только мой //Solo mio//

1.8K 128 55
                                    

Volkov esperaba impaciente a horacio, caminaba de un lado a otro esperando a que llegara..lo necesitaba...ya.
Después de unos minutos, que para volkov parecieron horas, tocaron el timbre de el departamento de Volkov, rápidamente abrió la puerta y se topo con un horacio un poco nervioso.

-Pasa. -Dijo Volkov sonriendole y dándole espacio para que entrara-.

-Gracias...-Sonrio nervioso-.

-¿Y bien? ¿Quieres algo de tomar?

-No,no, así estoy bien..

-Vale.

Volkov invito a sentarse a horacio, ambos conversaban y de un momento a otro ya se estaban comiendo la boca, el beso era desesperado se necesitaban el uno al otro, volkov tomo de las caderas a horacio posicionandolo sobre su regazo, el beso continuaba mientras horacio comenzaba a desabrochar la camisa de Volkov, Volkov sonrio ante la acción de horacio y siguió con el beso, luego comenzó a quitar la camisa de horacio, cuando por fin se deshizo de la molesta prenda, comenzó a bajar el beso a el cuello de el menor chupando y dejando unas cuantas marcas.

Horacio jadeaba ante la acción de Volkov, necesitaba más de el, se bajo del regazo de volkov dirigiéndose al pantalón del contrario, con un poco de torpeza comenzó a desabrochar en pantalón de Volkov, con un poco de ayuda de Viktor horacio término por quitar el molesto pantalón, comenzó a quitar la ropa interior de volkov, luego de quitarla se fijo de la gran ereccion, comenzó a lamer desde la base hasta la punta, viendo como Volkov solo hechaba su cabeza hacia atras, después de unos segundos más comenzó a introducir el miembro de Viktor a su boca, cuando iba por la mitad tuvo una pequeña arcada, después de unos minutos horacio comenzo a sentir el sabor del pre semen en su boca, y comenzaba a sentir como el miembro de Volkov comenzaba a palpitar en su boca.

Después de unas láminas más Volkov sin previo aviso se corrió en la boca del menor, haciendo que este se sorprendiera, sin embargo, sin dudarlo se trago toda la esencia de Viktor.

Horacio se levanto, mientras volkov le quitaba el pantalón, cuando logró quitarlo, sentó a horacio en su regazo, no sin antes tomar un bote de lubricante que estaba en una mesa cerca del sofá, puso un poco en sus dedos, e introdujo uno en la entrada de Horacio haciendo a este gemir, luego introdujo un segundo dedo en horacio mientras movía sus dedos en forma de tijeras para estimular a el contrario, Horacio lo único que hacía era gemir, pero necesitaba más de el.

Cuando volkov se convenció de haber estimulado lo suficiente a horacio, puso un poco de lubricante en su miembro y en la entrada de el menor, y con ayuda de horacio comenzo a introducir su miembro, horacio solto unas pequeñas lágrimitas las cuales fueron limpiadas por Volkov rápidamente, cuando el miembro de Volkov estuvo completamente dentro de horacio, se quedó quiero acariciando la espalda de horacio para que se pudiera acostumbrar, recibió una señal para que comenzará a moverse, volkov tomo de las caderas a horacio y comenzó a embestirlo suavemente, horacio comenzo a dar pequeños brincos sobre Volkov, mientras no podía aguantar los gemidos y simplemente los dejaba salir.

-V-volko...~Ah~.. joder..

Horacio no podía hablar por todo el placer que estaba sintiendo en ese momento, las embestidas comenzaban a subir de nivel, volkov se contenía sus gemidos mordiendo su labio y soltando gruñidos, mientras horacio soltaba gemidos y algunas maldiciones.

Luego de unos minutos embistiendolo, Volkov se corrió dentro de horacio, dio unas estocadas más para que horacio pudiera correrse, lo cual lo hizo, manchando el torso de su pareja y un poco del suyo.

Volkov comenzó a salir cuidadosamente de su pequeño para no lastimarlo, ambos tenían la respiración agitada, se vistieron y se quedaron arrecostados en el sofá mientras trataban de tranquilizar su respiración.

Volkov tomo su celular e inmediatamente una notificación cayó al celular de horacio.

//han sido depositados 100 dolores en su tarjeta//

Horacio miro a Volkov mientras volkov solo le sonreía maliciosamente.

La felicidad no les duraría mucho...habían manchado el sofá de volkov y eso le traería problemas graves a Viktor...¿Su esposa se daría cuenta de esa mancha tan rara?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! Pos aquí nuevo capítulo ÙwÚ
espero les haya gustado 7u7
Guarros xd
Y una cosa mas..pili_uwu_owo  ¡Deja de comprar wiwa coño!

Sugar Daddy  'Volkacio'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora