habitación y miro a todos reunidos en la sala algo felices.

—Al fin bajas. Felicita a Bella que es su cumpleaños —le dice Esme al verla bajar las escaleras

—Feliz Cumpleaños! — dice sarcástica y camino hacia la puerta.

—¿A donde vas? — pregunto Carlisle  sin verla.

—Con Jacob, ya te había dicho papá —lo miro.

— Es cierto, vete con cuidado!

—¿Que? Te dije que no te quería ver con el! —le dice Edward empezando a enojarse por lo que acababa de decir.

—Edward por favor no empieces —le reprocha Esme.

—Es que no mamá! Ella no puede salir con él!

—Mira no quiero pelear, así que nos vemos familia —salio de la casa y se topo con un Jacob al lado de su moto— Hola guapo.

—Hola hermosa, lista para irnos — sonreí y le da un peso corto en los labios.

—Quita tu sucias manos y boca de mi hermana! —dice Edward saliendo de la casa.

—Edward ya, déjame vivir en paz! —le dice ya harta de esa situación.

—No lo creo —se ríe y te da un beso un poco largo. Atenea se separa de el y se rie.

—Estas muerto, ¿lo sabes verdad?

—Te lo advertí —la hace a un lado y lo primero que hizo fue golpearlo haciéndolo caer al piso. 

—Pobre de el que me detenga —advierte Atenea a Emmett y a Jasper— Me canse Edward! 

 Se acerco a el y lo golpeo en la cara a puño cerrado. Edward y Atenea empezaron a pelear, pero él nunca le dio un golpe a ella, aunque ella si le dio varios, lo siguio golpeando hasta que le dio un golpe en el pecho que hizo que saliera volando por los arboles del bosque. 

—¿Acaso tu nunca dejaras que mi vida sea normal? ¿No me dejas ser feliz? —camino hacia él y le dio un golpe en la mejilla— Me tienes harta! Que te pasa! Antes no eras así —lo empujo— Deberías de ponerle mas cuidado a tu novia y no a mi! —Edward hace un movimiento, pero tu fuiste mas rápida y le das una patada en el pecho haciendo que se golpee contra el árbol.

—Deténganla! Lo lastimara! 

Dice Bella preocupada,pero Carlisle suspiro y la miro.

— Debería detenerla, pero el se lo tiene merecido a estado un poco molesto estos días

—Todo esto lo hago para protegerte —dice Edward mientras se levantaba del piso

—¿Protegerme? —se ríe— No Edward tu me estas privando de todo! Deja que haga mi vida! —se acerco a el, pero el se empezo a alejar. 

— T/n ya déjalo no vale la pena.

Le dice Jacob llegando junto a ella, la agarra del brazo para que no siga avanzando, Edward lo miro enojado.

—Tienes razón —se dio la vuelta para caminar hacia Jacob pero antes de eso le dio un ultimo golpe en la cara, haciendo que Edward se sorprendiera.

—Te dije que lo haría —le dice Emmett a Jasper mientras se ríe— Págame hermano.

Jasper le da lo de la apuesta de mala gana, te acomodas la ropa

— Entonces ya me... 

No pudo terminar la oracion ya que Bella la interrumpio, se acerco a Atenea para gritarle.

 —No debes porque golpearlo así! El solo te trata de proteger! —mira a Jacob— ¿Enserio quieres a esta chica como novia?

—Me vale que sea tu cumpleaños, así que Jodete tu no tienes porque opinar en problemas familiares, por que NO eres de la familia —recalco el no y empiezo a caminar hacia la profundidad del bosque.

—¿En serio Bella? Desde que estas con el no eres la misma 

Movio la cabeza de lado a lado ya que estaba decepcionado de ella, se dio la vuelta y fue atras de ti. Atenea iba tan enojada que no se percato que Jacob venia detrás de ella.

— Ahora cree que puede venir a opinar sobre mi vida —lo dice porque pensaba que iba sola y golpeo un árbol y este se cuartea un poco.

— Hey Hey ya tranquila —la abraza y ella se sorprendes— Solo ignóralos, no valen la pena, mejor disfrutemos de un pasea ¿si?

+++++++++++++++++++++++++++++++

Imagínense que en el gif Hermione es Atenea y Draco es Edward, si no se los imagianan asi no hay problema. les pido una disculpa muy grande. 

Sin mas que decir nos vemos. LOS AMO❤ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕮𝖗𝖊𝖕𝖚𝖘𝖈𝖚𝖑𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora